Buenas compañeros!
Vengo aquí a dejar mi huella y mis opiniones al respecto de este servidor.
Para empezar nos mudamos a este servidor 5 amigos con la esperanza de encontrar una comunidad sana. En la cual crecer y pasarlo bien. Esa ingenua ilusión solo duró 3 días.
En el segundo día de juicio un administrador "Mylenaria" Uso TP para subir a donde estábamos nosotros defendiendo y nos mató. Fue muy gracioso cuando luego estuvimos hablando con él sobre lo que había pasado ver como intentó subir 10 veces sin usar TP y jamás lo consiguió... luego nos acusó de que habíamos movido troncos... si ya... por supuesto.
Sigo comentando el caso... Una vez nos mató se puso a robarnos los pocos cofres que teníamos y yo volví una y otra vez a intentar matarlo, yo y mis compañeros, que por supuesto le dimos muchísimas veces con piedras, hachas etc y no moría (Por cierto no llevaba ningún tipo de armadura) Está claro que con el hacha le di mas de 15 veces y es muy raro que siempre le diera con el mango para hacerle 0.8 de daño pero bueno, esto puede pasar aunque tantas veces es un poco sospechoso.
En uno de nuestros ataques este chaval el tal "Mylenaria" se puso nervioso y trasportando un secadero de pieles lo dropeo encima de él mismo por lo que se quedó encerrado dentro del secadero (muy gracioso por cierto) Lógicamente fue un fallo suyo el quedarse encerrado y nosotros lo matamos mientras gritaba... "Como me matéis os baneo" También muy gracioso.
Una vez pasó esto comenzamos a recuperar nuestras cosas y el muchacho lógicamente vino en modo admin para discutir con nosotros.
Nos acusó de haber mentido... de eso nada amigo. Somos jugadores muy legales y con muchísimos años en nuestras espaldas como para tener la necesidad de mentir en un juego.
También nos acusó de haberle insultado a lo que yo le dije que no era cierto y que mirara el log del chat si quería.... Rápidamente cambio de parecer y dijo que le habíamos insultado por voz in-game.... en fin que triste (Lógicamente no insultamos en ningún momento).
El muchacho al final ya que no pudo demostrar que no había usado TP y ya que no podía demostrar los supuestos insultos entró en rage y nos llamó niños ratas... Ahí ya con todo el derecho del mundo algunos de mis compañeros montaron en cólera y se pusieron a decirle las cosas muy claritas con el mismo tono que él mismo estaba utilizando.
¿Cual fué su respuesta? Todos baneados.
En definitiva muy triste que pasen estas cosas en una comunidad que tenía pinta de ser muy buena por culpa de este admin que miente, hace trampas in-game y en el momento ve las orejas al lobo banea tal cual dictador.
En fin server tóxico para la comunidad por culpa de un individuo. No puedo hablar por los demás administradores que no creo que tengan ninguna culpa de tener una oveja negra.
Puedes rebatir todo lo que quieras pero ahí quedará... no pienso volver a entrar para ver que tipo de sandeces y mentiras te vuelves a inventar. Soy demasiado mayor para estas cosas y acabo de hacer un esfuerzo enorme en dejar claro a esta comunidad que tu server es tóxico por tu culpa.
Saludos