La Hermandad recluta.Así somos:Un grupo de jugadores con unos ideales muy distintos al del resto de clanes grandes de la comunidad, en nuestra comunidad cada cual decide a que quiere dedicarse y cada cual decide el tiempo que le puede dedicar.
Nuestro objetivo dentro del juego, pues nosotros consideramos esto un juego, es
divertirnos, y resistir lo máximo posible en la lucha contra clanes mucho más grandes y menos libres, tenemos las de perder, pero preferimos morir libres, a vivir como esclavos o meros engranajes de una maquina.
Nuestro metagame consiste en construir un
castillo lo más pequeño posible, en la ubicación más fácilmente defendible, lo máximo fleteada posible y con los máximos recursos necesarios cercanos, invirtiendo el mínimo de tiempo posible en construir las defensas iníciales, para luego con el tiempo ir mejorando estas siempre enfocando nuestras construcciones a ser lo más fácilmente defendibles por el mínimo número de personas, básicamente no creemos en mega castillos ni grandes ciudades. Nuestro record actual es cerrar el castillo en 3 días.
Esta
mentalidad nos permite meternos en
PvP lo antes posible, y sobretodo entrenar mucho más tiempo del que invertimos en construir, nuestro castillo contiene como elemento principal una arena en el centro, y es la arena la parte más importante, en ella entrenamos y sobretodo nos divertimos, pues no hay vencedor ni vencido, solo luchadores que salen mejor preparados para afrontar al enemigo tras cada entrenamiento.
Por nuestro modo de ser y de forma natural nos
ganamos enemigos con facilidad, pero también nos ganamos la amistad de los clanes que tienen ideologías parecidas.
No somos barbaros pero tampoco somos
santos, aprovechamos las ocasiones para tomar presas fáciles, pero no nos cebamos con los enemigos aplastando sin sentido, simplemente por que son más débiles, atacamos para conseguir algo y no pretendemos el dominio ni la sumisión del resto de pueblos.
Somos expertos artesanos, y pese a que no construimos grandes palacios, si construimos todo muy bien,
conocemos muy bien
la importancia de la calidad en todo y cada uno de los factores del juego, y como buenos guerreros
queremos llevar el mejor equipo posible, es por ello que prestamos mucha atención a construir los edificios con los mejores materiales posibles, para que estos nos proporcionen el mejor equipo posible, y por supuesto luego realizamos con cautela el mantenimiento de todo nuestras herramientas para que estas sigan siendo lo máximo de eficientes durante el tiempo que requiramos de ellas.
Generalmente
no se dan ordenes, se marcan objetivos a alcanzar y se espera que cada cual aporte lo que pueda para llegar al objetivo requerido, se intenta tener siempre equipo suficiente para que todos nuestros miembros estén bien armados y siempre que es posible por lo menos un equipo de repuesto para cuando el inicial sea perdido, no acumulamos grandes cantidades de equipo , pues vivimos al día, el tener poco que perder nos da libertad y nos permite tomar decisiones mucho más fáciles y no tener que ser sumisos ante la tiranía de algunos clanes que solo buscan el poder.
No somos una democracia, pues las decisiones pese a que se ponen sobre la mesa y todo el mundo aporta su opinión se suelen tomar rápido, por lo tanto no siempre cuentan con el voto de todos los miembros.
Todo el mundo puede aportar sus ideas y sobretodo está en la obligación de
liderarlas, si quieres aportar tus ideas porque tú crees que es importante, se espera que seas el que más tiempo invierta en ello, pues quien cree en sus ideales tiene que defenderlos con firmeza, no esperes ver a gente dando órdenes mientras otros las cumplen.
Al a ser una anarquía, no hay un orden de trabajo establecido, pero debido a lo trascendental que supone cualquier construcción dentro del juego, antes de empezar ningún castillo se realiza un plano y se pone en conocimiento de todo el clan para que todo el mundo pueda aportar su conocimiento, pero una vez se empieza a
construir el castillo, se siguen los planos para evitar errores de diseño o flaquezas, pese a todo estos diseños luego siempre terminan mejorándose y modificándose, pues siempre se termina aprendiendo de los errores y sobretodo de los adversarios.
De cara al mmo,
no vamos a meternos en política, pretendemos mantener la misma filosofía, por lo que buscaremos un lugar tranquilo en el mapa donde poder seguir siendo lo que somos, si la política llega a nosotros, nos adaptaremos, pero
jamás nos venderemos.
Si te gusta lo que lees, pon tus dados de Steam en este hilo para que contactemos contigo.Los requisitos mínimos son:-Mayor de 18 años
-Con micro
-Respeto al juego limpio y seguir las normas.
-Realizar una entrevista vía Team Speak para ver si hay feeling
En resumen:
No queremos personas que crean que están por encima de las demás, somos gente educada, madura, humilde, con mucha personalidad y con ideologías distintas, es por ello que es necesario que exista el respeto.
EL RESPETO Y EL HONOR ANTE TODO!Ejemplo de diseño fortaleza para 12 miembros: