Proyecto Español de HardRoleplay

Moderators: Munes, Carlossg


Tiberius
 
Posts: 2
Joined: 04 Apr 2015, 17:37

Proyecto Español de HardRoleplay

Post by Tiberius » 11 Mar 2016, 21:29

¡Buenas a todos!

No quiero robaros mucho tiempo a sí que seré breve, en primer lugar decir que quiero mostrar este proyecto porque me pareció muy interesante cuando me lo mostraron y he pensado que estaría bien darle un poco de eco, ya que si llegan a realizarlo estaría genial jugar en él con más gente.

Basicamente son un equipo de desarrolladores y jugadores del Life is Feudal con bastante experiencia que quieren montar un servidor de Hard Roleplay, donde verdaderamente haya rol entre los jugadores, tanto en server como en foros. Además quieren implementar sistemas económicos y conceptos bastante atractivos de PvP y desarrollo de personaje respecto a rol.

Actualmente están haciendo un estudio de viabilidad (estuve hablando con uno de los fundadores y al ser un proyecto sólido, quieren contar con datos reales sobre jugadores y feedback de lo que la comunidad busca actualmente). Por lo que no hay nada montado aún. No obstante los desarrolladores se muestran muy abiertos a escuchar ideas, ya que quieren tener en cuenta todas las opiniones y hacer un server lo más entretenido y justo para todos, manteniendo siempre la idea de que sea un verdadero servidor de rol.

Parece un proyecto bastante potente y si llega a realizarse, al menos por mi parte me pasaré a probar la experiencia, puede llegar a estar muy bien si saben administrarlo.

No tienen la web (la que tienen es temporal) demasiado visible, ya que el proyecto todavía está en fase de estudio de viabilidad y planificación, pero se puede acceder y revisar todas sus novedades, además mandan emails bastante a menudo informando a todos los jugadores que se han molestado en solicitar información confirmando su interés. No obstante dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo:

http://lif.miguelvazquezrubio.com/

He hablado con uno de los fundadores y me ha comentado que seguramente cuando abra oficialmente el server (si les sale todo según lo previsto) postearán un hilo aquí informando de su existencia y lo que ofrecen. No obstante me parecía interesante comentarlo por mi parte ya aquí, porque aunque esté en fase prematura, tiene muy buena pinta y estoy seguro de que le interesará a mucha más gente de la que piensan.

¡Espero no haberme enrollado mucho! Un saludito.

Return to Discusión en español