[ESP] Alto Hrothgar Reclutamiento!! (Godenland)

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Mandoni2002
 
Posts: 6
Joined: 12 Mar 2019, 12:12

[ESP] Alto Hrothgar Reclutamiento!! (Godenland)

Post by Mandoni2002 » 12 Mar 2019, 12:33

Image


¡¡SALUDOS CAMINANTE!!... Somos un clan de habla hispana y buscamos nuevos miembros para nuestra aventura. Los únicos requisitos de entrada son: Ser mayor de edad. Respeto mutuo y buena disposición a conocer gente y trabajar en equipo. Sé lo que quieras ser y disfruta del juego en compañía, elije tu destino.

¿Simplemente quieres jugar con una comunidad amistosa y pasárlo bien? ¿Eres nuevo y quieres aprender a jugar, a rolear o pelear? ¡Te enseñamos! ¿Jugador experto en busca de nuevas metas? Únete y comparte nuestro camino.

Esta guild esta formada por algunos ex miembros de AQUILONIA (Epleland), DESTERRADOS (Epleland) y ESCUDOS DE MITRHIL (Skjultland), mas algunos amigos sin guild y varios caminantes que se han unido a nosotros. Ahora nos enfrentamos a un nuevo reto llamado ¡Godenland!

Image

Avanzamos con paso firme y seguro, formamos una gran alianza en un amplio territorio. Debes saber caminante que Alto Hrothgar no es solo un clan, son todas las piedra que se han colocado una sobre otra hasta alzar nuestros muros, pero no son para tapar el resto del mundo, son muros para ver más allá. Somos roleros pero no dudaremos en defender nuestra tierra, nuestra gente y a nuestros aliados. ¡¡Quizá nunca derribemos una muralla pero jamás caerá la nuestra!!. El Norte es y será siempre para los norteños!

¿Quieres saber más sobre nosotros? No dudes en venir a nuestro discord para conocernos mejor o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto lo mas rápido posible. ! Te esperamos!

Enlace de discord: https://discord.gg/dhJDU3U

Enlace del formulario: https://goo.gl/forms/gcPKgLdZ2DFzHmkg2

Tambien tenemos un perfil en instagram!
https://www.instagram.com/lifeisfeudal_es/?r=nametag

Aquí puedes encontrar las normas de conducta de la guild: https://discord.gg/dhJDU3U Aunque te hacemos un pequeño resumen de ellas. ¡La más importante de todas la numero 5!

Reglas generales:
1) No se permiten faltas de respeto a otros jugadores.
2) Es obligatorio el uso de los canales de voz.
3) El trabajo en equipo es primordial.
4) Somos una guild de rol y es necesario rolear cuando la situación lo amerite.
5) ¡Divertirse!

Nos gustaría ofreceros un pequeño Lore de la guild. Un Lore que no está para nada cerrado. Fíjate que acaba con puntos suspensivos. ¡¿Quieres ser aquel que escriba la continuación de la historia?!....




"... Y Es así, mis señores, como empieza la historia del pueblo de Alto Hrothgar. Escuchen las palabras de este humilde juglar.

Los campos empezaron a morir. Donde antes había el más dorado de los trigos y las más jugosas de las uvas ahora solo gobernaba el más implacable de los eriales. Nunca se sabrá la razón. Tal vez fueran los dioses. Tal vez una maldición. No importaba ya, pues no parecía haber un remedio y la gente empezaba a morir. El hedor a muerte llamaba a las puertas de todos los habitantes, poco importaba su estatus o su condición, pues la muerte es la diosa que a todos iguala en el momento en que la chispa abandona nuestros cuerpos.

Tres condes habían. Tres condados existían. Decidieron aunar fuerzas para salvar a sus gentes. Era necesario renunciar a sus herencias y derechos de posesión. Hacía falta unir a los tres pueblos para convirtiese en uno.

Ya unidos lucharon contra la plaga pero parecía que el destino estaba sellado. Holza había tejido en su telar un funesto sino para ellos. Sabido es por todos que contra los dioses no se puede luchar. Solo cabe la resignación de aceptar sus designios. Así que se vieron forzados a viajar de nuevo. Ordenaron a sus mermado pueblos que acabaran con el poco bosque que quedaba, para así fletar unos barcos que les sacaran de esas tierras tocadas por la muerte.

Los tres condes y su pueblo se hicieron a la mar. Habían oído rumores de una nueva tierra habitada solo por tribus salvajes. Esa tierra se llamaba Godenland. Se decía que era rica y fértil. Rezaron a los dioses durante todo el trayecto para rogar que así fuera. Oraron para oder llegar a esas regiones.

Tras una semana de viaje el vigía situado en el palo mayor de la galera condal divisó tierra. La alegría se esbozó en los rostros de todas las gentes por primera vez en mucho tiempo.

Ahora tras mucho esfuerzo y muchas penalidades los tres pueblos unidos viven en lo alto del más alto de los acantilados de Godeland. Alto Hrotgar le llamaron. Mas solo uno de los condes podía ser el primus inter pares. Es por ello que crearon una especie de triunvirato donde uno de ellos sería el conde y los restantes serían sus consejeros.

Amigos, podéis ver que este juglar es algo travieso y bastante rapaz. No en balde aun no ha revelado los nombres de esos tres valeroso condes. Me lo guardaba para el final, soy un rufian y conozco que es la forma de tenerles sentados inmóviles y ávidos saber. Pues bien querida parroquia no les haré esperar más. Una mañana soleada de primavera ante la mirada de todos los dioses fue nombrado Zhass V Conde de Alto Hrothgar . A su lado sus consejeros Brenan y Zulkan le dieron la mano y aceptaron el cargo de diplomático y arquitecto principal, respectivamente. Todos estuvieron de acuerdo y empezaron a trabajar.

Esta epopeya de sufrimiento ha acabado. Pero ahora empieza otra. Godeland es una tierra dura y dificil. Solo Holza conoce el destino tejido para Alto Hrotghar....."


¡¡FUERZA Y HONOR!!!
Last edited by Mandoni2002 on 04 Apr 2019, 13:05, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Mandoni2002
 
Posts: 6
Joined: 12 Mar 2019, 12:12

Re: [ESP] Alto Hrothgar Reclutamiento!! (Godenland) (Guild de rol)

Post by Mandoni2002 » 14 Mar 2019, 12:41

Un poco de musica para mejorar la expeciencia del juego.

A disfrutar!

Image

User avatar
Mandoni2002
 
Posts: 6
Joined: 12 Mar 2019, 12:12

Re: [ESP] Alto Hrothgar Reclutamiento!! (Godenland) (Guild de rol)

Post by Mandoni2002 » 18 Mar 2019, 12:53

Fuerza y honor!

Image

User avatar
Mandoni2002
 
Posts: 6
Joined: 12 Mar 2019, 12:12

Re: [ESP] Alto Hrothgar Reclutamiento!! (Godenland) (Guild de rol)

Post by Mandoni2002 » 28 Mar 2019, 13:56

Fuerza y honor!
Image

User avatar
Mandoni2002
 
Posts: 6
Joined: 12 Mar 2019, 12:12

Re: [ESP] Alto Hrothgar Reclutamiento!! (Godenland)

Post by Mandoni2002 » 04 Apr 2019, 13:08

Ahora nos encontramos en guerra.. Estamos defendiendo el norte de los invasores que quieren hacerse con nuestras tierras. El Norte Recuerda....El norte siempre será para los norteños. Si quieres acción de verdad, Alto Hrothgar es tu sitio. Recemos todos a los dioses de la guerra..!

Fuerza y honor!

Image

User avatar
Mandoni2002
 
Posts: 6
Joined: 12 Mar 2019, 12:12

Re: [ESP] Alto Hrothgar Reclutamiento!! (Godenland)

Post by Mandoni2002 » 30 May 2019, 09:19

Image

Return to Discusión en español

cron