Disculpeme que me ria señor Gala ,si es que merece ser llamado señor
Usted tiene un problema muy serio en la cabeza y debería hacérselo mirar, no tengo porque explicar nada de mi paso por Castilla y bien usted sabe que se monta películas como en un guión de ciencia ficción.
Si tanto dice denuncie y punto, ademas que se lleva ese report que tanto le gusta por difamaciones que evidentemente son mentira, cosa en la cual no me siento identificado pero es como un chiste hecho realidad ,espero que los moderadores cumplan su función en este caso ya que se ha censurado casi cada palabra dicha hacia usted aunque no necesito demostrar que es cierta y bajo una imagen supuesta de persona impecable ,su madurez deja mucho que desear tanto como sus actos, lo que le duele es que cuando alguien no le hace caso con pala y flateo es un enemigo numero uno ,hereje ,ejemplo de malvado para que los nuevos reclutas que entran, no puedan pensar por si mismos , en resumen, sus actos no son iguales que sus palabras , mi puntita a aportar se centra en un aviso para navegantes nuevos que se puedan meter.
No me haga Reir! Ja ! y mas Ja! o más bien dicho ,claro que si guapi!
PD: Se supone que hace dos post era mi ultimo sin más publicidad