Anuncio Próximo servidor PVP

Moderators: Munes, Carlossg

Liseisbarbarian

Anuncio Próximo servidor PVP

Post by Liseisbarbarian » 19 May 2016, 10:28

Tras mi fracaso en el intento de crear un servidor orientado al pvp, he decidido internarlo de nuevo, pero esta vez voy a orientar-lo muchísimo mas al pvp y ademas voy a intentar que el servidor sea un pilar que una a la comunidad española de life is feudal.

Se montaría en un servidor dedicado domestico i7 4770k con 64gb ram y disco duro SSD samsung montado en fibra optica de 300 megas.

La idea es la siguiente:

Se trataría de un servidor con 2 castillos ya construidos que lucharían con objetivo de destruir la espada enemiga. un día un castillo seria el atacante, y al siguiente seria el defensor.

Los castillos dispondrían de ware houses con todas las materias primas necesarias para que cada bando se fabrique el equipo necesario para cada asedio o defensa.

Solamente estaría permitido la destrucción intencionada de murallas, torres, puertas y finalmente la espada. y una vez uno de los 2 castillos destruyera la espada enemiga, se realizaría un backup del servidor y volvería a comenzar la diversión.

Los jugadores participantes podrían apuntarse voluntariamente cada día al bando atacante o defensor según prefieran, y la única premisa es que los 2 equipos estén igualados en números, por lo que si un bando esta muy descompesado se equilibrara arbitrariamente.

EL servidor abriría las puertas únicamente unas horas antes del juicio para los preparativos de guerra y cerraría sus puertas tras el juicio.

Para que este servidor sea compatible con los servidores en los que esta la comunidad española jugando en la actualidad, se pondrán los días de juicio en los días en que los demás servidores no tienen juicio.

Las estadísticas del servidor serian 600sp y x100 en la progresión de skills, la idea es que alguien que entre pueda rápidamente ponerse a luchar, pero que tenga que crear un pj ya con los skills del MMO para que sea una practica de combate real.

El diseño inicial de los castillos sera mio, pero si tras las primeras partidas, alguien cree que puede mejorar ese diseño estaré encantado de darle unos códigos de gm temporales para que mejores los diseños para siguientes partidas.

Abriré un servicio de Team speak para que los 2 equipos se organicen.

Sin duda creo que esto puede suponer el autentico camino para que los actuales clanes españoles puedan jugar codo con codo y quizás limar asperezas y crear una autentica comunidad española unida y fuerte en PVP.
Espero que la idea os guste y estaré encantado de escuchar vuestras opiniones y sugerencias.

Ire preparando todo y os informare de la fecha de la abertura.

Damlet
Alpha Tester

Re: Anuncio Próximo servidor PVP

Post by Damlet » 20 May 2016, 09:31

La idea es buena y quizás funcione pero desde ya te digo que es imposible unir a la comunidad española, desiste...

Yo lo intenté hace mucho tiempo y fué imposible.

De todas formas admiro tu ilusión y te animo a que sigas intentandolo, yo perdí toda esperanza, ojalá tu tengas mas suerte...

Buena suerte!!! La necesitarás! :)

Negan
Devoted Believer

Post by Negan » 20 May 2016, 11:54

Los Cuervos de la Tormenta apoyan esta iniciativa.
Nos vemos en los asedios!

Carlossg
Alpha Tester

Post by Carlossg » 20 May 2016, 16:45

Básicamente estas hablando de hacer un servidor únicamente de eventos de torneo, dando todo y solo tener que pegarse en momentos de jh?

Porque puede estar interesante si es así.

Deberias de cambiar el nombre del hilo por uno mas apropiado xD.

Liseisbarbarian

Post by Liseisbarbarian » 21 May 2016, 08:30

Hola a todos, y gracias por el interés, inicialmente quería crear 2 castillos enfrentados y que cada día uno fuera atacado por el otro, pero después de meditarlo, he decidido que seria mas interesante, crear un único castillo, y que este tuviera un asentamiento de asedio en sus cercanías, la idea seria poner tanto en el castillo de defensa como en asentamiento de asedio todas las materias primas necesarias para que los jugadores craftearan el equipo necesario para el asedio, podría poner el equipo ya acabado, pero creo que el poner solo las materias primas, puede ser interesante para que la gente aprenda a organizarse antes del evento, y crearía un entorno de pvp logístico interesante, que creo que esta muy relacionado con el espíritu del juego. Así como la necesidad de que de forma natural algunos jugadores con mas experiencia organicen un poco las cosas.

La idea es que todos los jugadores pudieran decidir si quieren ser atacantes o defensores, y cambiar de bando según prefieran cada día.

Con la única premisa que los 2 equipos estuvieran mas o menos igualados, no vamos a ir a buscar la perfección en la igualdad de equipos pero si intentar que la pelea sea lo máximo de justa posible. y eso puede incluso llevar a la conclusión que quizás las tropas atacantes tengan que ser superiores a las defensoras o viceversa, pues esto se ira ajustando según veamos los resultados en las batallas.

Todo esto puede ir evolucionando si el server funciona bien y la gente se divierte en días donde se realice batallas campales o incluso batallas en entornos urbanos.

Este hilo se ha creado con la idea de explorar la aceptación de la idea. pues como bien sabéis todos los que jugáis a este juego crear un servidor y llenarlo de contenido así como mantenerlo en funcionamiento es costoso tanto en tiempo como en dinero, así que antes de fracasar por segunda vez prefería tener un poco de feedback y ver si esto funcionaria o no, tengo los medios, pero requiero de jugadores, un server potente y bonito no es nada sin jugadores.

Se que la comunidad española esta muy dividida. recientemente me he unido a la Hermandad, un clan que esta bastante enemistado con el resto de clanes, por que somos muy pvperos y raideadores y no nos gusta ser vasallos de nadie, cosa que no funciona mucho en los servidores donde la política es la norma, pero creo que un servidor donde la política no exista, y donde sencillamente nos podamos conocer como personas y jugadores de forma heterogénea, puede ser bueno para quizás borrar de un plumazo todo el mal ambiente que existe en la comunidad española. o quizás todo lo contrario, pero acaso tenemos algo que perder?

:friends:

aquí os pongo el diseño del castillo de defensa, todavía esta pendiente de mejora.

Image

Carlossg
Alpha Tester

Post by Carlossg » 21 May 2016, 10:20

La política es muy importante en un juego que va a ser MMO, el problema en la comunidad española no es el exceso de política, sino la carencia total de política/diplomacia a parte que no se siguen los protocolos internacionales lo cual considero un error pero bueno, cada uno que elija llevar las cosas como prefiera.

Lo de poner solo las materias primas puede ser tb un pequeño problema, ten en cuenta que si abres poco antes de la hora del juicio, la gente tendría que subirse las stats, las skills de combate y las de crafteo y hacer los materiales. Por mucho multiplicador que se tenga de skill eso es 1 buen rato.

Por cierto, una de las torres del interior del plano que pusiste no tiene bien puestos los accesos para pasar por la muralla.

Liseisbarbarian

Post by Liseisbarbarian » 21 May 2016, 11:40

En el tema de la política no estoy muy deacuerdo en tu visión, pese a que la politica sera muy importante en el MMO no lo es tanto en el YO , ha sido creo yo justamente la política a pequeña escala en YO la que ha enfrentado a los clanes españoles por traiciones e intrigas de poder que ocurren el entorno de un servidor X y que luego se arrastran para los siguientes servidores y puede que incluso lleguemos al MMO arrastrando ese lastre.

Respecto al tema de los suministros puede que tengas razón. así que acepto la demanda y pondré equipo ya terminado.

Respecto al tema del plano te pongo uno mas detallado para que puedas indicarme cual edificio ves mal colocado pues no alcanzo a ver a que te refieres.

Image

Carlossg
Alpha Tester

Post by Carlossg » 21 May 2016, 13:13

Lif yo ha sido un punto importante para conocer clanes y tantearlos de cara al MMO, se lleva desde hace 2 años haciendo diplomacia (a nivel internacional) y con ello se han curtido grandes pactos y también grandes guerras. Una vez iniciado el MMO no se crearan poco a poco los grandes reinos sino que comenzarán ya creados. La ventaja política de aquellos clanes famosos y conocidos por todo el mundo es abismal, el dominio político va a ser fundamental en el MMO, recordad la existencia de la figura del Papa.

Respecto al mapa, ya vi que es una escalera eso que muestras, así que en ese caso es correcto.

Por cierto esa puerta que esta aislada para separar el área de trabajo del resto no sirve para nada puesto que se puede pasar fácilmente por los laterales.

Defensivamente veo muchos fallos en el diseño, pero bueno, tampoco es necesario hacer 1 defensa en serio para esto, yo veo la ciudad fácil de tomar.

Liseisbarbarian

Post by Liseisbarbarian » 21 May 2016, 13:20

tienes totalmente razón respecto a la puerta que da a la zona de viviendas :) , tampoco se trata de realizar un castillo impenetrable. buscaba un diseño sencillo, de todos modos estaría encantado de si alguien cree que puede mejorar el diseño se involucre en el proyecto.

En realidad tengo previstos 3 escenarios, uno sera el castillo de asedio, otro una zona de batalla campal y otro una zona de batalla urbana.

Pero si alguien quiere participar y demostrar su creatividad puede crear sus propios escenarios. le daría un codigo de GM temporal para las labores y le dejaría el server abierto con pass las horas que se requiriera.

:good:

Return to Discusión en español