[VALKINORD] Reclutamiento Abierto - Comunidad Hispana

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Ismaxexu
 
Posts: 4
Joined: 12 Mar 2020, 01:34

[VALKINORD] Reclutamiento Abierto - Comunidad Hispana

Post by Ismaxexu » 27 Mar 2020, 23:22

Estimados compañeros y compañeras.
La guild VALKINORD abre sus filas para reclutar a todo aquel jugador de habla hispana que tenga ganas de pasar buenos ratos, jugando con compañeros experimentados tanto en PvP o PvE. Disponemos de todas las profesiones a niveles altos

No se pide ningún nivel ni conocimiento del juego, ya que nosotros os ayudaremos a crecer y ejercer vuestra profesión (no queremos solo mano de obra), los 2 únicos requisitos son ser mayor de 18 años y usar discord con micro.

Actualmente contamos en nuestras filas con 25 jugadores, aunque estamos creciendo día a día exponencialmente.

Si estas interesado en entrar simplemente entra al enlace de nuestro servidor de discord https://discord.gg/btxgeew y preséntate en el chat de reclutamiento, cualquiera de los cargos os contestará encantados.

Somos una comunidad, jugamos a otros juegos como GTA V ONLINE, en el cual tenemos >100 miembros activos que poco a poco van migrando al Lif is Feudal:MMO.

Discord: https://discord.gg/btxgeew

Un saludo y buen juego.

Image
Last edited by Ismaxexu on 04 Apr 2020, 10:56, edited 1 time in total.


Rafa_95_32
 
Posts: 1
Joined: 01 Apr 2020, 21:51

Re: [VALKINORD] Reclutamiento Abierto - Comunidad Hispana

Post by Rafa_95_32 » 01 Apr 2020, 21:54

Hola, voy a descargarme el juego y me gustaría unirme a vosotros. No he jugado todavía osea que mi experiencia es nula. Pero los requisitos para poder entrar a jugar con vosotros los cumplo.

User avatar
Ismaxexu
 
Posts: 4
Joined: 12 Mar 2020, 01:34

Re: [VALKINORD] Reclutamiento Abierto - Comunidad Hispana

Post by Ismaxexu » 02 Apr 2020, 12:50

Rafa_95_32 wrote:Hola, voy a descargarme el juego y me gustaría unirme a vosotros. No he jugado todavía osea que mi experiencia es nula. Pero los requisitos para poder entrar a jugar con vosotros los cumplo.


Buenas, sin problema, te esperamos en discord y nosotros te acompañaremos siempre que lo necesites en tu aprendizaje.

Bienvenido feudalista! nos vemos dentro!

User avatar
Ismaxexu
 
Posts: 4
Joined: 12 Mar 2020, 01:34

Re: [VALKINORD] Reclutamiento Abierto - Comunidad Hispana

Post by Ismaxexu » 03 Apr 2020, 13:23

Seguimos creciendo, te esperamos dentro!!


Davidgentilebogovich
 
Posts: 1
Joined: 31 May 2021, 01:48

Re: [VALKINORD] Reclutamiento Abierto - Comunidad Hispana

Post by Davidgentilebogovich » 31 May 2021, 01:51

Hola me gustaria unirme a su guild, la invitacion a discord me aparece que ya no es valida. espero que me acepten gracias

Return to Discusión en español