Antes de comprar el juego

Moderators: Munes, Carlossg


Tioviky
 
Posts: 3
Joined: 21 Nov 2015, 19:26

Antes de comprar el juego

Post by Tioviky » 21 Nov 2015, 19:51

Hola a todos:
Estoy muy interesado en la compra de este juego, pero antes de hacerlo me gustaría tener claras algunas cosas:

1- Hay peña en los servers o vamos a caminar kilómetros sin ver un alma?
2- He visto en Steam que el juego incluye entre los idiomas el portugués de Brasil ¿es correcto?

3- Es comprarlo y jugar o tiene suscripción mensual?

Muchas gracias.

User avatar
Naimed
True Believer
 
Posts: 21
Joined: 26 Aug 2014, 15:05
Location: Argentina

Re: Antes de comprar el juego

Post by Naimed » 21 Nov 2015, 22:10

Bienvenido Tioviky

1. Depende del servidor, recordá que cuentan con tan sólo 64 slots.

2. Es correcto.

3. Lo compras y listo, nada de suscripción.

Saludos

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Antes de comprar el juego

Post by Carlossg » 21 Nov 2015, 23:25

Añado que la traducción en español esta en proceso.


Tioviky
 
Posts: 3
Joined: 21 Nov 2015, 19:26

Re: Antes de comprar el juego

Post by Tioviky » 22 Nov 2015, 12:54

Muchas gracias por las respuestas. Pues voy a comprarlo, entonces ¿Algún servidor recomendado? No sé, donde haya más peña española.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Antes de comprar el juego

Post by Carlossg » 22 Nov 2015, 15:42

Depende mas bien sobre todo de que te guste, si quieres solo construir o quieres pvp. Hay españoles en servidores españoles aunque por lo que tengo entendido con un escaso pvp pero luego también hay clanes jugando pvp a nivel internacional.

Si quieres pvp puedes unirte a la orden:

http://laordenclan.enjin.com

estamos en el server slaughterhouse hardcore de pvp, allí se concentran los mejores pvperos del mundo para mantenernos entrenados para la llegada del mmo, hay varios clanes internacionales y también alguno ruso a parte de nosotros.


Tioviky
 
Posts: 3
Joined: 21 Nov 2015, 19:26

Re: Antes de comprar el juego

Post by Tioviky » 22 Nov 2015, 17:53

Ok, muchas gracias. Me quedaré en un servidor español. Creo que es la mejor manera de contribuir a que traduzcan los juegos a nuestro idioma. Me temo que jugando en los internacionales y dejando desiertos los de nuestra lengua, el efecto sea el contrario.
Saludos.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Antes de comprar el juego

Post by Carlossg » 22 Nov 2015, 19:16

No tiene nada que ver con la traducción, la traducción depende de que los españoles terminen de traducir todas las frases del juego. Los desarrolladores no miran de todos modos los servidores, se fijan mas en la actividad de los foros oficiales de cada idioma como en este que hablamos.


Galahalt
 
Posts: 36
Joined: 03 Aug 2015, 10:56

Re: Antes de comprar el juego

Post by Galahalt » 24 Nov 2015, 22:40

Saludos Tioviky si te encanta el pvp, el clan de la Orden es una muy buena eleccion, si en cambio te gusta mas un pvp defensivo asi como un ambiente sosegado y rolero puedes buscarnos.

somos el Reino de Castilla, contamos con servidor propio homonimo desde el cual puedes entrar en contacto con nosotros.

El juego merece muchisimo la pena, espero encontrarnos algun dia espalda con espalda o espada contra espada eres tu el que lo decide.

Un saludo, Gala.

Return to Discusión en español