La Isla de los Osos perezosos

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Robalito
 
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2016, 04:13

La Isla de los Osos perezosos

Post by Robalito » 30 Apr 2016, 04:25

Buenas! Espero no molestar, solo quería anunciar que un grupo de jugadores de LIF hemos empezado con un nuevo servidor bautizado como [ES] La isla de los Osos Perezosos, en la rama estable. Nuestra intención es, además de jugar, organizar algún evento divertido y crear algún personaje "humano" que tenga cierto papel en el juego y darle incluso un toque "rolplay". Sabemos que hay muchos servidores y nuestra intención no es competir con nadie, simplemente crear uno al que darle un toque personal para jugar en él. Si a alguien le apetece es bienvenido, nos gusta jugar con gente razonable y con la cabeza en su sitio.
¿Normas? Aún no las hemos colgado, pero dentro de la libertad que da el juego hay algunas que son las lógicas del juego: no invadir territorios ajenos siguiendo tácticas que no respeten la ley de la gravedad, etc. Las publicaremos. Tampoco nos gusta (porque lo hemos sufrido) la duplicidad de personajes que muchas veces deriva en un uso poco ético como ir a bajar skills de tus enemigos, pero no estará prohibido, sino que deseamos que se haga de forma lógica. Intentaremos, en la medida de lo posible, estar atentos a cosas así y nos gustaría que quien jugase tuviese deportividad en la victoria y la derrota, romperle la espada al enemigo ya vencido es una humillación que lo único que hace es perjudicar a la comunidad.

Pues eso, gracias por leernos y si alguien quiere empezar con nosotros en este servidor será bienvenido en [ES] La Isla de los osos perezosos. :beer:
Last edited by Robalito on 21 May 2016, 08:33, edited 1 time in total.

User avatar
Robalito
 
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2016, 04:13

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by Robalito » 03 May 2016, 16:44

Hola de nuevo! Ya tenemos redactadas las normas del servidor, básicamente las frecuentes que aparecen en otros servidores pero alguna puntualizada. ¡Gracias!

NORMAS DEL SERVIDOR

Servidor
Cada jugador podrá tener un máximo de dos personajes (uno principal y otro secundario), para poder completar el árbol de skills en el caso de jugar solo. Únicamente el principal podrá estar orientado también al PvP.
En el caso de tener dos personajes, ambos tendrán que estar obligatoriamente dentro del mismo Claim.
Asentamientos:
Cuando se reforeste deberá dejarse un espacio entre árbol y árbol (en todas direcciones).
Para un correcto funcionamiento del server se deberán quitar los tocones de los árboles que se vayan talando.
Los clanes sólamente podrán disponer de un Claim. Estará permitido un segundo únicamente en caso de mudanza (comunicada con anterioridad).
Combate:
No está permitido desconectarse cuando se entre en combate. En caso de no desear enfrentamiento, se deberá huir hasta que el combate quede desactivado. Si esto sucede durante un asedio, deberá abandonar su base antes de desconectarse.
Está terminantemente prohibido matar a un jugador en su lugar de respawn consecutivamente.
Prohibido matar a un jugador que este bloqueado/bugeado (no se puede mover o se está cayendo constantemente).
No se puede atacar a otro jugador a través de una pared o muralla.`
Durante un ataque usando caballos, será sancionado guardar el caballo en el inventario y volver a sacarlo para recuperar su vida íntegra.
Saqueos:
Está prohibido sacar o tradear a través de ventanas o puertas con rejas cualquier objeto que físicamente no cupiese por dichos huecos.
No está permitido, bajo ningún concepto, desconectarse dentro de un asentamiento ajeno.
Asedios:
A la hora de querer superar una muralla mediante una escalera improvisada, únicamente podrá realizarse con troncos, y sólo si estos se colocan acorde a las leyes de la física (pirámide, entrelazados, etc.).
Totalmente prohibido la construcción de túneles ya sea para superar una muralla o parapetarse en las inmediaciones de ésta.
Destrucción de espadas:
Permitida cuando exista una disputa de territorio real (los radios de protección estén en contacto).
Permitida cuando la finalidad sea apropiarse de dicho territorio (lo que conlleva abandonar el anterior).
Aprovecharse de los fallos del juego:
Terminantemente prohibido el uso de bugs o exploits, así como la realización de acciones que puedan provocar un lag elevado en una zona determinada.
Nota de la Administración:
Es muy recomendable, tanto para atacantes como para defensores, hacer capturas (de imágenes o vídeos) de cara a demostrar mala praxis por parte del rival.

TS DEL SERVIDOR

62.104.20.1:10228

PAGINA DEL SERVIDOR

http://www.liflaisla.es/
La Isla de los Osos Perezosos
Last edited by Robalito on 20 May 2016, 19:05, edited 1 time in total.


Davlam
 
Posts: 20
Joined: 27 Apr 2016, 21:06

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by Davlam » 03 May 2016, 21:13

Recomiendo este servidor a cualquier persona que este interesada en aprender, vivir en paz y hacerse un poblado o una casita bonita.

Administradores y GM's Majisimos y te ayudan y responden al momento, un placer estar dentro :)


La unica pega que pongo es que ultimamente hay mucha latencia, pero reinician el servidor y lo solucionan aunque al entrar de nuevo continue, es cuestion de minutos.


Davlam
 
Posts: 20
Joined: 27 Apr 2016, 21:06

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by Davlam » 06 May 2016, 14:11

¿cual es la clave del Teamspeak?, me gustaria entrar y no me deja, gracias de antemano

User avatar
Robalito
 
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2016, 04:13

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by Robalito » 07 May 2016, 10:23

¡Perdona! Ya está listo, no hace falta contraseña, creo que ya funciona bien :D


LaLegion
 
Posts: 6
Joined: 09 Apr 2016, 14:06

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by LaLegion » 16 May 2016, 10:09

Server con admin abuse a mas no poder, hay como 6 admins y siempre hay uno conectado en gm ( ¿para que? ), luego tienen 3 ciudades hechas a base de comandos de GM ( hitpoints 5000 todas las construcciones) en las cuales en una de ellas juegan los admin, y no solo eso, aplican las normas como les da la gana y se inventan los ban como quieren. A todo esto hay que sumar que el server es malo y no aguanta mas de 40 personas simultaneas.

Otro server al que le doy una semana de vida, por administradores que no les gusta jugar.

User avatar
Konigstein
 
Posts: 2
Joined: 15 May 2016, 23:19

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by Konigstein » 16 May 2016, 14:09

Mira, hablas porque la lengua no tiene hueso y en tu cabeza no hay nadie al volante.

En el norte hay 3 castillos, uno de ellos lo he construido yo mismo desde los cimientos paleando dia y noche, y otro se ha levantado delante de mis ojos, el de los AMIGOS del ADMIN, lo he visto progresar tambien, tanto es asi que entré a su castillo cuando ni tenian la muralla de piedra acabada.

Si vas a decir chorradas porque no sabes poner dos ladrillos uno encima del otro, ten al menos la decencia de poner una foto.

Estas difamando un server porque no te gusta algo. Deduzco que eres uno de esos que tenia dos personajes de pvp, o apilabas troncos de forma incoherente. Si vas a quejarte, primero lavate la cara, luego recapacita si lo que hiciste era justo, y luego si el castigo o el trato que te dieron era reprobable, has optado por dar falsas criticas sobre una gente y un server que no merece malas palabras.

PD: no soy gm, los conozco desde hace 2 semanas, ni tengo privilegios de ninguna clase, si os preguntais en que me afecta esto y porque lo escribo, es simple, pretendes alejar a nuevos jugadores y ademas, estas mintiendo sobre mi fortaleza.

Un Saludo.

User avatar
Robalito
 
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2016, 04:13

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by Robalito » 16 May 2016, 14:45

LaLegion wrote:Server con admin abuse a mas no poder, hay como 6 admins y siempre hay uno conectado en gm ( ¿para que? ), luego tienen 3 ciudades hechas a base de comandos de GM ( hitpoints 5000 todas las construcciones) en las cuales en una de ellas juegan los admin, y no solo eso, aplican las normas como les da la gana y se inventan los ban como quieren. A todo esto hay que sumar que el server es malo y no aguanta mas de 40 personas simultaneas.

Otro server al que le doy una semana de vida, por administradores que no les gusta jugar.


Holi!

Bueno, ya nos amenazaste que ibas a hablar mal de nosotros por foros. Pues muy bien, espero que te hayas quedado a gusto. El resto nos dedicamos a jugar. Es una pena que haya gente con tan mala baba, pero bueno, qué le vamos a hacer. De todas formas no vamos a perder más tiempo contigo que podríamos dedicar a jugar. Hala, chao.

User avatar
Robalito
 
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2016, 04:13

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by Robalito » 16 May 2016, 14:49

Konigstein wrote:En el norte hay 3 castillos, uno de ellos lo he construido yo mismo desde los cimientos paleando dia y noche, y otro se ha levantado delante de mis ojos, el de los AMIGOS del ADMIN, lo he visto progresar tambien, tanto es asi que entré a su castillo cuando ni tenian la muralla de piedra acabada.


Gracias Konigstein, de todas formas da igual, se agradece tu defensa pero él seguirá diciendo lo que sea con tal de dejarnos quedar mal, lo que pasa es que no se da cuenta de que nos da bastante igual. Tú has visto cómo hemos sudado para construir nuestro castillo de clan (Cazadores de Osos perezosos) y eso es lo que cuenta, las mentiras que puedan decir otras personas nos dan igual, al fin y al cabo uno puede entrar en el servidor que quiera. Yo soy admin y he subido mis stats y mis skills a golpe de palada y sé lo que he hecho y lo bien que me lo paso dando paladas, así que a palabras necias oídos sordos! ;)


LaLegion
 
Posts: 6
Joined: 09 Apr 2016, 14:06

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by LaLegion » 16 May 2016, 15:41

Konigstein wrote:Mira, hablas porque la lengua no tiene hueso y en tu cabeza no hay nadie al volante.

En el norte hay 3 castillos, uno de ellos lo he construido yo mismo desde los cimientos paleando dia y noche, y otro se ha levantado delante de mis ojos, el de los AMIGOS del ADMIN, lo he visto progresar tambien, tanto es asi que entré a su castillo cuando ni tenian la muralla de piedra acabada.

Si vas a decir chorradas porque no sabes poner dos ladrillos uno encima del otro, ten al menos la decencia de poner una foto.

Estas difamando un server porque no te gusta algo. Deduzco que eres uno de esos que tenia dos personajes de pvp, o apilabas troncos de forma incoherente. Si vas a quejarte, primero lavate la cara, luego recapacita si lo que hiciste era justo, y luego si el castigo o el trato que te dieron era reprobable, has optado por dar falsas criticas sobre una gente y un server que no merece malas palabras.

PD: no soy gm, los conozco desde hace 2 semanas, ni tengo privilegios de ninguna clase, si os preguntais en que me afecta esto y porque lo escribo, es simple, pretendes alejar a nuevos jugadores y ademas, estas mintiendo sobre mi fortaleza.

Un Saludo.



- Chibs Scoia'tael
- Alejandro Gado
- Cindy Nero
- Robalito de los Cocones
- Ruly Cienfuegos
- ilosa de San

6 GM para un server de 64 personas, que encima el server no aguanta ni a 40 online, y YO MISMO, he hecho inspect objets a los edificios de dentro de ese castillo, una cosa es que hayan hecho una muralla y otra los edificios de dentro con comandos.

En segundo lugar informate, tenia un unico personaje de PvP, asi que no corrompi ninguna regla.

En tercer y ultimo lugar no se apilo troncos, se uso uno unicamente al ras del suelo para saltar a lo que tus amigos los admin luego ponen los troncos ellos mismos como les sale de la polla saltandose leyes por todas partes, y luego dicen que un tronco en un sitio donde el pj se puede mantener parado sin caerse sin problemas rompe leyes de la fisica.

El trato/administracion asi como la aplicacion de las normas es incoherente y promovida por el mal perder que tienen los gm de que una unica persona se ria en su cara y se meta en su base.

Y encima el server va de pena porque han hecho un sobreuso de la base de datos del server para sacar cosas de GM, ( Soil para terraforming de ellos, edificios que han sacado via comandos etc), y de ahi lo FATAL que va el servidor. Otros clanes ya se han pirado de ahi, de 40 personas que habia ya hay 15 hoy, por algo sera.

Que tu vengas aqui a pintar de colores porque los admin a ti no te han tocado los huevos y te da miedo que el server se chafe y con el tu fortaleza/trabajo no te da para venir aqui a mentir sobre lo que te de la gana de la gestion de ese servidor, que lo vuelvo a repetir, es PESIMA.

User avatar
Robalito
 
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2016, 04:13

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by Robalito » 16 May 2016, 17:48

Genial, pues no entres, la verdad es que gente como tú no hace falta, con los que estamos es suficiente. Si no te gusta pues evidentemente hay muchos servidores, ahí tienes la lista llena. Lo de que nuestro castillo de clan se ha hecho con herramientas GM lo puedes decir millones de veces y eso no lo va a convertir en verdad, pero tú mismo, si esto te divierte más que el juego pues me alegro ;)


WARTHOG
 
Posts: 1
Joined: 16 May 2016, 17:01

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by WARTHOG » 16 May 2016, 20:48

Hola soy WARTHOG nuevo soy en el mundo feudal y me he pasado 5 minutos por vuestro servidor y todo perfecto.

Disponéis de web o foro??

Hay web de la comunidad española?

Espero poder aprender mucho, aquí hay que ir poco a poco.

Un saludo.


Davlam
 
Posts: 20
Joined: 27 Apr 2016, 21:06

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by Davlam » 17 May 2016, 00:13

LaLegion wrote:
Konigstein wrote:Mira, hablas porque la lengua no tiene hueso y en tu cabeza no hay nadie al volante.

En el norte hay 3 castillos, uno de ellos lo he construido yo mismo desde los cimientos paleando dia y noche, y otro se ha levantado delante de mis ojos, el de los AMIGOS del ADMIN, lo he visto progresar tambien, tanto es asi que entré a su castillo cuando ni tenian la muralla de piedra acabada.

Si vas a decir chorradas porque no sabes poner dos ladrillos uno encima del otro, ten al menos la decencia de poner una foto.

Estas difamando un server porque no te gusta algo. Deduzco que eres uno de esos que tenia dos personajes de pvp, o apilabas troncos de forma incoherente. Si vas a quejarte, primero lavate la cara, luego recapacita si lo que hiciste era justo, y luego si el castigo o el trato que te dieron era reprobable, has optado por dar falsas criticas sobre una gente y un server que no merece malas palabras.

PD: no soy gm, los conozco desde hace 2 semanas, ni tengo privilegios de ninguna clase, si os preguntais en que me afecta esto y porque lo escribo, es simple, pretendes alejar a nuevos jugadores y ademas, estas mintiendo sobre mi fortaleza.

Un Saludo.



- Chibs Scoia'tael
- Alejandro Gado
- Cindy Nero
- Robalito de los Cocones
- Ruly Cienfuegos
- ilosa de San

6 GM para un server de 64 personas, que encima el server no aguanta ni a 40 online, y YO MISMO, he hecho inspect objets a los edificios de dentro de ese castillo, una cosa es que hayan hecho una muralla y otra los edificios de dentro con comandos.

En segundo lugar informate, tenia un unico personaje de PvP, asi que no corrompi ninguna regla.

En tercer y ultimo lugar no se apilo troncos, se uso uno unicamente al ras del suelo para saltar a lo que tus amigos los admin luego ponen los troncos ellos mismos como les sale de la polla saltandose leyes por todas partes, y luego dicen que un tronco en un sitio donde el pj se puede mantener parado sin caerse sin problemas rompe leyes de la fisica.

El trato/administracion asi como la aplicacion de las normas es incoherente y promovida por el mal perder que tienen los gm de que una unica persona se ria en su cara y se meta en su base.

Y encima el server va de pena porque han hecho un sobreuso de la base de datos del server para sacar cosas de GM, ( Soil para terraforming de ellos, edificios que han sacado via comandos etc), y de ahi lo FATAL que va el servidor. Otros clanes ya se han pirado de ahi, de 40 personas que habia ya hay 15 hoy, por algo sera.

Que tu vengas aqui a pintar de colores porque los admin a ti no te han tocado los huevos y te da miedo que el server se chafe y con el tu fortaleza/trabajo no te da para venir aqui a mentir sobre lo que te de la gana de la gestion de ese servidor, que lo vuelvo a repetir, es PESIMA.


Me parece increible que digas esas mentiras cuando para empezar, los Admins o GM´s, han hecho su fortaleza desde 0, y si lo han hecho todo tan rapido es porque son muchos y trabajan lo suyo, son gente que supongo que llevan muchas horas de juegos del estilo y saben organizarse, asi que si tienes alguna prueba manda foto y no te quejes tanto.

luego como segundo plato, el servidor no tiene 40 y ahora son 15 gatos, el servidor mantiene sus 30 personas y casi 50 o mas en Horas del Juicio, lo cual es de agradecer, no hacen ningun tipo de Admin Abuse, mirate las reglas, que se cumplen todas a rajatabla, siempre estan disponibles cuando se les necesita, solo tienes que preguntar por ellos en el chat global.

Incluso yo junto con 1 persona mas, si nos damos el vicio o ni siquiera tanto, podemos llegar a tener lo que ellos en el mismo tiempo, ten un poco de cabeza a la hora de hablar y manda fotos o videos para demostrarlo, Paleto.


Davlam
 
Posts: 20
Joined: 27 Apr 2016, 21:06

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by Davlam » 17 May 2016, 00:17

WARTHOG wrote:Hola soy WARTHOG nuevo soy en el mundo feudal y me he pasado 5 minutos por vuestro servidor y todo perfecto.

Disponéis de web o foro??

Hay web de la comunidad española?

Espero poder aprender mucho, aquí hay que ir poco a poco.

Un saludo.


http://steamcommunity.com/groups/islaososperezosos <-- Grupo de Steam del servidor (donde vienen normas y un grupo para mas gente ^^)

62.104.20.1:10228 <-- TeamSpeak del servidor.

Un placer y disfruta del servidor :D


DavidLIF
 
Posts: 5
Joined: 11 Oct 2015, 23:44

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by DavidLIF » 20 May 2016, 22:45

Felicidades 7 o mas GM de isla de los osos perezosos habeis demostrado lo bien jodida que esta la comunidad española reglas absurdas baneos masivos sin razon alguna.Recordad el dia de mañana no mandareis vosotros mandara Bobik espero que quien lea esto sepa que todos los jugadores de este servidor hoy 21/05/2016 Atacaron a mi grupo y que solo 7 integrantes rechazaron su ataque y minutos mas tarde asediaban una Base y eran baneados por tercera vez.Recomiendo este servidor quizas haya gente muy muy buena y simpatica excepto si comparten las ideologias de los GM.Bueno en breves vereis videos purulando.Espero ver una Comunidad española mas fuerte de cara al mmo ya que Bobik no baneara a gente que use 1 Barkbox y os salte pero Si os baneara por insultar y faltar el respeto como se no ha hecho a mi y a mis hermanos/as en Especial un señor Llamado Chibs el cual es Admin/GM

Bueno saludos, y recordad Life is feudal¡¡¡¡¡
Responder


DavidLIF
 
Posts: 5
Joined: 11 Oct 2015, 23:44

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by DavidLIF » 20 May 2016, 22:56

Davlam wrote:
LaLegion wrote:
Konigstein wrote:Mira, hablas porque la lengua no tiene hueso y en tu cabeza no hay nadie al volante.

En el norte hay 3 castillos, uno de ellos lo he construido yo mismo desde los cimientos paleando dia y noche, y otro se ha levantado delante de mis ojos, el de los AMIGOS del ADMIN, lo he visto progresar tambien, tanto es asi que entré a su castillo cuando ni tenian la muralla de piedra acabada.

Si vas a decir chorradas porque no sabes poner dos ladrillos uno encima del otro, ten al menos la decencia de poner una foto.

Estas difamando un server porque no te gusta algo. Deduzco que eres uno de esos que tenia dos personajes de pvp, o apilabas troncos de forma incoherente. Si vas a quejarte, primero lavate la cara, luego recapacita si lo que hiciste era justo, y luego si el castigo o el trato que te dieron era reprobable, has optado por dar falsas criticas sobre una gente y un server que no merece malas palabras.

PD: no soy gm, los conozco desde hace 2 semanas, ni tengo privilegios de ninguna clase, si os preguntais en que me afecta esto y porque lo escribo, es simple, pretendes alejar a nuevos jugadores y ademas, estas mintiendo sobre mi fortaleza.

Un Saludo.



- Chibs Scoia'tael
- Alejandro Gado
- Cindy Nero
- Robalito de los Cocones
- Ruly Cienfuegos
- ilosa de San

6 GM para un server de 64 personas, que encima el server no aguanta ni a 40 online, y YO MISMO, he hecho inspect objets a los edificios de dentro de ese castillo, una cosa es que hayan hecho una muralla y otra los edificios de dentro con comandos.

En segundo lugar informate, tenia un unico personaje de PvP, asi que no corrompi ninguna regla.

En tercer y ultimo lugar no se apilo troncos, se uso uno unicamente al ras del suelo para saltar a lo que tus amigos los admin luego ponen los troncos ellos mismos como les sale de la polla saltandose leyes por todas partes, y luego dicen que un tronco en un sitio donde el pj se puede mantener parado sin caerse sin problemas rompe leyes de la fisica.

El trato/administracion asi como la aplicacion de las normas es incoherente y promovida por el mal perder que tienen los gm de que una unica persona se ria en su cara y se meta en su base.

Y encima el server va de pena porque han hecho un sobreuso de la base de datos del server para sacar cosas de GM, ( Soil para terraforming de ellos, edificios que han sacado via comandos etc), y de ahi lo FATAL que va el servidor. Otros clanes ya se han pirado de ahi, de 40 personas que habia ya hay 15 hoy, por algo sera.

Que tu vengas aqui a pintar de colores porque los admin a ti no te han tocado los huevos y te da miedo que el server se chafe y con el tu fortaleza/trabajo no te da para venir aqui a mentir sobre lo que te de la gana de la gestion de ese servidor, que lo vuelvo a repetir, es PESIMA.


Me parece increible que digas esas mentiras cuando para empezar, los Admins o GM´s, han hecho su fortaleza desde 0, y si lo han hecho todo tan rapido es porque son muchos y trabajan lo suyo, son gente que supongo que llevan muchas horas de juegos del estilo y saben organizarse, asi que si tienes alguna prueba manda foto y no te quejes tanto.

luego como segundo plato, el servidor no tiene 40 y ahora son 15 gatos, el servidor mantiene sus 30 personas y casi 50 o mas en Horas del Juicio, lo cual es de agradecer, no hacen ningun tipo de Admin Abuse, mirate las reglas, que se cumplen todas a rajatabla, siempre estan disponibles cuando se les necesita, solo tienes que preguntar por ellos en el chat global.

Incluso yo junto con 1 persona mas, si nos damos el vicio o ni siquiera tanto, podemos llegar a tener lo que ellos en el mismo tiempo, ten un poco de cabeza a la hora de hablar y manda fotos o videos para demostrarlo, Paleto.


Bobik this server is Admin abuse ¡¡¡¡¡¡¡


Lokus
 
Posts: 1
Joined: 20 May 2016, 22:51

Re: Nuevo servidor [ES] La Isla de los Osos perezosos

Post by Lokus » 20 May 2016, 23:01

Buenas noches, os presento el servidor con mayor ADMIN ABUSE de la comunidad española, en el que entras nuevo, te acercas a una ciudad en ruinas y un GM (Takeshi?¿) que está en ella te mete un BAN por preguntar básicamente.

un saludo! bienvenidos los que entréis al peor servidor de la comunidad española, a ver si duráis mas que yo.. imagino que habrá que ser muy majete con los GM ;)

visto lo visto en los comentarios... creo que no soy el primero.

Servidor Reportado.

Lokus.
------------------------

Good evening, I present the server with greater ADMIN ABUSE of the Spanish community in which you enter for the first time, you approach a city in ruins and a GM (¿Takeshi?) That is on it, gets you a ban for no reason .

a greeting! welcome those who enter the worst server in the Spanish community, I imagine there will be very kind to GM;)

apparently seen in the comments ... I think I'm not the first.

Reported server.

Lokus.


Tigrex
True Believer
 
Posts: 2
Joined: 29 Jan 2016, 01:39

Re: La Isla de los Osos perezosos

Post by Tigrex » 21 May 2016, 12:50

Rico Admin Abuse ;)



Liseisbarbarian
 
Posts: 16
Joined: 28 Apr 2016, 14:16

Re: La Isla de los Osos perezosos

Post by Liseisbarbarian » 21 May 2016, 13:28

Lo que sucedió ayer es que por algún motivo X el servidor estaba bugueado y podías dupear trampas explosivos, etc..... basicamete cualquier objeto que pudieras dejar en el suelo cuando luego lo recogias se dupeaba y como se ve en el vídeo hay como 1000 trampas cepo plantadas por todo el suelo que son claramente producto del bug que sucedio en el servidor.

Sin duda el fallo fue no reiniciar el servidor enseguida que se detecto que esto pasaba, y sobretodo que nadie reportara este bug.

De ahí a banear la gente alegando que usaron hacks queda poco claro y creo que seria interesante que se aclarara todo esto de cara a la salud del servidor que por desgracia no es mucha por el lag infumable que presenta en cada juicio.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: La Isla de los Osos perezosos

Post by Carlossg » 21 May 2016, 16:54

Liseisbarbarian wrote:Lo que sucedió ayer es que por algún motivo X el servidor estaba bugueado y podías dupear trampas explosivos, etc..... basicamete cualquier objeto que pudieras dejar en el suelo cuando luego lo recogias se dupeaba y como se ve en el vídeo hay como 1000 trampas cepo plantadas por todo el suelo que son claramente producto del bug que sucedio en el servidor.

Sin duda el fallo fue no reiniciar el servidor enseguida que se detecto que esto pasaba, y sobretodo que nadie reportara este bug.

De ahí a banear la gente alegando que usaron hacks queda poco claro y creo que seria interesante que se aclarara todo esto de cara a la salud del servidor que por desgracia no es mucha por el lag infumable que presenta en cada juicio.


En ese video se ve claramente como construyen los explosivos, se ven en unas escenas varios carteles plantados en el interior de la ciudad.

Con respecto a las trampas, he visto cifras mayores en muchos servidores y se pueden crear sin mucho problema con un buen sistema industrial de bloomery durante un par de días en plan intensivo. En el servidor donde jugamos oficialmente nosotros hay 10 casillas a la redonda alrededor de fortalezas mas de 5 veces mayores a esa, haz cuentas de la cantidad requerida. Por cierto, con el tamaño de esa fortaleza dudo que estén 1000 trampas, como mucho habrá 500 tirando por lo alto.

Return to Discusión en español