guardar objetos y batallas

Moderators: Munes, Carlossg


Eloo66
 
Posts: 2
Joined: 27 Jan 2015, 14:28

guardar objetos y batallas

Post by Eloo66 » 27 Jan 2015, 15:05

Hola a todos!
He viciado a muerte a este gran juego durante tres dias, me he empapado de videos y me quedan un par de dudas.

1- Objetos y reclamar casas
Construí una casa pensando que seria mia y podria dejar objetos pero por lo que he podido deducir no sirve de mucho. He leido que te puedes teletransportar a tu casa aunque aún no se como.

Entonces leí que se pueden construir armarios y cofres dónde guardar tus cosas, pero cualquiera siguie podiendo abrirlo y coger tus cosas e incluso llevarse el cofre entero y esconderlo para si, cierto? Incluso la casa final con puerta y tal no es de quien la construye sino de quien la reclame y sólo temporalmente no?

preguntas:
- no hay ninguna manera de tener un lugar donde guardar algo que nadie te pueda quitar?
- si dejas un item en el suelo, desaparece con el tiempo o sólo si lo coje otro?


2- Estos días he jugado por mi cuenta. Veo aquí varios post de reclutar gente para clanes pero tengo dudas de cómo funcionan.

Dentro del juego, se indica de que clan eres? para luchar y asediar clan contra clan, ambos tienen que estar en el mismo servidor? porque sino es dificil un mundo en que haya ms de un clan grande para hacer batallas épicas enitendo yo.

3- Y si yo ya he empezado en un server y me quiero unir a un clan que esta en otro, debo empezar de cero? pierdo skills y/o objetos?

Gracias!

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: guardar objetos y batallas

Post by Carlossg » 27 Jan 2015, 17:47

1. Para proteger los objetos tienen que estar dentro de una casa con puerta y que este claimeada o dentro de un almacen(opción Open).

2. Los clanes ingame hasta dentro de unos días/semanas están sin implementar aun. Solamente se distingue a la gente según el nombre y desde muy cerca.

3. No se puede mover nada entre servidores, pero el trabajo global del clan es lo que interesa, un personaje se puede subir muy rápido de skills.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: guardar objetos y batallas

Post by Damlet » 02 Feb 2015, 08:57

En resumen, vente a La Orden y se resolverán todas tus dudas :D

Return to Discusión en español