Intentar hacer un grupo en facebook oficial Latinoamericano

Moderators: Munes, Carlossg


Vaka213
 
Posts: 3
Joined: 14 Oct 2015, 00:58

Intentar hacer un grupo en facebook oficial Latinoamericano

Post by Vaka213 » 14 Oct 2015, 01:31

Lo que busco es hacer un grupo de facebook oficial bueno esto es para llamar la atención de las personas.. me imagino que cualquiera que se compra el juego hace estos pasos

1- entra y mira el juego por primera ves y lo nota interesante
2- se da cuenta que no se puede hacer nada solo y deja de jugar
3- comienza a buscar un grupo y encontrarlo es dificil
4- muere o rembolsa el juego --

lo que estaba buscando era hacer un grupo donde estemos los latinos y subir nuestros videos o nuestros reclutas o reunirnos algo asi como oficial, todo grande juego tiene un grupo en facebook donde ahi se reclutan todos y más cosas..

espero que los latinos entren al grupo .v suerte

https://www.facebook.com/groups/9226038 ... 8/?fref=ts

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Intentar hacer un grupo en facebook oficial Latinoamericano

Post by Carlossg » 14 Oct 2015, 10:05

El tema de la población baja de latinos es un problema, lo llevo diciendo desde hace 2 años. En el mmo va a ser algo problemático el tema del horario nocturno para las defensas de las ciudades, pero vamos organizar clanes exclusivos de latinos no tiene sentido y no es viable ya que hay muy pocos y en el mmo estarían en misma situación de horarios.

Con el tema de latinos sin grupo... si se da esa circunstancia es por que quieren, por que mira que se realizan esfuerzos por buscarlos y reclutarlos, vamos yo mismo abrí un hilo especifico para reclutar latinos. Otros latinos en muchos casos les han ofrecido unirse a nosotros y siguen prefiriendo ir solos por que quieren clanes exclusivos de latinos y eso no es viable ni es practico al igual que tampoco lo es de solo españoles.

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: Intentar hacer un grupo en facebook oficial Latinoamericano

Post by Victoris666 » 14 Oct 2015, 10:19

Concuerdo con Carloss, por no haber no hay casi ni comunidad española, solo hay que ver la actividad de otros paises en el foro.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Intentar hacer un grupo en facebook oficial Latinoamericano

Post by Carlossg » 14 Oct 2015, 10:22

Hombre, victoris, haber hay xD, otra cosa es que los españoles pues... tienen poco interés en postear en foros xD. Lo que si es cierto que entran pocos jugadores nuevos desde hace tiempo.


Vaka213
 
Posts: 3
Joined: 14 Oct 2015, 00:58

Re: Intentar hacer un grupo en facebook oficial Latinoamericano

Post by Vaka213 » 14 Oct 2015, 19:41

Yo soy de méxico, y juego con unos españoles de horarios normal, a veces me toca cuidar en la noche el castillo o trabajar.. y tienes razon la población de latinos es muy baja.

el problema mas grande es que cuando salga el MMO todos se iran a un servidor europeo en cual tal vez no pueda entrar o me toque jugar con in ping de 150 o 200.. creo que me tocara jugar con personas de NA.. ¿alguien sabe como estará ese tema de los servidores en el MMO?

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Intentar hacer un grupo en facebook oficial Latinoamericano

Post by Carlossg » 14 Oct 2015, 21:02

No hay servidor americano de mmo, yo juego en servidores americanos y me va bien el juego. Este juego con ping de 160 es jugable siempre y cuando el host sea potente, al menos con el sistema de combatir que tenemos nosotros nos va bien.


Vaka213
 
Posts: 3
Joined: 14 Oct 2015, 00:58

Re: Intentar hacer un grupo en facebook oficial Latinoamericano

Post by Vaka213 » 15 Oct 2015, 07:59

¿Sabes mas o menos cuando sera el MMO?

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Intentar hacer un grupo en facebook oficial Latinoamericano

Post by Carlossg » 15 Oct 2015, 11:24

sobre marzo me dijo bobik que reabrirían los servidores del mmo.

Return to Discusión en español

cron