Hola a todos, y gracias por el interés, inicialmente quería crear 2 castillos enfrentados y que cada día uno fuera atacado por el otro, pero después de meditarlo, he decidido que seria mas interesante, crear un único castillo, y que este tuviera un asentamiento de asedio en sus cercanías, la idea seria poner tanto en el castillo de defensa como en asentamiento de asedio todas las materias primas necesarias para que los jugadores craftearan el equipo necesario para el asedio, podría poner el equipo ya acabado, pero creo que el poner solo las materias primas, puede ser interesante para que la gente aprenda a organizarse antes del evento, y crearía un entorno de pvp logístico interesante, que creo que esta muy relacionado con el espíritu del juego. Así como la necesidad de que de forma natural algunos jugadores con mas experiencia organicen un poco las cosas.
La idea es que todos los jugadores pudieran decidir si quieren ser atacantes o defensores, y cambiar de bando según prefieran cada día.
Con la única premisa que los 2 equipos estuvieran mas o menos igualados, no vamos a ir a buscar la perfección en la igualdad de equipos pero si intentar que la pelea sea lo máximo de justa posible. y eso puede incluso llevar a la conclusión que quizás las tropas atacantes tengan que ser superiores a las defensoras o viceversa, pues esto se ira ajustando según veamos los resultados en las batallas.
Todo esto puede ir evolucionando si el server funciona bien y la gente se divierte en días donde se realice batallas campales o incluso batallas en entornos urbanos.
Este hilo se ha creado con la idea de explorar la aceptación de la idea. pues como bien sabéis todos los que jugáis a este juego crear un servidor y llenarlo de contenido así como mantenerlo en funcionamiento es costoso tanto en tiempo como en dinero, así que antes de fracasar por segunda vez prefería tener un poco de feedback y ver si esto funcionaria o no, tengo los medios, pero requiero de jugadores, un server potente y bonito no es nada sin jugadores.
Se que la comunidad española esta muy dividida. recientemente me he unido a la Hermandad, un clan que esta bastante enemistado con el resto de clanes, por que somos muy pvperos y raideadores y no nos gusta ser vasallos de nadie, cosa que no funciona mucho en los servidores donde la política es la norma, pero creo que un servidor donde la política no exista, y donde sencillamente nos podamos conocer como personas y jugadores de forma heterogénea, puede ser bueno para quizás borrar de un plumazo todo el mal ambiente que existe en la comunidad española. o quizás todo lo contrario, pero acaso tenemos algo que perder?
aquí os pongo el diseño del castillo de defensa, todavía esta pendiente de mejora.