La Legión de Hierro (RECLUTAMIENTO)

Moderators: Munes, Carlossg

LaLegion

La Legión de Hierro (RECLUTAMIENTO)

Post by LaLegion » 09 Apr 2016, 14:41

La Legión de Hierro

¿Quienes somos?

Somos un grupo de jugadores que por distintos motivos no encontramos en su día ningún clan que asemejara nuestro modo de juego y nuestros ideales y decidimos crear nuestro propio clan, y a raíz de ello hemos formado un grupo de amigos. Y ahora nos preparamos de cara al MMO.

¿Que estilo de juego tenemos?

Nos gusta mucho el PvP y hacerlo de forma organizada, nuestra única regla es no abusar del débil y siempre ir en contra de el resto de clanes que abusan de los que tienen alrededor. Por supuesto, los amigos de nuestros enemigos siempre serán considerados enemigos y viceversa.

Normas internas.

- No realizar ataques a asentamientos que no estén en guerra con nosotros sin preguntar primero a los lideres del clan

- Las decisiones a tomar siempre serán consensuadas entre todos los miembros y siempre serán informados, la ultima decisión la tendrán los lideres, teniendo en cuenta la opinión de sus miembros.

-No obligamos a nadie a subirse ninguna rama de crafteo o combate ni a que se tiene que dedicar, lo que si solemos es guiar sobre que es lo que mas necesitamos en ese momento.

-Ser bastante activo.

-Usar TS3/Curse, es nuestra forma de comunicarnos entre nosotros.

-Debes ser tolerante y respetuoso con todos los miembros, cada uno tiene sus ideologías/cultura/formas de pensar.

¿Como entrar?

Aceptamos tanto a veteranos, como a nuevos en el juego. Enseñaremos y aportaremos toda nuestra experiencia a los nuevos players.

Debes dejar un post aqui escrito con los siguientes datos.

Nombre:
Nombre perfil Steam:

Un saludo!

JaviPlaza

Re: La Legión de Hierro (RECLUTAMIENTO)

Post by JaviPlaza » 24 Apr 2016, 19:47

Nombre: Javi Plaza.
Nombre perfil Steam: JAVIPLAZA1989.
Numero Horas Jugadas: unas 40, poca cosa.

Me gustaria jugar en vuestra hermandad, por que supongo que jugar acompañado es mejor, se progresará mejor y no estare a merced de de jugadores despiadados que no me dejen jugar tranquilo, defenderé a quien me defienda y prometo cumpliri las normas y trabajar en comun con mis compañeros. Solo quiero sacar partido a este atractivo sandbox. Saludos

Everet

Post by Everet » 25 Apr 2016, 07:26

Nombre: Jose
Nombre de Steam: Nailys
País: España.
Tiempo jugando: 0 horas.

Hola buenas, estoy interesado en comprar life is feudal probablemente espere un par de dias ya que esta anunciado el Mmo para finales de este mes (alpha testers) para confirmar la compra. Me gustaría formar parte de un grupo de gente mas que nada porque en este tipo de juegos, si no es asi te desquicias.

PD: Tema aparte, también juego al ark (SOFt) por si alguien también juega y echarnos algunas partidas agregarme a steam sin problema!

PD2: Me a parecido entender que sois aliados de La Hermandad entonces e copiado el mismo post aquí también.

Un saludo!

LaLegion

Post by LaLegion » 27 Apr 2016, 14:28

Ambos agregados a Steam =)

Return to Discusión en español