Carlossg wrote:Hombre, ahora mismo esta en fase alpha y lo abren 1 día a la semana, eso depende de tu estado económico, son 50 euros (por privilegio de ser alpha tester). La ventaja de saber jugar antes de que salga y conocer las limitaciones del juego .... pues si vale la pena si te lo puedes permitir. Yo cada día descubro cosas nuevas de la minería que es en lo que más me estoy centrando yo y también del terraformado.
Por otro lado en 1 mes o así sacaran la versión de LIF:YO (no se cuanto valdrá, supongo que 25 euros o así) que será algo parecido a lo que hay en la alpha, con un juego con menos cosas implementadas y un tiempo después sacarán ya el bueno que es LIF:MMO (20-30 euros) (anexo debajo el link de las diferencias entre cada uno). El que mas interesará será el LIF:MMO, pero mientras sale puedes ser alpha tester e ir probando todo o bien ya que queda poquito comprarte el LIF:YO en cuanto salga y ahí juegas todo lo que quieras sin depender de una apertura a la semana y luego cuando salga el MMO ahí ese si que recomiendo comprárselo a todo el mundo, por que las posibilidades de este juego son ilimitadas sin contar con que lo que planeamos hacer los españoles va a ser épico xD.
http://lifeisfeudal.com/LiFYO
Carlossg wrote:Personas de habla española de horario latino. Para tener gente de horario nocturno mientras los Españoles dormimos. Hay que abarcar todo el margen horario.
Carlossg wrote:Típicamente es común llamar a la gente de américa del sur latinos, se que en el fondo es 1 error, por que el termino correcto sería Hispano América, pero no creo que sea demasiado relevante siempre y cuando se entienda.