Se necesitan Latinos (Personas de horario Latino)

Moderators: Munes, Carlossg

Carlossg
Alpha Tester

Se necesitan Latinos (Personas de horario Latino)

Post by Carlossg » 07 Jun 2014, 18:26

Como ya he ido diciendo durante algún tiempo, escasea el número de personas de horario Latino que estén jugando cuando nosotros nos vamos a dormir. Me consta que no muchos de ellos podrán permitirse comprar el juego por diferentes motivos económicos, pero si conoceis personas de ese horario de habla hispana sería ideal hablarles del juego para intentar traerlos.

Hay juegos parecidos a este de donde se pueden buscar nuevos jugadores a los que les pueda gustar, como Rust, Wurm, etc. También por el sistema de combate a los fans de mount and blade les puede atraer.

Un puñado de personas de horario latino pueden marcar la diferencia entre que los hispanos seamos invencibles a tener 1 gran punto debil que tendriamos que solucionar buscando aliados internacionales.

StevenMac

Re: Se necesitan Latinos (Personas de horario Latino)

Post by StevenMac » 09 Jun 2014, 03:39

Yo soy de Argentina, y puedo traer a muchos usuarios. El problema es que soy estudiante y 20 euros en Argentina es bastante dinero, veré como seguirán las cosas, quizas lo hacen F2P (lo cual, si tuviese el juego, no me gustaría, a decir verdad) el juego es muy bueno, parece soñado. Lo que no me convence mucho es el sistema de combate, tendrían que hacerlo más lento, similar al de Warband.

Carlossg
Alpha Tester

Post by Carlossg » 09 Jun 2014, 09:51

El problema es el dinero, eso lo se, si fuese millonario me dedicaba a pagar cuentas pero no lo soy xD.

Lo del tema de combate es como warband, en el video lo mismo no se ve muy bien, pero yo lo que he probado es igual, tambien puedes mantener retenidos los golpes y soltarlos cuando quieras, golpear segun el movimiento del raton, etc. Con este tipo de sistema de combate cuando se ve bien es cuando se prueba por uno mismo. De todos modos quedan cosas por implementar aun sobre el combate por que anunciaron movimientos y golpes especiales nuevos y tambien falta toda la parte de arqueria que aun no sabemos como funcionara.

Punchi
True Believer

Post by Punchi » 27 Jun 2014, 02:19

+1 :D pero esperando la alfa/beta abierta =) (y luego lo compro, claro!)
Image

MarkusSertnev

Post by MarkusSertnev » 24 Aug 2014, 02:26

hola Vale la pena comprar el juego?

Carlossg
Alpha Tester

Post by Carlossg » 24 Aug 2014, 09:33

Hombre, ahora mismo esta en fase alpha y lo abren 1 día a la semana, eso depende de tu estado económico, son 50 euros (por privilegio de ser alpha tester). La ventaja de saber jugar antes de que salga y conocer las limitaciones del juego .... pues si vale la pena si te lo puedes permitir. Yo cada día descubro cosas nuevas de la minería que es en lo que más me estoy centrando yo y también del terraformado.

Por otro lado en 1 mes o así sacaran la versión de LIF:YO (no se cuanto valdrá, supongo que 25 euros o así) que será algo parecido a lo que hay en la alpha, con un juego con menos cosas implementadas y un tiempo después sacarán ya el bueno que es LIF:MMO (20-30 euros) (anexo debajo el link de las diferencias entre cada uno). El que mas interesará será el LIF:MMO, pero mientras sale puedes ser alpha tester e ir probando todo o bien ya que queda poquito comprarte el LIF:YO en cuanto salga y ahí juegas todo lo que quieras sin depender de una apertura a la semana y luego cuando salga el MMO ahí ese si que recomiendo comprárselo a todo el mundo, por que las posibilidades de este juego son ilimitadas sin contar con que lo que planeamos hacer los españoles va a ser épico xD.

http://lifeisfeudal.com/LiFYO

MarkusSertnev

Post by MarkusSertnev » 25 Aug 2014, 04:25

Carlossg wrote:Hombre, ahora mismo esta en fase alpha y lo abren 1 día a la semana, eso depende de tu estado económico, son 50 euros (por privilegio de ser alpha tester). La ventaja de saber jugar antes de que salga y conocer las limitaciones del juego .... pues si vale la pena si te lo puedes permitir. Yo cada día descubro cosas nuevas de la minería que es en lo que más me estoy centrando yo y también del terraformado.

Por otro lado en 1 mes o así sacaran la versión de LIF:YO (no se cuanto valdrá, supongo que 25 euros o así) que será algo parecido a lo que hay en la alpha, con un juego con menos cosas implementadas y un tiempo después sacarán ya el bueno que es LIF:MMO (20-30 euros) (anexo debajo el link de las diferencias entre cada uno). El que mas interesará será el LIF:MMO, pero mientras sale puedes ser alpha tester e ir probando todo o bien ya que queda poquito comprarte el LIF:YO en cuanto salga y ahí juegas todo lo que quieras sin depender de una apertura a la semana y luego cuando salga el MMO ahí ese si que recomiendo comprárselo a todo el mundo, por que las posibilidades de este juego son ilimitadas sin contar con que lo que planeamos hacer los españoles va a ser épico xD.

http://lifeisfeudal.com/LiFYO

Si compras el alpha ahora despues podras tener el mmo o lo tendras que volver a comprar?

Carlossg
Alpha Tester

Post by Carlossg » 25 Aug 2014, 09:33

Se supone que luego te dan una compensación en moneda del juego suficiente como para comprar el personaje y que te sobre dinero equivalente al dinero extra pagado, así que en teoría simplemente tendrías acceso antes al juego :).

MsChip111

Post by MsChip111 » 25 Sep 2014, 16:43

Hola, soy de Chile y tengo el juego, pero recién lo estoy entendiendo.

Carlossg
Alpha Tester

Post by Carlossg » 25 Sep 2014, 20:14

Bienvenido :).

GBrown

Post by GBrown » 25 Sep 2014, 22:57

Buenas! Soy Argentino y estoy realmente interesado en comprar el juego (y participar en una comunidad hispanohablante), solo hay una cosa que me hace abstenerme a esperar el lanzamiento oficial y eso es el tema del PING o Lag, como quieran llamarle. Los servidores por ahora son Player-Hosted hasta donde tengo entendido, y eso significa que pueden estar ubicados en todos lados (Desde europa, Norteamérica o sudamérica hasta Asia, SEA u Oceania) por lo que podría tener un maravilloso juego en mis manos, pero muy limitado a jugarlo (ya que en servidores Europeos tengo hasta 300 ms., que es mucho para cualquier juego).

Por lo que al fin y al cabo me gustaría saber si mis queridos compatriotas sudamericanos sufren de un Lag tormentoso, o si hay algún servidor sudamericano donde no sufriría de tanto ping.

Gracias desde ya por leer!
Image

Carlossg
Alpha Tester

Post by Carlossg » 25 Sep 2014, 23:31

En el nuestro juegan de todos lados y les va muy bien.

GBrown

Post by GBrown » 26 Sep 2014, 00:21

Y cuál sería ese servidor, usé el buscador con "España" y "Español" pero no encontré ninguno. ¿ Podrías ser tan amable de pasarme la dirección del post ?. Gracias!
Image

Carlossg
Alpha Tester

Post by Carlossg » 26 Sep 2014, 12:24

![ESP]La Orden (...)
requiere pass, pero como parte del clan la orden se puede jugar en el. Eso sí, se pide estar en ts por que organizar ciudades en este juego lo hacen imprescindible para estar comunicados en las coordinaciones internas de los gremios y las coordinaciones entre distintos gremios. Son cadenas de trabajo a gran escala.

En este mismo foro tenemos un hilo de reclutamiento o bien si se quiere ingresar también se me puede enviar un mensaje privado a través de este mismo foro y me pongo en contacto con vosotros para informaros.

Sebastien_Theus

Post by Sebastien_Theus » 28 Sep 2014, 05:46

Con latinos te refieres a verdaderos latinos? (españoles, italianos, portugueses), o a "latinos" sólo de nombre (sudacas, centroamericanos).

Carlossg
Alpha Tester

Post by Carlossg » 28 Sep 2014, 10:52

Personas de habla española de horario latino. Para tener gente de horario nocturno mientras los Españoles dormimos. Hay que abarcar todo el margen horario.

Sebastien_Theus

Post by Sebastien_Theus » 28 Sep 2014, 18:34

Carlossg wrote:Personas de habla española de horario latino. Para tener gente de horario nocturno mientras los Españoles dormimos. Hay que abarcar todo el margen horario.

Pero es que no entiendo a que te refieres con latino. Toda persona con un mínimo de cultura asocia la palabra latino con la cultura Romana. España tuvo gran influencia romana en tiempos del imperio; por ende hoy en día España se puede catalogar como un país latino.
Entonces te refieres a horario latino, osea español?

Carlossg
Alpha Tester

Post by Carlossg » 28 Sep 2014, 20:03

Típicamente es común llamar a la gente de américa del sur latinos, se que en el fondo es 1 error, por que el termino correcto sería Hispano América, pero no creo que sea demasiado relevante siempre y cuando se entienda.

TheGentleJuan

Post by TheGentleJuan » 28 Sep 2014, 20:42

Hola. Soy de Argentina y estoy interesado en unirme. Usan teamspeak? Cuantos son? Juegan seguido? Gracias.

Hanimor

Post by Hanimor » 29 Sep 2014, 02:53

Hola!! que tal, mi nombre es Nicolás, y estoy jugando con 2 amigos en un server X desde que salio el alpha, somos de Chile ... ya tenemos nuestra villa y todo eso, pero si nos podemos mover a un servidor de habla hispana nos mudamos felices.

Espero me puedan enviar los datos :D

(En Steam me pillan por horohoroo)

Saludos! :D
[img]http://img811.imageshack.us/img811/2864/firmaga.png[/img]

Carlossg
Alpha Tester

Post by Carlossg » 29 Sep 2014, 10:16

Bueno, el hilo de reclutamiento es el otro, este es para indicar que escaseaban personas de ese horario xD, pero bueno.

Damus

Post by Damus » 02 Oct 2014, 18:18

hola yo tambien soy de chile busco server latino

Sebastien_Theus

Post by Sebastien_Theus » 04 Oct 2014, 17:19

Carlossg wrote:Típicamente es común llamar a la gente de américa del sur latinos, se que en el fondo es 1 error, por que el termino correcto sería Hispano América, pero no creo que sea demasiado relevante siempre y cuando se entienda.

Sí es muy común que la gente ignorante e inculta así lo diga. Sobretodo las personas que se guían por lo que dicen los estadounidenses.

FreemanEvil

Post by FreemanEvil » 08 Oct 2014, 02:26

Hola Soy de Argentina y me estaba por comprar el juego y saber que haya servers de habla español es genial ya.. para no usar mis super habilidades en el ingles (-100%). Como todavía no lo compre voy a ver si puedo traer a 2 o 3 amigos mas para unirnos..

Me voy a fijar en lo de Reclutamiento.
Image

Carlossg
Alpha Tester

Post by Carlossg » 08 Oct 2014, 13:21

Bien, bien más personas de horario latino :D.

Jodas

Post by Jodas » 11 Oct 2014, 05:06

Hola! que tal? yo soy latino y ya compre el juego me gustaria jugar en un server latino, me avisan por favor , gracias.

Hijodeleon

Post by Hijodeleon » 15 Oct 2014, 00:10

carlos yo soy cubano y vivo en nicaragua con horario centroamericano y es muy probable que sea el único en el país que lo juega por lo que seria muy difícil encontrar compañeros pero espero cambiar eso de algún modo y estoy tratando de conocer primero el juego y con esto de los crasheos la verdad es que no se como avanzar en eso.

Estoy disponible no por muchas horas por supuesto porque trabajo y el modo en que mas horas le puedo dedicar a esto es tomándolo como trabajo porque me gusta mas ayudar a Bobik y a este formidable grupo con este juego que propiamente jugar, aunque me encanta jugarlo.
mi fascinación es encontrar como jugar el juego que me gusta del mejor modo que se puede jugar, ese es mi minijuego y este es mi juego favorito.

me gustaría mucho servir de algo y estoy formulando mis ideas para postearla por aquí.
Volviendo al tema de latinos tambien me gustaría mucho compartir con algún grupo de jugadores y me encantaría hacerlo contigo en LaOrden que ademas a a ti te debo el enterarme de este juego y seria de mucha ayuda ver como funciona en una comunidad lo que es la idea.
Dime que hacer y a donde ir y allí estaré
Image

Carlossg
Alpha Tester

Post by Carlossg » 15 Oct 2014, 08:04

es cierto que de ese pais no me constan mas players, pero no te preocupes que siempre hay gente de cualquier horario :) , en un rato te envio los datos que estoy con el movil xd

Salvador

Post by Salvador » 16 Oct 2014, 16:09

Carlos que tal ! te he mandado un MP, y recien veo este post de busca de gente con horario latino jeje.

Soy Salvador, de Argentina. Y me gustaría formar parte del grupo La Orden, ayudar y compartir, ya que me encantan estos tipos de juegos sandbox y crafteo.

Estoy viendo de comprar el juego, ya que como dijiste esta caro para el cambio de moneda de aca.. Pero bueno me parece que lo vale, y para ser que esta en Alpha.. cuando este completamente desarrollado va a ser un Boom.
Bueno vos me dirás que hay que hacer y si puedo pertenecer.

Un saludo !!! :D
Image

Carlossg
Alpha Tester

Post by Carlossg » 16 Oct 2014, 17:48

Ya te respondí al mensaje y te di nuestros datos :).

Return to Discusión en español