Error crash ayuda D:

Moderators: Munes, Carlossg


Olutox
 
Posts: 1
Joined: 26 Sep 2014, 21:23

Error crash ayuda D:

Post by Olutox » 26 Sep 2014, 21:26

cada vez que intento abrir el juego ,se abre una ventana gris por dos segundos y me crashea diciendome life is feudal has stopped working y no puedo jugar :sorry:

User avatar
Hijodeleon
 
Posts: 16
Joined: 01 Oct 2014, 14:42

Re: Error crash ayuda D:

Post by Hijodeleon » 14 Oct 2014, 05:32

¿te refieres a esto?

Image

porque esto es lo que me ha ocurrido ami mas de una vez y siempre tengo que empezar el juego desde el inicio borrando la carpeta daemon y reinstalandola en steam.
ya no encuentro una solucion y he comenzado muchos juegos en los que no avanzo.


lo que hago es ir a steamApp\common\life is feudal your own.
y elimino la carpeta daemon.
Luego voy a la bilioteca de steam y doy click derecho sobre el juego, luego a propiedades, luego a archivos locales y por ultimo a verificar el cahe del juego y espero a que termine.
le doy fnalizar despues de leer lo que dice y ya puedo volver a jugar pero pierdo mi personaje sin muertes.
:cry: Ya tengo 5 difuntos sin funerales ni cuerpos ni nada. sencillamente desaparecen.
Image

User avatar
Verdi2212
 
Posts: 31
Joined: 24 Sep 2014, 12:07
Location: España, Badajoz

Re: Error crash ayuda D:

Post by Verdi2212 » 14 Oct 2014, 10:27

Hijodeleon wrote:¿te refieres a esto?

Image

porque esto es lo que me ha ocurrido ami mas de una vez y siempre tengo que empezar el juego desde el inicio borrando la carpeta daemon y reinstalandola en steam.
ya no encuentro una solucion y he comenzado muchos juegos en los que no avanzo.


lo que hago es ir a steamApp\common\life is feudal your own.
y elimino la carpeta daemon.
Luego voy a la bilioteca de steam y doy click derecho sobre el juego, luego a propiedades, luego a archivos locales y por ultimo a verificar el cahe del juego y espero a que termine.
le doy fnalizar despues de leer lo que dice y ya puedo volver a jugar pero pierdo mi personaje sin muertes.
:cry: Ya tengo 5 difuntos sin funerales ni cuerpos ni nada. sencillamente desaparecen.


Eso me ocurre a mi cuando intentaba arrancar un servidor personal sin máquina virtual.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Error crash ayuda D:

Post by Carlossg » 14 Oct 2014, 10:40

Olutox wrote:cada vez que intento abrir el juego ,se abre una ventana gris por dos segundos y me crashea diciendome life is feudal has stopped working y no puedo jugar :sorry:


Si puedes dar algún dato mas... seria de gran ayuda.

User avatar
Verdi2212
 
Posts: 31
Joined: 24 Sep 2014, 12:07
Location: España, Badajoz

Re: Error crash ayuda D:

Post by Verdi2212 » 14 Oct 2014, 10:43

Carlossg wrote:
Olutox wrote:cada vez que intento abrir el juego ,se abre una ventana gris por dos segundos y me crashea diciendome life is feudal has stopped working y no puedo jugar :sorry:


Si puedes dar algún dato mas... seria de gran ayuda.


A un amigo mio le fallaba también y era del net framework. Podías mirar a reinstalarlo.

El juego es una pasada pero aun está en alpha(beta) por eso hay que estar ahí con cuidado :beer:

User avatar
Hijodeleon
 
Posts: 16
Joined: 01 Oct 2014, 14:42

Re: Error crash ayuda D:

Post by Hijodeleon » 14 Oct 2014, 15:30

cito:Eso me ocurre a mi cuando intentaba arrancar un servidor personal sin máquina virtual.

no se cual de estos es para citas.

No se lo que significa sin maquina virtual ¿podrias explicarmelo...? :sorry:
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Error crash ayuda D:

Post by Carlossg » 14 Oct 2014, 16:26

Varias cosas a tener en cuenta:
El juego requiere Windows para el tema del servidor.
Si el mapa simplemente lo acabas de crear, borra el mundo y crea otro, a veces con eso nada mas se arregla.

En esas imágenes lo que esta haciendo es modificar la Base de Datos. Pero mientras no salgan letras rojas no hay error, el problema es que todo aparece muy rápido y es complicado ver los errores antes de que crashee. Recuerdo que había una combinación de teclas o tecla que pausaba la consola y podias ir mirando paso a paso los errores. Pulsa la tecla de Pausa Inter que creo que era esa, por otro lado para continuar sino recuerdo mal era mediante Escape.

Espero que te pueda servir de ayuda esta información, sino me lo dices y dame algún dato más a ver por que en esas fotos solo se ven modificaciones de bases de datos y no errores==>creación de mundo.

User avatar
Hijodeleon
 
Posts: 16
Joined: 01 Oct 2014, 14:42

Re: Error crash ayuda D:

Post by Hijodeleon » 14 Oct 2014, 23:55

pues a mi me salen muchas letras rojas pero me funciona el juego hasta que hace eso de la pantalla gris con letricas.

la cuestión es que no se que hacer ni con las letras rojas ni con la pantalla gris y como decía antes, lo único que hago es borrar la carpeta daemon y seguir con otra partida mientras me lo permita.
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Error crash ayuda D:

Post by Carlossg » 15 Oct 2014, 06:32

al borrar la carpeta daemon lo k se borran son las bases de datos, al borrarlas el servidor las crea de nuevo lo que significa que resetea el mapa

User avatar
Hijodeleon
 
Posts: 16
Joined: 01 Oct 2014, 14:42

Re: Error crash ayuda D:

Post by Hijodeleon » 15 Oct 2014, 13:15

Si carlos.

pero no se como evitarlo.
¿Como hago para mantenerme sin resetear el mapa?.
no se si la nueva actualización me ayude con esto o si estoy haciendo algo mal.
No se si debo hacer una reinstalacion del juego.
Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Error crash ayuda D:

Post by Carlossg » 15 Oct 2014, 15:18

prueba a reinstalar que se hace rapido, porque una vez arracado el servidor y que el personaje se loguea por primera vez, no deberia de dar problemas en volver a entrar una segunda vez.


Diegoferrari23
 
Posts: 2
Joined: 01 Jan 2015, 14:49

Re: Error crash ayuda D:

Post by Diegoferrari23 » 01 Jan 2015, 14:55

Buenos días! alguien me puede decir pq se ve asi el juego cuando entro??

desde ya muchas gracias!

Image

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Error crash ayuda D:

Post by Carlossg » 01 Jan 2015, 15:02

Uff, parece el minecraft xD. Pues tiene pinta de ser un error grafico, revisa tus drivers de la grafica o si tu grafica es lo suficientemente potente para el juego.


Diegoferrari23
 
Posts: 2
Joined: 01 Jan 2015, 14:49

Re: Error crash ayuda D:

Post by Diegoferrari23 » 01 Jan 2015, 15:06

bueno gracias carlossg

la verdad que no tengo idea que hacer ya probare, gracias de nuevo!

saludos!


Karlsans
 
Posts: 15
Joined: 16 Jan 2015, 22:17

Re: Error crash ayuda D:

Post by Karlsans » 16 Jan 2015, 22:22

Hola, he instalado el sistema operativo 64Bits windows 7,
8GB de RAM.

Y cuando ejecuto el exe del juego me sale un error y me tira a windows.

ERROR: D3DERR_NOTAVALIBLE Not available GFXPCD3D9Device::ininl Create Device failed.

Por favor ayuda.

Gracias

Return to Discusión en español