Reino Hispano

Moderators: Munes, Carlossg


ATNASAB
 
Posts: 9
Joined: 06 May 2014, 23:09

Re: Reino Hispano

Post by ATNASAB » 03 Jun 2014, 14:43

Entonces como queda el reino, ¿un reino abierto y todos los clanes en una misma zona?

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino Hispano

Post by Carlossg » 03 Jun 2014, 18:49

Lo de abierto no se a que te refieres, todos nos ubicaremos en una zona, la ubicacion aun estamos analizandolo hay que ver muchos factores, pero mas o menos tenemos vistos varios posibles emplazamientos (depende mucho de lo que podamos explorar en las fases alpha de ciertas zonas), la posicion exacta cuando se sepa no se debe de decir por los foros estos, que no interesa que se nos adelante alguien, a parte al principio mejor que no se sepa.

El mapa es gigantesco y las ciudades miden millones de cuadriculas, eso significa que deben estar bien separadas unas de otras de por si, de ahi la importancia de colocarse relativamente cerca por que aqui te cansas mucho al correr estando desnudo, si vas con armadura mas eterno se hace el viaje.

Lo de ser abierto no se si te refieres a que cualquiera puede entrar, bueno, en principio somos clanes hispano hablantes, pero luego invitaremos a los vecinos que veamos mas apropiados tambien dependiendo de como funcione el sistema de reinos finalmente que aun no esta implementado en la fase de testeo. Por otro lado existe la posibilidad de que en algun momento digamos de meter a clanes de otras nacionalidades, por ciertos motivos defensivos, pero eso ya lo iremos viendo. Todo lo intentaremos hacer lo mas de sentido comun posible y pensando a su vez en lo que sea mejor para todos.

A ver si implementan los caballos y nos damos un paseito por cierta zona xD. Si es lo que creemos que es... triunfada xD.


ATNASAB
 
Posts: 9
Joined: 06 May 2014, 23:09

Re: Reino Hispano

Post by ATNASAB » 03 Jun 2014, 19:49

Okey xD


StevenMac
 
Posts: 3
Joined: 05 Jun 2014, 16:37

Re: Reino Hispano

Post by StevenMac » 05 Jun 2014, 16:46

Hola, me quiero unir, soy de Argentina!.
Otra duda, el juego es Free to Play?

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino Hispano

Post by Carlossg » 05 Jun 2014, 17:01

Bienvenido estamos muy faltos de gente de sudamerica y os necesitamos :). El juego cuesta 20 euros cuando salga, para ser alpha tester son 50 euros reembolsandote los 30 extra en moneda del juego cuando salga (aunque viviendo en argentina imagino que es mucho).


ATNASAB
 
Posts: 9
Joined: 06 May 2014, 23:09

Re: Reino Hispano

Post by ATNASAB » 05 Jun 2014, 17:08

Bienvenido Arg!


KellytW
 
Posts: 9
Joined: 02 Jun 2014, 22:02
Location: Spain

Re: Reino Hispano

Post by KellytW » 06 Jun 2014, 00:28

Carlossg wrote:Bienvenido estamos muy faltos de gente de sudamerica y os necesitamos :). El juego cuesta 20 euros cuando salga, para ser alpha tester son 50 euros reembolsandote los 30 extra en moneda del juego cuando salga (aunque viviendo en argentina imagino que es mucho).


Según he visto en un hilo, lo que cuesta 20 euros (pago único) es el LiF: YO, (el de la versión steam), el LiF MMO habrá que pagar x cantidad para pasar de la isla newbie al mundo abierto, es decir pagar la entrada de ese personaje... lo que no se es si eso lo pagas una vez o todos los meses, porque no lo especificaban bien, la verdad.

De todas formas mis traducciones del inglés son bastante malas y a veces entiendo cosas que no son xD, pero por lo que veo, la gente anda muy perdida en éste asunto, y yo el primero.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reino Hispano

Post by Carlossg » 06 Jun 2014, 00:58

Lif: Yo es algo nuevo que han puesto, lo de la isla newbie que dices es que te dejan probar el juego antes de comprarlo y lo que compras es poder pasar de esa isla newbie al continente de verdad. Osea pagas el personaje.

Inicialmente se iba a pagar mensualmente, pero al final optaron por que fuese un pago unico de unos 20 euros (podria llegar a subirse a 30 euros como maximo pero lo mas seguro es que sean 20 por personaje).

Cualquier duda preguntadla por aqui o a malas en irc suele conectarse bobik y podeis preguntarle cosas (yo lo hago), eso si, hay que hablarle en Ingles.

Return to Discusión en español