Nuevo Servidor Español!!!!!!!!!

Moderators: Munes, Carlossg


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Nuevo Servidor Español!!!!!!!!!

Post by Mylenario » 24 Feb 2016, 21:35

[ES]Server Online Español 100% 25/02/16


Buenas a todos/as espero que disfrutéis en el nuevo servidor español que recoge toda la experiencia de muchísimos jugadores en la cual existirá un nuevo rol una nueva historia diferente y tan peculiar que os llamara la atención....

Descubrir este nuevo reino ya que no os dejara indiferentes.....


Balbuena82
 
Posts: 10
Joined: 19 Jan 2016, 15:08

Re: Nuevo Servidor Español!!!!!!!!!

Post by Balbuena82 » 25 Feb 2016, 21:09

Editado por moderación


3. No posts that attack, insult, flame, defame, or abuse others. We should respect all points of view. Flaming will not be tolerated.


Diablillo
 
Posts: 30
Joined: 05 Feb 2015, 14:38

Re: Nuevo Servidor Español!!!!!!!!!

Post by Diablillo » 26 Feb 2016, 15:17

En tierras inhospitas hemos levantado un castillo en 4 dias. Tambien vas a decir que sus GM amañan el juego?. Es tu problema si en 3 semanas avanzas lo mismo que nosotros en 3 dias. Realmente eres un autentico toston de tio. Alguien inteligente se preguntaria en que se esta equivocando y intentaria aprender. Pero tu optas por acusar a todo dios de ser un tramposo. Simple y llanamente por que no puedes estar a su nivel. Yo en ese servidor jugue totalmente solo como un reto personal y me construi el castillo en la cima de una montaña escarpada donde tuve que llegar a flatear 20 casillas de altura. Y tu en ese tiempo a que te dedicaste? A gandulear con el cavallo. Pero cuando te pasan la mano por la cara te sorprendes. No te parece raro que no me padara yo por tu casa? Y que siempre que paras por la mia me encontraras cavando? No te parecio raro que prendiera fuego a todas las empalizadas que plantasteis para joder a cervecero en su primer asentamiento? Aprende a jugar y deja de llorar y mentir. Si no te enteraste de quien tenias de vecino es tu problema.


Balbuena82
 
Posts: 10
Joined: 19 Jan 2016, 15:08

Re: Nuevo Servidor Español!!!!!!!!!

Post by Balbuena82 » 26 Feb 2016, 19:14

vamos a ver ese castillo que dices estaba sin murallas pare todo el dia recogiendo arcilla no estabas en el server en todo el dia nada mas que yo y 3 amigos mios del server y de repente i porrazo tienes todas las murallas del castillo en 5 minitos, un poco raro verdad menos mal que estaba yo cerca para pillaros las mentiras y las trampas, os toco cerrar el servidor y empezar de nuevo por las trampas que hacíais y no tardareis en cerrar este cuando la gente se de cuanta, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo


Diablillo
 
Posts: 30
Joined: 05 Feb 2015, 14:38

Re: Nuevo Servidor Español!!!!!!!!!

Post by Diablillo » 26 Feb 2016, 20:39

Pues es patetico que no te dieras cuenta de la desforestacion que meti para meter la madera en mi muralla. Sigo diciendo que eres demasiado gandul como para creerte que alguin pueda trabajar mas que tu. En 2 horas llene de arcilla la muralla. Y luego tarde 8 en meter la piedra y la madera. Quizas lo que no comprendes en tu gran ignorancia es que no es lo mismo construir con 10 de wilpower que con 90 de wilpower que es lo que me subo siempre para construir el castillo. Con esta actitud estas destinado a extinguirte en cualquier server con las siglas PvP.
No voy a perder mas tiempo dandote explicaciones pues como ivas a creerte que en un dia subi demolition a 90 cuando me ves incapaz de completar un castillo de 12x6 en un dia.

Aqui el unico que tenia equipo lvl 100 en su castillo eras tu. Un equipo que un jugador inexperto como tu es incapaz de fabricar por sus propios medios como anillos de oro y plata calidad 100. Asi que como bien reza el dicho... cree el ladron que todos son de su condicion. Y aqui quien dijo que conocia el admin y que cerrarias el server fuiste tu.

Ojala la gente de tu calaña no existiera.

User avatar
Rodrin
 
Posts: 29
Joined: 16 Jan 2014, 23:21

Re: Nuevo Servidor Español!!!!!!!!!

Post by Rodrin » 27 Mar 2016, 16:26

Diablillo wrote:
Ojala la gente de tu calaña no existiera.





..... creo que te has pasado "Diablillo", desearle a alguien dejar de existir a mi entender es desearle la muerte.

Ojala que te baneen permanentemente macho.
"...and Raurgoroth raises the flight with its leathery black wings..."


Diablillo
 
Posts: 30
Joined: 05 Feb 2015, 14:38

Re: Nuevo Servidor Español!!!!!!!!!

Post by Diablillo » 27 Mar 2016, 17:24

Desear que no existan mentirosos en el mundo no significa desear la muerte a nadie solo tener la esperanza de que algun dia la gente pueda dejar de mentir.

Tambien desearia que la orden no tuviera el control de un foro. Por eso reflote un post donde tu flameas y no se te aplica moderacion alguna. Y justo por eso buscas mi ban.

Solamente poniendo en manifiesto que lamentablemente tengo razon.


Victor94
 
Posts: 1
Joined: 20 Sep 2014, 11:12

Re: Nuevo Servidor Español!!!!!!!!!

Post by Victor94 » 29 Mar 2016, 12:58

Buen servidor


Ulth
 
Posts: 6
Joined: 12 Mar 2016, 13:11

Re: Nuevo Servidor Español!!!!!!!!!

Post by Ulth » 02 Apr 2016, 17:13

yo me fui de ese servidor por el admin abuse, y los rollback que aafecto a todo el servidor por un ataque que organizo una minoria que se fue del server.
Ademas en un sitio escondidos despues de la visita del gm aparecieron sus amigos a atacarnos

Return to Discusión en español