Nuevo en LIF

Moderators: Munes, Carlossg


Oscarchillonatn
 
Posts: 1
Joined: 12 Jan 2015, 18:58

Nuevo en LIF

Post by Oscarchillonatn » 12 Jan 2015, 19:31

Buenas a todos, apenas hace un día que tengo el juego pero he estado informándome y por lo que veo jugar 1-2 personas no es muy factible. Me gustaría unirme a algún server que no esté muy avanzado o bien que aún estando avanzado se puedan tocar todo tipo de cosas básicas para poder aprender, porque me gustaría poder manejar de todo desde el principio para saber las nociones básicas. Mi inglés no es excelente ni mucho menos y no tengo una memoria prodigiosa para aprenderme en un día lo que puedo leer en un tutorial español, aunque con el tiempo y la práctica seguramente sí. La cosa es que soy un jugador "verde" y para no tener que aprender las cosas en un mundo yo solo y luego tener que dejarlo para unirme a un grupo (porque solo seguramente me acabe aburriendo según leo críticas), si hay alguien que me pueda ayudar sobre algún server que acepte novatos y tengan la amabilidad de explicarme dudas y tal y pueda ayudarme con mi progreso se lo agradecería mucho.

Como nota digo que soy un jugador medianamente activo (si realmente me llega a gustar mucho la cooperación y tal seré activo con creces, pero por ahora como solo es un juego que me ha llamado mucho la atención pero aun no me ha podido demostrar nada pues no me declaro activo del todo), lo digo por si es importante ser más o menos activo si tengo que estar en algún server u otro.

Saludos y gracias a todos por la atención. :D


AcidBurn
 
Posts: 12
Joined: 30 Oct 2014, 05:08

Re: Nuevo en LIF

Post by AcidBurn » 13 Jan 2015, 10:47

te aconsejo que te pases por nuestra comunidad, podemos ayudarte en lo que necesites y es un server recien abierto, aun se estan asentando las bases, y si eres activo, puedes formar parte de estas decisiones con tus votos!

Ahi encontraras varios grupos de players en las que seguro eres bien acogido!


Bienvenido al juego!

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Nuevo en LIF

Post by Carlossg » 13 Jan 2015, 11:44

Se bienvenido al juego, mientras más Hispanos siempre mejor :)

Return to Discusión en español

cron