RECLUTACION!!!! LOS RENACIDOS!!!

For the sole purpose of guilds recruiting members.

Raul_rqp_pamplona
 
Posts: 1
Joined: 09 Jun 2019, 13:46

RECLUTACION!!!! LOS RENACIDOS!!!

Post by Raul_rqp_pamplona » 17 Sep 2020, 13:47

LOS RENACIDOS- Somos una guild con alrededor de 50 jugadores que busca incrementar sus filas.
Somos una de las potencias del juego ahora mismo en tema politico. Buscamos sobre todo gente veterana o por lo menos que lleve ya un recorrido en el juego ya sea en PVE o PVP de todas formas se acepta gente nueva si lo que quieres es una buena experiencia en este gran juego.
Si decides entrar hay un requisito muy importante para permanecer en la guild un seguimiento por parte de todos los miembros de tres reglas fundamentales: el respeto mutuo, trabajo en equipo y la colaboración en los proyectos comunes.
La guild esta compuesta por jugadores veteranos en este juego, podrás aprender PVP de los mejores al igual que de PVE, aunque buscamos gente que lleve ya un recorrido en el juego si eres nuevo no te preocupes aqui resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a mejorar en todo lo que tenga que ver con el juego, aprenderas todo lo que tu quieras llegar a aprender.
Somos una guild principalmente integrada por gente de España, pero entre nuestros miembros, también contamos con gente de otros países de habla hispana (latinoamerica) y a su vez contamos tambien con miembros de habla inglesa. Nos consideramos un gremio plurinacional por lo que aceptamos nuevos miembros de cualquier país sin ningún tipo de limitación. Por lo general hay gente conectada en el discord las 24h del día. Reclutamiento abierto en el mundo de GODENLAND https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... images.jpg https://discord.gg/yDvzxWn

Return to Guild Recruitment