DIES IRAE Recluta [ES]

Guilds located on the Godenland server

Earnil
 
Posts: 2
Joined: 27 Feb 2018, 02:07

DIES IRAE Recluta [ES]

Post by Earnil » 21 May 2019, 10:13

“¡Dies Irae! ¡El Día de la Ira! Aquel día, en que los siglos se reduzcan a cenizas. ¡Cuánto terror habrá en el futuro cuando el juez haya de venir a juzgar todo estrictamente! La trompeta, esparciendo un sonido admirable por los sepulcros de todos los reinos, reunirá a todos ante el trono. La muerte y la Naturaleza se asombrarán, cuando resucite todo lo creado para que responda ante su juez.”

(Cardenal Helin)
-
Dies Irae se trata de un proyecto en ciernes y te invitamos a participar en sus primeros pasos.

Somos un pequeño grupo español enfocado en conseguir una presencia económica importante en la región, por lo tanto, todo aquel que busque desarrollar sus oficios en una región tranquila, participando en la construcción de una infraestructura importante, está frente a su guild perfecta. Por otro lado, en el caso de que alguno de los jugadores le apetezca desenvainar su espada, se le guiará a las zonas más calientes donde podrá ayudar a nuestros aliados representando al grupo.

El horario de actividad media se sitúa entre las 21:00 y 1:00 UTC, ideal para los jugadores españoles más nocturnos y para los situados en franjas horarias americanas.

No existe ningún decálogo donde enumeremos las normas a acatar. Simplemente pedimos que el jugador sea mayor de edad, mantenga respeto hacia sus compañeros para mantener el ambiente familiar que ahora existe y usar Discord para la comunicación con el grupo. No se exige ningún mínimo de horas de actividad y ningún integrante será obligado a desarrollar una actividad que no desee.

¡Únete a Dies Irae! Que el Día del Juicio no te sorprenda en el lugar equivocado.

Discord: https://discord.gg/cgEFAzZ
Contacto: Earnil#0229


Earnil
 
Posts: 2
Joined: 27 Feb 2018, 02:07

Re: DIES IRAE Recluta [ES]

Post by Earnil » 03 Jun 2019, 18:14

Continuamos con el reclutamiento!
No pierdas la oportunidad de participar en la construcción de una nueva guild.

Return to Godenland