Herzth wrote:Saludos Melowyn.
No tiene, ni debe por qué preocuparte el tiempo que dispongas para jugar. Comprendemos que hay vida más allá del juego y que tenemos responsabilidades y otros menesteres que atender.
Mientras uses el Discord para jugar y cuando juegues tus compañeros de gremio sepan que estás ahí para que puedan darte tareas y sepan de ti, no habrá ningún tipo de problema.
No tienes porqué ser recluta siempre. El rango de Ciudadano no es un rango que se adquiere por aptitud si no por actitud. La cantidad de tiempo no importa, si las horas que estás entre nosotros son de calidad.
¡Te esperamos en Aquilonia, que tú viaje sea lo más liviano posible por los parajes de Abella!
Hola Hertzh,
Pues ya estoy en vuestra fabulosa comunidad. He querido crear este post para daros las gracias a todos por la acogida. Me lo he pasado muy bien estos días con la gente de esta hermandad y espero poder hacerlo siempre que pueda
.
Así que daros las gracias a tí por haberme acogido primero, a Targoth que me enseño la ciudad y me explico un poco el funcionamiento de la guild y las normas generales; y por supuesto a Estrelare y Dicun que son unos magnificos instructores y están muy implicados con el temple del Valle y con el Reino de Aquilonia. Se hace muy ameno aprender con ellos.
Un saludo y mi reconocimiento a todos vosotros.
Nos vamos viendo por el juego y cualquier cosa que necesitéis y si puedo echaros una mano en el rato que esté conectado no dudéis en pedirme ayuda.