Creación de personaje: Razas y Profesiones.

Moderators: Munes, Carlossg


Kharn300
 
Posts: 2
Joined: 15 Feb 2018, 03:56

Creación de personaje: Razas y Profesiones.

Post by Kharn300 » 17 Feb 2018, 18:13

Hola buenas, tengo ciertas dudas sobre la creación de personaje y su progresión de habilidades:

Entiendo que cada raza te da una serie de puntos en ramas de crafteo y combate, ¿esto se puede cambiar en un futuro? Me explico, si cogemos por ejemplo el Slavard, que empieza con 30 puntos en footman, ¿los puedo cambiar a cavalry? O si en vez de cazador, decido que lo quiero hacer constructor o herrero.

También me gustaría saber qué raza es la ideal para cada profesión/modo de combate y si, con un mismo personaje puedes ser crafter y guerrero a la vez, porque el juego mas parecido que jugué es el Mortal Online, y alli si eras crafter, tenías que ser crafter full, porque si no, lo que crafteabas no era de calidad, y lo mismo para el combate, tenías que repartir los puntos a una cosa en concreto, porque no podías ser bueno en todo y, si a la pregunta inicial, no le puedo cambiar las habilidades, me da un poco de panico crearme el personaje "mal".

Gracias de antemano.

User avatar
Herzth
 
Posts: 34
Joined: 10 Jan 2018, 14:27

Re: Creación de personaje: Razas y Profesiones.

Post by Herzth » 17 Feb 2018, 23:38

Cojas la raza que cojas después puedes cambiar esos puntos conforme juegues a la rama que más te interese. Simplemente esos puntos son una ventaja al comienzo pero luego puedes quitarlos y derivarlos a otra cosa que te guste más.
En este juego tienes de base 400 puntos para gastar en la rama de crafteo y otros 400 para la rama de combate. Es totalmente factible ser artesano y guerrero.
Espero haberte ayudado.


Kharn300
 
Posts: 2
Joined: 15 Feb 2018, 03:56

Re: Creación de personaje: Razas y Profesiones.

Post by Kharn300 » 18 Feb 2018, 15:49

Herzth wrote:Cojas la raza que cojas después puedes cambiar esos puntos conforme juegues a la rama que más te interese. Simplemente esos puntos son una ventaja al comienzo pero luego puedes quitarlos y derivarlos a otra cosa que te guste más.
En este juego tienes de base 400 puntos para gastar en la rama de crafteo y otros 400 para la rama de combate. Es totalmente factible ser artesano y guerrero.
Espero haberte ayudado.

Si ya vi el cap de 400+2*(Int-10), lo que no me queda claro es, por ejemplo, subiendo la rama de Artisan, va todo el tier (Artisan-Carpentry-Bowcraft-Warfare Engenieering) es rama en concreto son 100 puntos, o tengo que subir al 100 cada una (Artisan al 100, Bowcraft al 100, etc.) porque de ahi saldrian los 400 puntos del cap. Es que he leido por ahi, que si eres herrero, dependías de un minero y viceversa, que no puedes ser autosuficiente. De todas maneras, creo que lo que me hare sera un Gottlung, creo que esta bastante equilibrado de stats, y empieza con las skills basicas.
Gracias otra vez!

User avatar
Herzth
 
Posts: 34
Joined: 10 Jan 2018, 14:27

Re: Creación de personaje: Razas y Profesiones.

Post by Herzth » 18 Feb 2018, 18:08

En este juego ser autosuficiente con 400 puntos de artesano, como comprenderas es imposible, este es un juego cooperativo y masivo. Vas a necesitar de otros jugadores para progresar si o si.

Si quieres subir por ejemplo ebanistería al 100 debes tener al menos 60 en carpintería. El tener una rama al 60 te permite subir la siguiente al máximo si no no te deja. Por ejemplo podrías tener 60 en naturalismo, 60 en agricultura y 100 en silvicultura, porque quieras ser forestal y con el resto de puntos subir 60 a prospección y 100 a carpintería.

Que empieces una rama no significa que tengas que llegar hasta el final con ella, puedes invertir puntos en otra y en cierta medida ser un poco polifacético, pero como ya digo... un poco. :D

Return to Discusión en español