Busco un Servidor harcore de VERDAD

Moderators: Munes, Carlossg


Gutics
 
Posts: 3
Joined: 03 Mar 2016, 16:43

Busco un Servidor harcore de VERDAD

Post by Gutics » 03 Mar 2016, 16:51

Hola a todos. llevo ya tiempo buscando un servidor en este juego... en el que sea de verdad realista y rolera para la comunidad... he tenido diferentes experiencias todas gratificantes pero me he dado cuenta que no se le saca el jugo.. en fin...

Puede que me esté flipando eh pero.. Busco un servidor o propongo crease un servidor con estas características..

-Una buena estructura social en base a la época. reyes ... nobles ... ciudadanos etec tec... bandidos etc.. lo típico...

-NO uso de Team speak o skype o cualquier tipo de tecnología fuera del juego... en plan que para hablar con alguien debes ir y buscar esa persona y pulsar el Ctrl... porque hay mecánicas muy guapas del juego como : almenaras que sirven para eso y debido a la tecnologías han quedado en desuso... es solo un ejemplo...

-y a poder ser... una mecánica de que si MUERES.... MUERES... eso le daría mucho más drama a TODO.

Seguramente me he flipado mucho.. poro yo dejo aquí.. a ver si alguien me puede ayudar.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Busco un Servidor harcore de VERDAD

Post by Carlossg » 03 Mar 2016, 19:41

Debes de elegir una cosa u otra, si es rolero no es hardcore.


Dulce
Beta Tester
 
Posts: 2
Joined: 29 Feb 2016, 18:16

Re: Busco un Servidor harcore de VERDAD

Post by Dulce » 03 Mar 2016, 22:05

Si te gusta el rol este server se lo curran.
https://lifesrp.wordpress.com/


Diablillo
 
Posts: 30
Joined: 05 Feb 2015, 14:38

Re: Busco un Servidor harcore de VERDAD

Post by Diablillo » 04 Mar 2016, 15:50

Como amante del hardcore y tras varios intentos de montar servidores hardcore entre ellos en DayZ. Te puedo adelantar que cualquier servidor con las caracteristicas que nombras estara bacio, a no ser que sea internacional. Basicament por que los jugadores que quieren vivir esa experiencia son minoria y muchos menos son los que pese a creer que quieren vivir esa experiencia a posterior asumen las consecuencias.

Si llegara a existir algo asi estaria sin duda cerrado con candado y con previo filtro de entrada.

Suerte en tu busqueda.


Tiberius
 
Posts: 2
Joined: 04 Apr 2015, 17:37

Re: Busco un Servidor harcore de VERDAD

Post by Tiberius » 11 Mar 2016, 21:16

Hay un proyecto bastante serio que pretende abrir un servidor de Life is Feudal de HardRoleplay. Es decir, un verdadero server de rol bastante serio pero a la vez con libertad y entretenimiento para todos.

Actualmente están haciendo un estudio de viabilidad. Conozco a los fundadores y la verdad son buena gente, bastante competentes en lo suyo, puede que pueda interesarte.

Hasta que terminen el estudio de viabilidad tienen la página de lanzamiento hosteada en la web de uno de los desarrolladores, te la paso por si quieres echarle un vistazo.

http://lif.miguelvazquezrubio.com/

Si te interesa y les solicitas más información, te suelen mandar un mail personal con bastante info, la verdad se lo tienen bastante currado y tienen un buen chaval de relaciones públicas. Llevan apenas unos días y ya han obtenido bastantes jugadores interesados.

Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

Return to Discusión en español