Interesado en el juego

Moderators: Munes, Carlossg


Edux-98
 
Posts: 1
Joined: 11 Apr 2015, 11:41

Interesado en el juego

Post by Edux-98 » 11 Apr 2015, 11:45

he estado mirando algun video y me llama la atencion, me gustaria que me contaseis un poco al respecto en cuanto a mecanicas, servers, si hay que dedicarle muchas horas al juego.... en general me gustaria que me dieseis vuestra opinion del juego

Un saludo

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Interesado en el juego

Post by Carlossg » 11 Apr 2015, 12:30

Actualmente la mayoría es craftear y construir, los servidores son de 64 personas y complica un intenso pvp ya que cuando machacas a una ciudad tarda en recuperarse, en algunos servidores hay mucho mas que en otros, si es cierto que con los últimos parches se esta facilitando el pvp diario y a parte con modificaciones en algunos servers se fomenta mas, nosotros jugamos en uno internacional que de momento es uno de los que mas pvp nos ha dado.

Con respecto al numero de horas pues al levantar la base es importante mucho tiempo de dedicación y grupos grandecitos, una vez levantada ya se puede ir mas en plan tranquilo al menos en la fase LIF YO.

Cuando pase a ser un MMO será una carrera contra reloj por construir ciudades bien defendidas y tras eso hacer ataques continuamente a reinos manteniendo un sistema de industria fuerte y estable que proporcione armamento suficiente para mantener un nivel de agresividad alto. El juego se adapta a muchos tipos de jugadores, pero también depende del servidor donde te metas y sobre todo del clan ya que jugar solo... no es viable.

Si tienes preguntas mas concretas te las respondo con gusto.

Return to Discusión en español