Festung Königstein ( La Fortaleza de la Piedra del Rey), recluta
Somos una pequeña hermandad en una fortaleza que nos viene grande. Nos vendrá bien cualquier tipo de hombre o mujer que sea capaz de blandir una herramienta y un arma.
Nuestra fortaleza se halla en el reino de los osos perezosos, hasta donde yo se, el servidor con mas jugadores españoles actualmente,con unos conocidos y fantasticos administradores, que no rozan el admin abuse ni queriendo,y participan en el juego como los que mas, no hace falta decir que con tanta poblacion hay de todos los palos.( Algunos al parecer históricos veteranos).
No puedo dar todos los detalles aqui, pero si puedo decir como somos, estamos abiertos a cualquier persona que tenga ganas de pasarselo bien y ganas de aprender (con miras a la evolución del proyecto LiF).
Si estais interesados, podeis preguntar por aqui o directamente enviarme un mp.
Tenemos hermanos que les gusta el rol (tenemos un juglar con renombre), y otros que no participan en el rol. lo digo para que conste que estamos abiertos a cualquier tipo de persona con sentido común, ya conoceis el dicho, el menos común de los sentidos.
Un Saludo.