[ESP] La revolución Nueva Comunidad Española!!! :)

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: [ESP] La revolución Nueva Comunidad Española!!! :)

Post by Carlossg » 02 Feb 2015, 14:15

Vamos a ver, ojo que puede causar confusión, eso no es el MMO.

- El MMO tiene un mapa 49 veces mas grande que este, cada parte es un servidor sincronizado con el resto.
- El MMO tiene un sistema de gestión de clanes, ciudades, reinos y personal claims (no esta implementado eso en LIF:YO)
- El MMO esta gestionado por los desarrolladores del juego con normas estándar e iguales para todos, no lo llevan jugadores particulares.
- El sistema de comercio del MMO contiene los trading post (Aun por implementar), los herreros pueden acuñar monedas.
- En el MMO existe sistema de asedio y sistema de batallas entre clanes.
- En el MMO juegan 10.000 personas y no solo un máximo de 64.

Que nadie se confunda con modificaciones básicas a nivel de servidor con lo que será el MMO.

User avatar
Negan
Devoted Believer
 
Posts: 94
Joined: 10 Jan 2015, 21:03

Re: [ESP] La revolución Nueva Comunidad Española!!! :)

Post by Negan » 02 Feb 2015, 15:25

Ya lo se, solo os digo lo que estamos haciendo dentro de nuestras posibilidades y los limites que nos pone el juego. Si todos los que entran al server ponen de su parte se puede lograr una buena experiencia de juego .Muy lejana de lo que sera el mmo pero en ese camino queremos ir.

Porque todos dicen pj : "quiero 3000 skill para aprender cuando vaya al mmo" Bien, pero el dia que vayas el mmo y no tengas ni zorra de como rolear minimamente ,te comeras un mojon.

Nosotros estamos creando un server , si bien no es con 600 skill sino con 1500, donde se fomente el rol. Aprender a negociar, comerciar, hacer tratados con los diferentes reinos/pueblos que surjan, contratar mano de obra etc...

Por eso nos vimos obligados a dar un toque de atención a aquel grupo que solamente ponia pegas y mas pegas a todo lo que proponiamos , no solo la administracion ( de la cual no soy miembro) sino otros jugadores del server con ideas muy buenas.

Os invito a que paseis por el foro, o el server para que veais de que va todo. Poco a poco vamos cuadrando las cosas ( muchos es la primera vez en este juego y estamos explorando todas las posibilidades que nos da el juego a la hora de crear eventos y demas)

Un saludo a todos :friends:


Seihar
 
Posts: 3
Joined: 29 Jan 2015, 20:16

Re: [ESP] La revolución Nueva Comunidad Española!!! :)

Post by Seihar » 07 Feb 2015, 14:00

Porque todos dicen pj : "quiero 3000 skill para aprender cuando vaya al mmo" Bien, pero el dia que vayas el mmo y no tengas ni zorra de como rolear minimamente ,te comeras un mojon.


Rolear es interpretar el Rol de un personaje. Eso se puede hace con 1000, 3000, y 200 de skillpoints. No tiene nada que ver una cosa con otra. Primera sandez.

Por eso nos vimos obligados a dar un toque de atención a aquel grupo que solamente ponia pegas y mas pegas a todo lo que proponiamos , no solo la administracion ( de la cual no soy miembro) sino otros jugadores del server con ideas muy buenas.


Falso. Mentira. Incierto. El "solo ponia pegas" es realmente debatir e intercambiar ideas, pero como eres amiguito de los GM, quien sea que se oponga "es un estorbo que solo pone pegas", porque queréis (y habéis acabado haciendo, por supuesto) hacer lo que os dé la gana, y el resto, que se esté calladito, pida perdón por existir, y demás, no sea que se les acuse de "solo poner pegas y no contribuir".

Mientras pasaban los dias e intentabamos crear unas normas a gusto de todos , este grupo rechazaba todas las propuestas . Y seguian robando y asaltando de manera ilegal e inmoral.


Otra falsedad, y otra mentira. Ese grupo hizo propuestas que fueron ignoradas y pasadas por alto completamente. Se crearon cargos totalmente a dedo que se encargarían de "hacer eventos" y otras cosas, haciendo irrelevante las propuestas de la gente. Nombran jefe a quien quieren, por supuesto parte de su circulo interior de amiguitos, y ellos se lo guisan y ellos se lo comen. El resto, a callar, no sea que sean provocados, y si responden, baneados, eso si, si piden perdón y se humillan públicamente, ahí si los aceptais de vuelta. Ah, y la vuelta incluye la total sumisión a vuestras ideas, por supuesto. Calladitos mejor, no sea que se conviertan en apestados que "solo ponen pegas".

Este grupo se dedicaba a buguear minas , entrar haciendo "stuck" y robando traspasando las paredes.


Eso pasó una vez. Cuando todavía no habían reglas y se había dicho que "por lo pronto, mientras no hay reglas, vale todo". Luego se habló, y no se volvió a hacer nunca más. Asi que no digas "se dedicaban a..." como si fuese algo constante cuando fué solo una vez al principio, cuando no habían reglas, y luego no se volvió a hacer.


Lo que pasa es que, dicho rápido y mal, sois los típicos sectarios que el tener poder de gestión le queda grande, y no hay neutralidad en absoluto.

Ahi todas las "buenas ideas" son las vuestras, lo demás es "poner pegas", porque claro, la diversidad de opinión y discrepancias, al que tiene el poder, al que puede banear, le resulta muy incómodo. Con lo fácil que es banear y acallar toda oposición, ¿verdad? Y luego decir mentiras por el foro, como has hecho tú, Negan.

La típica y muy común corrupción de los servidores de Life is Feudal: Your Own.

Se piensan que lo que quieren es un servidor abierto para todos, pero lo que de verdad quieren es su reino personal donde hacen lo que quieren con todo el mundo, y el resto se calla y obedece, no sea que se le kickee, o banee, por "incordiar y poner pegas".

Pero para eso, lo que hacéis, señoritos sectarios, es poner un candadito, y ahi ya haceis lo que queráis entre vosotros, pero por lo menos con honestidad. No intentando aparentar ser abiertos, y luego ser el típico grupo que te encuentras en cada servidor, una panda de sectarios que como pienses distinto, serás ignorado, increpado, insultado o directamente provocado para que si saltas, se crean que tienen justificado el baneo.

Ah, y por cierto, no te preocupes, que La Orden es más de lo mismo, ¿eh? por lo pronto son todos exactamente iguales.

Parece ser un síndrome común en los servidores Españoles, el favorecer a los amiguitos y joder a los que no son amiguitos o ignorarlos como la mierda. ¡Ah mira! ¡Como en la política!

Si es que es patológico ya :lol:


Diablillo
 
Posts: 30
Joined: 05 Feb 2015, 14:38

Re: [ESP] La revolución Nueva Comunidad Española!!! :)

Post by Diablillo » 07 Feb 2015, 17:30

Has nombrado la palabra de dios en vano. Asi que van a borrar tu post. Estos del LiF no tienen ni idea de a quien han dejado al cargo este foro.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: [ESP] La revolución Nueva Comunidad Española!!! :)

Post by Carlossg » 07 Feb 2015, 20:26

9. Arguing with a moderator or protesting disciplinary action on the open forum is prohibited and will result in a warning and further violations will result in a ban. Take it to a pm with any issue with said moderator.

Traducción:
Discutir con un moderador o protestar una acción disciplinaria en el foro de forma pública está prohibido y dará lugar a una advertencia y la repetición de esta acción supondrá un Baneo. Cuando exista alguna disconformidad con dicha acción de moderación deberá enviarse mediante un privado a dicho moderador.

Forum Rules: forum-rules-t372/


Ahora extraoficialmente hablando en claro, si tienes algún problema o no entiendes el por qué he tomado alguna medida pregúntame por privado, tengo 31 años y a día de hoy aun no me he comido a nadie y es fácil hablar conmigo, no me suelen gustar las faltas de respeto por tanto las evito y de insultos tampoco, osea que el que quiera hablar conmigo que hable con tranquilidad, yo me remito a moderar el foro según las normas redactadas por los desarrolladores y de la forma más imparcial que puedo.


Diablillo
 
Posts: 30
Joined: 05 Feb 2015, 14:38

Re: [ESP] La revolución Nueva Comunidad Española!!! :)

Post by Diablillo » 07 Feb 2015, 20:39

Por lo que he oido. Parece que estais rectificando la gestion del servidor de la orden. os felicito. Eso demuestra madurez.

User avatar
Rodrin
 
Posts: 29
Joined: 16 Jan 2014, 23:21

Re: [ESP] La revolución Nueva Comunidad Española!!! :)

Post by Rodrin » 07 Feb 2015, 22:01

Ah, y por cierto, no te preocupes, que La Orden es más de lo mismo, ¿eh? por lo pronto son todos exactamente iguales.

Parece ser un síndrome común en los servidores Españoles, el favorecer a los amiguitos y joder a los que no son amiguitos o ignorarlos como la mierda. ¡Ah mira! ¡Como en la política!

Si es que es patológico ya :lol:[/quote]

He pensado bien lo que responder despues de leer tu post y parecia que ibas bien, parecias tener integridad en tus respuestas hasta que has escrito lo de La Orden.

Que coño sabes tu de la Orden y de lo que se lleva hecho hasta el dia de hoy, te lo digo yo que llevo meses con ellos desde que se abrio el LIF YO y he pasado por todas las fases del clan.

Vienes tu que no te he visto NUNCA, que te has registrado hace unos dias en el foro a dar clases a los demas de como comportarse segun tu mesianica vision??

Tio, date un par de cabezazos contra la pared a ver si la fuerza arregla lo que la genetica te ha dado por herencia, la idiotez.

No tienes ni pajolera idea de la buena o mala gente que hay o haya podido haber, ni las intenciones con las que se han hecho las cosas ni el espiritu con el que se han hecho, no tienes ni idea de los esfuerzos de tiempo y DINERO que han hecho muchos para mantener esa comunidad y te lo digo YO que he asistido y atendido con mas compañeros muchas horas a gente nueva, ayudando y dando consejos en vez de jugar como tu has hecho hasta ahora.

Limpiate la lengua con lejia antes de hablar tan facilmente de otras personas porque hablar en tu caso es gratis y como ademas vas de maestro liendre que de nada sabe y poco entiende.

Tiene huevos que venga este aqui a decir lo que se hace o lo que no o a clasificarnos tan gratuitamente como "otro mas" y hacer analogia con el server en el que andaba.

Espero que sigas como hasta ahora, solo y marginado, aclarandonos a los demas el tipo tan prepotente y soberbio de persona que eres.

Si lo has pasado mal en otros clanes u otros servers BIENVENIDO al grupo de los que hemos estado como tu o peor, pero NO ERES BIENVENIDO a este grupo que tras darnos patadas en diferentes server hemos mantenido la union y la amistad despues de que no nos conocemos ni las caras y que mantenemos el contacto de manera diaria.

Para tener que aguantar a tios como tù que van de victimas o de llorones, dedicate a jugar al monopoly anda. La pena es que te cambiaras el nombre en el MMO para que no te identifiquen y no te den la patada. En fin.

Ahora vendra tu respuesta, que si tal, que si me insultas, que si no se que, BLABLABLA, menos mal que lo escrito, escrito se queda y al gente podra releerlo en el futuro y sacar sus opiniones.

Como digo he pensado bien mi respuesta... y recuerda lo de los cabezazos.
"...and Raurgoroth raises the flight with its leathery black wings..."

User avatar
Rodrin
 
Posts: 29
Joined: 16 Jan 2014, 23:21

Re: [ESP] La revolución Nueva Comunidad Española!!! :)

Post by Rodrin » 07 Feb 2015, 22:05

Diablillo wrote:Has nombrado la palabra de dios en vano. Asi que van a borrar tu post. Estos del LiF no tienen ni idea de a quien han dejado al cargo este foro.


Ah bueno me olvidaba de ti, otro maestro liendre que le faltan un par de cabezazos.

Crees que TU lo harias mejor de moderador del foro?

Que asco de gente como el tipo este y su colega.
"...and Raurgoroth raises the flight with its leathery black wings..."

User avatar
Negan
Devoted Believer
 
Posts: 94
Joined: 10 Jan 2015, 21:03

Re: [ESP] La revolución Nueva Comunidad Española!!! :)

Post by Negan » 08 Feb 2015, 01:06

Pido a los admines que borren todo mensaje que no tenga que ver con el server La Revolucion.


Gracias


Toan
True Believer
 
Posts: 1
Joined: 12 Feb 2015, 08:52

Re: [ESP] La revolución Nueva Comunidad Española!!! :)

Post by Toan » 12 Feb 2015, 09:02

Seihar wrote:Mi primer servidor en español ha sido este, y todo empezó bien, hasta que empezaron los enfrentamientos, combates, robos, asaltos...

Parecía que el servidor empezaba a tomar forma y vida, como bien se ha dicho anteriormente, empezaba a haber bastante gente, pero surgió un problema.

Un Admin encubierto, un intento por parte de la facción con acceso directo a los Admins que querían "gestionar" las situaciones bélicas a golpe de baneo, o amenaza de tal, prohibiendo todo lo que se hacía...

A mi parecer, se deterioró hasta convertirse en una especie de coto privado en el que debe hacerse lo que dicen 3 que se dan la razón mutuamente, y el resto a callar (o a hablar pero como quien habla a las paredes), algunas cosas se votaban, otras se implementaban y punto... había un intervencionismo muy grande por parte de los admins, no había imparcialidad, se intentó imponer un modelo único a gusto de una minoría y ahora lo que queda es esa minoría, o ni eso.

El server ahora está muerto, y es debido, en mi humilde opinión, a la pésima gestión del mismo con imposiciones, prohibiciones y demás.

Estas cosas pasan, y el éxito o fracaso del servidor es enteramente responsabilidad de quienes lo gestionan, nadie más.

Si se quiere que este server pueda resurgir, como mínimo habría que no caer en los mismos errores otra vez. A mi ver ha fracasado porque era un servidor abierto y público pero se ha tratado como un coto privado de unos pocos, donde las reglas son al gusto de esos pocos.

Y por eso la gente se ha ido.

Y por eso ahora el servidor está muerto.

Espero, sin embargo, que las cosas os vayan mejor a partir de ahora.


Seihar, o Hadvar en la comunidad "La Revolución", tu grupo fue baneado por liarla en el foro faltando al respeto cuando nadie más lo hizo, fuisteis los únicos en ser baneados por eso. Desde el día uno estuvisteis creando minas infinitas, a la semana se pusieron unas normas para que eso no pudiera hacerse ya que se cargaba el juego completamente. Vosotros no estuvisteis de acuerdo pero tu el primero dijiste que no las habíais usado ni las estabais usando.

Bien, dos semanas más tarde ante nuestras sospechas, vuestra ciudad fue investigada y se descubrieron no una, sino 5 minas infinitas de cobre, hierro y piedra. Se os dio la oportunidad de que lo confesarais, ya que no queríamos echaros del servidor, y vosotros os pasasteis el tiempo que se os dió y comenzasteis a liarla en el foro.

No se os baneó por las minas infinitas, se os baneó por las faltas de respeto e insultos tanto a la administración como a otros jugadores.

En la comunidad "La Revolución" no se ha dado nunca un trato de favor. Vuestro grupo fue el único que llegó molestando, flameando y hostigando al resto de jugadores. Pero no fue eso lo peor, asalto atravesando las puertas cerradas de las casas, usar el comando stuck para entrar, troncos flotantes,... todo eso prohibido en unas normas que se pusieron para hacer este juego más divertido para todos.

Vamos a dejar las cosas claras.

User avatar
Hereg
 
Posts: 1
Joined: 12 Feb 2015, 11:44

Re: [ESP] La revolución Nueva Comunidad Española!!! :)

Post by Hereg » 12 Feb 2015, 11:57

Y si me permitis un detalle, se os baneó despues de multiples avisos, que a más de uno ya hubiera querido que os fuerais antes.

Es lícito que no se te de bien el rol, o incluso que no te guste. Podrias venir a matar a quien quisieras, haciendo pvp, siempre y cuando te ciñeras a las normas que dia tras dia se te repetian despues de incumplirlas. Incluso se hablaban en el chat en persona por si lo de la lectura no os era comodo.

Sinceramente, yo al principio era partidario de no banear, pero despues de la insistencia ferrea en saltarse las normas, veo bien que se hiciera.

Igual que veo bien que os fuerais a otro server con el resto del grupo no baneado. Del cual tengo noticias de jugadores que ya me comentan que no estan agusto con vuestro proceder... en fin...

Cuando creemos que todo el mundo está en contra nuestra, quizás haya que hacerselo mirar uno mismo.

Y para terminar te contesto a esta "sandez" como tu la llamas:

Rolear es interpretar el Rol de un personaje. Eso se puede hace con 1000, 3000, y 200 de skillpoints. No tiene nada que ver una cosa con otra. Primera sandez.


Sí, se puede hacer siempre y cuando entiendas el rol como matar a alguien como harias en PVP y gritando: "usted va a ser eliminado".

Yo, creo que hay infiniiiiiitamente más de necesidad de rol con 500 skills que con 3000.

Si tu tienes 3000 skills no hace falta que salgas de tu casa ni para mear. Por lo tanto, solo te queda ir a trolear, o a hacer pvp.

Si tienes 500, por necesidad imperiosa te obliga a juntarte con gente, y si eres la sufuciente, quizas tengas suerte y puedas abastecerte a todas horas, pero si no es así, tendras que comprar, vender y negociar trabajos con otros pueblos, ciudades o jugadores. Esa relación en el juego se hace roleando... el comprar, vender y los tratos en general, se hacen con moneda, directo a jugador o roleando con el mercader.

Son sandeces, que hacen que poquito a poquito, con la gente que va entrando, vayamos echando cada dia menos en falta, la ausencia de 15 personas que dejasteis el server porque no se os dejaba saltaros las normas.


Kiwimalo
 
Posts: 1
Joined: 11 Mar 2015, 16:32

Re: [ESP] La revolución Nueva Comunidad Española!!! :)

Post by Kiwimalo » 20 Mar 2015, 19:27

PUes parece que este server funciona, cada vez somos mas, y el ambiente es muy sano, hay pvp reinos rol y eventos, parece que al final la gestion que se hizo fue un exito.


Diablillo
 
Posts: 30
Joined: 05 Feb 2015, 14:38

Re: [ESP] La revolución Nueva Comunidad Española!!! :)

Post by Diablillo » 16 Mar 2016, 19:49

Rodrin wrote:
He pensado bien lo que responder despues de leer tu post y parecia que ibas bien, parecias tener integridad en tus respuestas hasta que has escrito lo de La Orden.

Que coño sabes tu de la Orden y de lo que se lleva hecho hasta el dia de hoy, te lo digo yo que llevo meses con ellos desde que se abrio el LIF YO y he pasado por todas las fases del clan.

Vienes tu que no te he visto NUNCA, que te has registrado hace unos dias en el foro a dar clases a los demas de como comportarse segun tu mesianica vision??

Tio, date un par de cabezazos contra la pared a ver si la fuerza arregla lo que la genetica te ha dado por herencia, la idiotez.

No tienes ni pajolera idea de la buena o mala gente que hay o haya podido haber, ni las intenciones con las que se han hecho las cosas ni el espiritu con el que se han hecho, no tienes ni idea de los esfuerzos de tiempo y DINERO que han hecho muchos para mantener esa comunidad y te lo digo YO que he asistido y atendido con mas compañeros muchas horas a gente nueva, ayudando y dando consejos en vez de jugar como tu has hecho hasta ahora.

Limpiate la lengua con lejia antes de hablar tan facilmente de otras personas porque hablar en tu caso es gratis y como ademas vas de maestro liendre que de nada sabe y poco entiende.

Tiene huevos que venga este aqui a decir lo que se hace o lo que no o a clasificarnos tan gratuitamente como "otro mas" y hacer analogia con el server en el que andaba.

Espero que sigas como hasta ahora, solo y marginado, aclarandonos a los demas el tipo tan prepotente y soberbio de persona que eres.

Si lo has pasado mal en otros clanes u otros servers BIENVENIDO al grupo de los que hemos estado como tu o peor, pero NO ERES BIENVENIDO a este grupo que tras darnos patadas en diferentes server hemos mantenido la union y la amistad despues de que no nos conocemos ni las caras y que mantenemos el contacto de manera diaria.

Para tener que aguantar a tios como tù que van de victimas o de llorones, dedicate a jugar al monopoly anda. La pena es que te cambiaras el nombre en el MMO para que no te identifiquen y no te den la patada. En fin.

Ahora vendra tu respuesta, que si tal, que si me insultas, que si no se que, BLABLABLA, menos mal que lo escrito, escrito se queda y al gente podra releerlo en el futuro y sacar sus opiniones.

Como digo he pensado bien mi respuesta... y recuerda lo de los cabezazos.

Curiosa bara de medir hay aqui. Un post para enmarcarlo.

Return to Discusión en español