by
ElHombre
» 20 Mar 2016, 15:03
Yo estuve presente ese dia. Y nadie de la orden recluto a nadie.
Se me aviso de que se habia retado al clan la orden a entrar para subir el nivel de pvp. Lo cierto es que el servidor estaba bastante verde cuando ellos entraron.
Vinieron a ver lo que pasaba, saludaron, y se fueron, y que quereis que os diga, es de agradecer. Porque la mayoria de pequeñitos hubieran desaparecido.
He tenido la oportunidad de hablar con el lider, y es de lo mas respetuoso que he visto.
Para mi fue un salseo sano.
Ahora parece que la politica del server se va asentando, con clanes aliados por todas partes, y alguno de ellos que si que parecen objetivos interesantes para luchar y que nuestra comunidad vaya aumentando el nivel de pvp.
Yo desde luego hubiera dejado a la orden fuera de esto. Pero una cosa si que quiero dejar clara, y no pertenezco a su clan. Ni reclutaron, ni difamaron, ni faltaron al respeto. Solo recuerdo a uno de los mios diciendo que los iba a reventar, y se lo tomaron de la mejor manera posible. Con risas entre todos incluidas. Por cierto, creo que funcionan como hermandad militar, no hay ninguna dictadura.
A ver si nos dejamos de chorradas y nos enfocamos al pvp que va a haber en el mmo.
A nosotros tb se nos acusa de tirania y de reventar novatos, lo cual no es cierto, asi que menos difamar.
No existe admin abuse, y esta continuamente metiendole caña a todos los clanes por fuertes que sean, avisando una y otra vez, en mi opinion, esta un poco desbordado, como se puede ver en la falta de organizacion de eventos, posiblemente por el exceso de reportes absurdos que recibe.
En resumen, el server mola, hay palos y empiezan a haber atisbos de naciones emergentes, asi que afilen sus espadas. Pero si seguimos asi con los rifirrafes de niños van a llegar los polacos, rusos, alemanes... y nos van a reventar.
Warriors of the world united.