[Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Moderators: Munes, Carlossg


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

[Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 25 Feb 2016, 13:27

Buenas a todos los nuevos colonos, al inicio de un nuevo mundo como es este servidor ESPAÑOL.

Quiero presentar este servidor como novedoso y os preguntaréis ¿por que?

Este servidor se va a fundar en unos pilares muy fundamentales en los cuales la experiencia, se lleva por bandera.

Este servidor Español, quiere hacer de las delicias de los mejores jugadores del lífe is feudal, ya que tendrá un sistema popular en el que se implementará desde competiciones, hasta diversos estilos de vidas medievales.

Los eventos será un plus de diversión para los jugadores que deseen competir, a todos los niveles.

Existirá un sistema de economía progresivo, en el que la economía como tal tendrán sus valores en monedas o materiales. En el cual me alegro de comentar que igual existirá un mercado interactivo para comprar o vender objetos a cambio de solvencia en lífe is feudal...

Resumiendo es un servidor que os puedo prometer que se le dedicará cientos de horas a solucionar problemas que tenga su población y no sólo eso sí no asegurar 100% su diversión.

Un gran saludo y abrazo: by Admin Mylenario.

[Es] Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 25 Feb 2016, 20:33

Gracias a todos por colaborar en este enorme servidor primer día y 30 personas dando el máximo de cada uno, muchas gracias y subiendo el nivel del servidor.


Balbuena82
 
Posts: 10
Joined: 19 Jan 2016, 15:08

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Balbuena82 » 25 Feb 2016, 20:56

Editado por moderación


3. No posts that attack, insult, flame, defame, or abuse others. We should respect all points of view. Flaming will not be tolerated.


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 29 Feb 2016, 03:23

ENORABUENA ---- >server lleno de clanes y de buen rol, disfrutando de una experiencia inolvidable....

Gracias a todos por confiar.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Damlet » 29 Feb 2016, 18:13

Felicidades!!!

Me alegro de que te vaya bien!!


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 01 Mar 2016, 07:54

Muchisimas Gracias.

User avatar
Ni-KO
True Believer
 
Posts: 6
Joined: 01 Mar 2016, 16:06

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Ni-KO » 01 Mar 2016, 16:12

Enhorabuena por este estupendo server, el mejor en el que estado hasta el momento, mucha gente conectada durante todo el día y la noche... vamos mucha competencia y por ende mucha diversión.

:good: :good:
NiKO & Folla Lines, Clan Cuervos de la Tormenta :evil:


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 02 Mar 2016, 09:41

Muchas gracias!!!! A todos los jugadores que confiais un dia mas en este gran servidor :D :beer:


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 03 Mar 2016, 10:04

Vuelvo a dar las GRACIAS, Ya que tenemos el mejor servidor ESPAÑOL con las mejores referencias del life is feudal un dia mas, mil gracias , y gracais a todos los nuevos colonos que depositan su confianza en nosotros un abrazo !!!!! :Yahoo!: : :Yahoo!:


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 04 Mar 2016, 10:06

*** Damos la bienvenida al clan Reino de castilla nuestro servidor, un dia mas se hace mas grande aun!! ***


Chinawa
 
Posts: 3
Joined: 06 Mar 2016, 22:48

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Chinawa » 06 Mar 2016, 22:58

Por favor no entreis en este servidor,mylenario Editado por moderación intentando que los jugadores hagan lo que el quiere,nos recomendo el primer dia no crear campamento cerca del suyo y a las semanas sus amigos nos atacaron,se la devolvimos estando el solo y Editado por moderación volvio amenazandonos con lo que la cosa acabo en baneo de todo nuestro clan.un gran servidor pero con un pequeño administrador.


3. No posts that attack, insult, flame, defame, or abuse others. We should respect all points of view. Flaming will not be tolerated.


FuFe
 
Posts: 1
Joined: 06 Mar 2016, 22:41

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by FuFe » 06 Mar 2016, 23:22

Buenas compañeros!

Vengo aquí a dejar mi huella y mis opiniones al respecto de este servidor.
Para empezar nos mudamos a este servidor 5 amigos con la esperanza de encontrar una comunidad sana. En la cual crecer y pasarlo bien. Esa ingenua ilusión solo duró 3 días.

En el segundo día de juicio un administrador "Mylenaria" Uso TP para subir a donde estábamos nosotros defendiendo y nos mató. Fue muy gracioso cuando luego estuvimos hablando con él sobre lo que había pasado ver como intentó subir 10 veces sin usar TP y jamás lo consiguió... luego nos acusó de que habíamos movido troncos... si ya... por supuesto.

Sigo comentando el caso... Una vez nos mató se puso a robarnos los pocos cofres que teníamos y yo volví una y otra vez a intentar matarlo, yo y mis compañeros, que por supuesto le dimos muchísimas veces con piedras, hachas etc y no moría (Por cierto no llevaba ningún tipo de armadura) Está claro que con el hacha le di mas de 15 veces y es muy raro que siempre le diera con el mango para hacerle 0.8 de daño pero bueno, esto puede pasar aunque tantas veces es un poco sospechoso.

En uno de nuestros ataques este chaval el tal "Mylenaria" se puso nervioso y trasportando un secadero de pieles lo dropeo encima de él mismo por lo que se quedó encerrado dentro del secadero (muy gracioso por cierto) Lógicamente fue un fallo suyo el quedarse encerrado y nosotros lo matamos mientras gritaba... "Como me matéis os baneo" También muy gracioso.

Una vez pasó esto comenzamos a recuperar nuestras cosas y el muchacho lógicamente vino en modo admin para discutir con nosotros.

Nos acusó de haber mentido... de eso nada amigo. Somos jugadores muy legales y con muchísimos años en nuestras espaldas como para tener la necesidad de mentir en un juego.

También nos acusó de haberle insultado a lo que yo le dije que no era cierto y que mirara el log del chat si quería.... Rápidamente cambio de parecer y dijo que le habíamos insultado por voz in-game.... en fin que triste (Lógicamente no insultamos en ningún momento).

El muchacho al final ya que no pudo demostrar que no había usado TP y ya que no podía demostrar los supuestos insultos entró en rage y nos llamó niños ratas... Ahí ya con todo el derecho del mundo algunos de mis compañeros montaron en cólera y se pusieron a decirle las cosas muy claritas con el mismo tono que él mismo estaba utilizando.

¿Cual fué su respuesta? Todos baneados.

En definitiva muy triste que pasen estas cosas en una comunidad que tenía pinta de ser muy buena por culpa de este admin que miente, hace trampas in-game y en el momento ve las orejas al lobo banea tal cual dictador.

En fin server tóxico para la comunidad por culpa de un individuo. No puedo hablar por los demás administradores que no creo que tengan ninguna culpa de tener una oveja negra.

Puedes rebatir todo lo que quieras pero ahí quedará... no pienso volver a entrar para ver que tipo de sandeces y mentiras te vuelves a inventar. Soy demasiado mayor para estas cosas y acabo de hacer un esfuerzo enorme en dejar claro a esta comunidad que tu server es tóxico por tu culpa.

Saludos :beer:


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 07 Mar 2016, 08:14

Buenas a Todos y Todas las personas que disfrutan, un día más de este, nuestro servidor en común.

Me gustaría aclarar ciertos puntos en los cuales estas personas han infringido cierta normas y a posteriori han sido sancionados correctamente. Gracias.

1- Primer punto: Utilizar un bug/Glih para aprovecharse y hacer abuso de el. ( 1 Sanción, aviso y perder todo lo que habían robado).

2- Segundo punto: Hacer abuso del global inapropiadamente con injurias y calumnias, respecto al Gm, y faltando el respeto. ( 2 Sanción y última se les aviso que no continuarán con ese procedimiento de hipocresía, ya que se le explico todo lo sucedido y no lo aceptaron).

3- Tercer punto: Se les dio la oportunidad de devolver lo robado ilegalmente, acto consecutivo de la utilización del Bug/Glih revocaron esa oportunidad de continuar en el servidor. Acusando de la utilización del poder gm para matarlos. ( 3 Sanción y por acumulación de sanción se procedió a no permitirles el acceso al servidor con las sanciones pertinentes a cada miembro de dicho clan, con la consecutiva de faltar gravemente a la falta de respeto, continuada tanto en el juego como en steam).

4- Cuarto punto: Hablando humildemente un servidor es una cosa muy seria en la cual hay personas que le dedican mucho tiempo de su vida y esfuerzo para que ciertos individuos, los cuales no tienen formas tanto como personas como jugadores, malversen dicho ritmo de vida y como tal indican consecutivamente estos individuos ( la Intoxicación ) que sufre este nuestro servidor.

Con esto quiero concluir que el clan bahal, por reiterados avisos y sanciones queda terminantemente baneados del servidor para poder continuar con el buen rol y vida feudal que estamos desarrollando, la siguiente lista son las personas baneados por dichas infracciones.

Saskia bahal
Fue bahal
Ero bahal
Sririmga bahal
y 2 componentes más que no recuerdo el nombre.

Editado por moderación


3. No posts that attack, insult, flame, defame, or abuse others. We should respect all points of view. Flaming will not be tolerated.


GRACIAS.


Diablillo
 
Posts: 30
Joined: 05 Feb 2015, 14:38

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Diablillo » 07 Mar 2016, 08:18

Por la parte que nos toca de esta historia. Algunos de mis compañeros os atacaron por que erais presa facil para robar algo en el dia del juicio. Tristemente empezasteis a bocear por el general alegando que abusabamos y demas, a todos nos han atacado en nuestra primera noche de juicio... y lo normal es soltar algun tipo de promesa de venganza, pero vuestra actitud en esas quejas dista de la de un jugador maduro.
A posterior... Por lo que se... el señor myle con quien hay simpatia aprovecho la situacion para robaros los restos que dejaron mis compañeros.
Y fue entonces cuando empezasteis las acusaciones. Yo os recomiendo que cuando acuseis a alguien de algo saqueis screens. Por que acusar sin pruevas. Y crearse una cuenta para soltar cosas que son medio verdades en lo que respeta la parte que nos toca crea cierta duda para creernos el resto.

Lamento el baneo sin duda no comparto esa desicion.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Carlossg » 07 Mar 2016, 12:45

Chicos por favor evitar el faltaros al respeto, podéis argumentar sin problemas vuestras posturas sin ofender a los demás.


Chinawa
 
Posts: 3
Joined: 06 Mar 2016, 22:48

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Chinawa » 07 Mar 2016, 21:30

soy chinawa (eorl bhaal) y sigo insistiendo que despues de que se les robara a mis compañeros cuando atacaron a mylenario utilizo sus poderes como admin y chetos,o sea que antes de juzgar a nuestro clan como niños r...a que se lo haga mirar pq si cada vez que alguien le ataca hace trampas esta demostrando una gran madurez(notese la ironia)


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 08 Mar 2016, 18:19

Buenas a todos, como siempre me gusta aclarar las cosas , quisiera puntualizar el post de este individuo un poco desagradable con sus comentarios de los cuales solo salen injurias y calumnias , siempre provenientes de algún problema personal o de la infancia que tendría este individuo con la sociedad.

Quisiera decir en mi defensa, que hay testigos no solo 1 si no muchos que no vieron en ningún momento el modo gm activado, sin embargo este chico dice que utilice magia sin GM para poder volar, bueno quiero agradecerte eorl bhaal, por tu capacidad de juzgar por que lo único que salio de tu boca fueron soeces a la hora de relacionarte conmigo , ya que incumplisteis normas del servidor, quiero también agradecerte que sigas haciendo spam por que cada día asín demuestras tu infantilidad , es de agradecer, ya que la comunidad me lo corrobora en el servidor, en definitiva compañero, sin rencores no nos gusta tener en este servidor personas o individuos con problemas psicológicos, personal de cualquier tipo en el cual su afición es intoxicar este gran servidor.

Muchas Gracias y espero que seas feliz en tu vida , ya que en el life siempre seras mal recibido en esta gran comunidad española por comportarte indecentemente como tu clan [ bhaal ].

Gracias.


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 11 Mar 2016, 22:14

Buenas!!!

Quiero felicitar a todos los clanes y representación española de la comunidad, por hacer grande este servidor es un placer contar con tan buenas personas y HUMILDES que es lo importante...

Quiero agradecer en especial la atención de los clanes por mostrarme su motivación para continuar en el servidor y hacerlo de lo mejor ya que nunca ha habido, un server igual en la comunidad española.

Un día mas agradecer, a los mejores clanes españoles que residen en este server, y que están bien representados en el cual se fundara la gran alianza de cara al mmo, ESPAÑOLA.

Somos muchos y si seguimos llevándonos tan bien, con humildad y respeto podremos ser perfectamente una unión de clanes perfectamente educada y con respeto para representar a la verdadera comunidad española, como una buena civilización.

Muchísimas Gracias a Todos ! :) :friends: :beer:


Dantor15
 
Posts: 4
Joined: 11 Jan 2016, 18:51

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Dantor15 » 12 Mar 2016, 02:22

De los peores servidores que he probado, una lástima


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 13 Mar 2016, 17:06

Dantor lamento que opines asín , seguramente habrás sido unas de las personas baneada por incumplir la normas... lo siento....


Dantor15
 
Posts: 4
Joined: 11 Jan 2016, 18:51

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Dantor15 » 14 Mar 2016, 02:52

De baneado nada. Solo con ver las personas que juegan ahí y su admin ya se quitan las ganas.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Damlet » 14 Mar 2016, 08:35

Mylenario, a que te refieres con "Verdadera" Comunidad española?

Intenta ensalzar tus virtudes sin menospreciar a otros y no te crees enemigos innecesarios.

Recuerda que la comunidad española debe estar unida sean una o varias fuerzas pero lo mas unidas que las relaciones puedan permitir.

Tenemos un enemigo común y muy fuerte. No entierres posibles alianzas de cara al MMO.

Recuerda que La Orden está ahí y somos españoles y no queremos representar como única y verdadera comunidad española en absoluto, al contrario queremos que todos los españoles estemos juntos, pero parece que cada vez se pone mas complicado...

Ojalá vaya bien !!


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 14 Mar 2016, 10:09

Llevas toda la razón damlet, en que la comunidad española debería estar unida de cara al mmo, el problema surge cuando un clan, lleva el egocentrismo a su máximo esplendor cuando se refieren a el y los demás los denota como si fuesen miseria, no son cosas que me invente en absoluto ya que no lo opino yo, solamente de las 64 personas del otro día del server 55, tenían un cierto rencor u odio hacia la orden y no es una cosa que lo aya creado yo en absoluto ya venían muy mosqueados... Quemados..... Algunos dicen que es envidia de la orden como dicen los componentes de la orden que he tenido el placer de hablar con alguno de sus mas caracterizados, yo creo humildemente que tantos clanes españoles tienen que tener una razón más justificada que una simple envidia hacia la orden, no comprendo xk deberían tener envidia a la orden ya que no los denoto más k nadie o más k alguna otra persona que se esfuerze, por salir en adelante en el lífe, es curioso que un clan quiera gobernar a todos. Que unos dirigentes se autoproclamen como líderes de cara al mmo, es muy curioso ya que esos líderes o clan.. No los quiere la mayoría de la comunidad española y no es problema de unos u otros si no de que los españoles nos cuesta estar bajo la ordenes de nadie, ya que fundamos nuestros propios vínculos con amigos y es muy difícil que un extraño te de órdenes ya que no la aceptarían la mayoría. Respecto a la gran comunidad española que he estado conociendo durante mi larga experiencia puedo llegar alcanzar que no me he encontrado ni siquiera 1clan a favor de la orden, recalcando que hablo solamente de mi experiencia, unos dirán que es poca otra que es mucha en fin.... No me gusta alardear como otros... En resumidas cuentas creo que hay que mirarse un poco menos el ombligo y mirar al resto preguntar a la comunidad activa que es lo que quieren y que quieren ser parte de que proyecto, por que si sometemos a la voz de unos cuantos el rumbo de la comunidad española como esta siendo hasta ahora, los españoles estamos muertos antes de empezar........

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Damlet » 14 Mar 2016, 10:54

La Orden no es superior a ningún otro clan español, lo vuelvo a repetir para ese odio cese...

Cada clan español con sus normas y su forma de jugar, con ayuda mutua en caso de asedio extrangero, creo que es bueno para todos.

En el MMO lo necesitaremos... Ojala todos pongamos de nuestra parte y formemos una gran alianza contra las fuerzas extrangeras! :beer:

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Carlossg » 14 Mar 2016, 13:24

Mylenario, vamos a ver, voy a dejar las cosas claras sobre la mesa, la orden no tiene en mente liderar a la comunidad puesto que no existe unión de comunidad actualmente, el que quiera venirse con nosotros bien, el que no pues que este donde quiera, todo el mundo es libre. El proyecto de unidad fue un pilar de la orden, pero muchos han trabajado por separar a los españoles y es algo que hoy por hoy es imposible de cambiar.

Soy consciente de que has estado manchando el nombre de la orden usando tu servidor para ello y todo por que nos hemos negado a entrar en tu servidor por que cuando entramos 1 dia la gente nos dijo que destrozaríamos el servidor si hacíamos pvp allí.

Me dijiste que la totalidad de la comunidad española era tu servidor cosa que no es cierta puesto que hay muchos servidores aquí y hay diversos clanes españoles jugando en otros servers internacionales.

Se que hay mucha leyenda negra contra la orden y muchos quieren hundirnos a base de mentiras solamente por mero interés personal, en algunos casos económico incluso puesto que desde que abrió lif: yo algunos servidores españoles han sido meros negocios para sacar dinero a los jugadores, ya tiempo atrás unos de otra comunidad me exigieron convertir el foro de la orden en una web publicitaria y me negué a ello.

Te has esforzado tremendamente por que La Orden haga publicidad de tu servidor a lo cual nos hemos negado, no vamos a formar parte de la guerra de servidores que tenéis montados unos cuantos y con la cual he tenido ya que llamar la atención en varias ocasiones en este mismo foro, con faltas de respeto que se han realizado y muchos reportes de infracciones a veces cuestionables.


Dantor15
 
Posts: 4
Joined: 11 Jan 2016, 18:51

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Dantor15 » 14 Mar 2016, 14:42

Mylenario wrote:Llevas toda la razón damlet, en que la comunidad española debería estar unida de cara al mmo, el problema surge cuando un clan, lleva el egocentrismo a su máximo esplendor cuando se refieren a el y los demás los denota como si fuesen miseria


Venga hombre, pero si tu eres el primero en tratar a al resto de clanes y comunidades como escoria a menos que jueguen en tu server.
Que vi tu spam intentando que La Orden fuese a tu server no hace ni tres días, y si ya de por si es triste hacer spam en otro server, tus formas ya fueron inaceptables.

Me recuerdas al típico personaje que intenta caerle bien a todo el mundo solo por interés y que cuando no consigue lo que quiere intenta hundir a los demás a cualquier precio.

Mira, de verdad me alegro de que falte poco para el MMO, porque me compadezco de los pobres que juegan en tu server con semejante administrador.


Diablillo
 
Posts: 30
Joined: 05 Feb 2015, 14:38

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Diablillo » 15 Mar 2016, 17:19

Pues tengo que decir que es el admin menos corrupto que he visto. Y he estado en 8 servers incluido el de la Orden.

Respecto a la fama de la orden... teneis la que os ganais. No dijo nadie que rompais el pvp por entrar en el server. Editado por moderación por infringir las normas del foro

Nose macho si entrais 8 de la orden y esrais tan sobrados por que os poneis a reclutar? Editado por moderación por infringir las normas del foro

Una pena que siento tan buenos como soys sigais con el mismo cuento.

Editado por moderación por infringir las normas del foro

3. No posts that attack, insult, flame, defame, or abuse others. We should respect all points of view. Flaming will not be tolerated.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Damlet » 15 Mar 2016, 17:56

Por favor parad ya de hablar de La Orden este hilo no es de La Orden.

No volveré a sacar el tema, cada uno tomará su propia decisión.

Suerte a todos.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Carlossg » 16 Mar 2016, 00:51

Diablillo wrote:Pues tengo que decir que es el admin menos corrupto que he visto. Y he estado en 8 servers incluido el de la Orden.

Respecto a la fama de la orden... teneis la que os ganais. No dijo nadie que rompais el pvp por entrar en el server. Editado por moderación por infringir las normas del foro

Nose macho si entrais 8 de la orden y esrais tan sobrados por que os poneis a reclutar? Editado por moderación por infringir las normas del foro

Una pena que siento tan buenos como soys sigais con el mismo cuento.

Editado por moderación por infringir las normas del foro

3. No posts that attack, insult, flame, defame, or abuse others. We should respect all points of view. Flaming will not be tolerated.


Todo eso que dices es muy falso.
1º Hace como 1 año que no hemos tenido servidor propio salvo el nuestro de testeo y no esta abierto a otros jugadores.
2º No se ni quien eres, dificultando que nos conozcas siquiera.
3º Nosotros no nos hemos metido con tu servidor, no se a que viene atacarnos y faltarnos al respeto así por la cara.
4º Nosotros reclutamos mediante nuestro foro y videos, no entramos a servidores españoles a reclutar jugadores nuevos. Vamos mas falso imposible. No he reclutado en un servidor por global desde el primer servidor que abrimos hará año y medio casi, cuando no existían más clanes siquiera.
5º Cuando entramos en ese servidor vuestro durante apenas 1 hora o así, no faltamos el respeto a nadie, tampoco nos pusimos a reclutar, ni nada parecido. Nos retaron a entrar a hacer pvp por que decían que había clanes muy fuertes y tras ver la realidad nos marchamos dando lo loteado a los novatos que veíamos antes de salirnos. Reclutamos a cero personas y tan solo 3 de los nuestros combatieron para tantear, los demás incluido yo solamente escribimos en el global para charlar con la gente del servidor y conocerlos 1 poco. A la par que explicarles lo que estaba pasando acerca de lo del reto y demás que se nos acuso de ir a reventar el servidor por matar a la gente. Es simple: Entramos, vimos lo que había y que sobrábamos allí y tras eso nos salimos, punto.


Coko360
Beta Tester
 
Posts: 3
Joined: 04 Feb 2016, 19:26

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Coko360 » 16 Mar 2016, 17:16

Carlossg wrote:
Diablillo wrote:Pues tengo que decir que es el admin menos corrupto que he visto. Y he estado en 8 servers incluido el de la Orden.

Respecto a la fama de la orden... teneis la que os ganais. No dijo nadie que rompais el pvp por entrar en el server. Editado por moderación por infringir las normas del foro

Nose macho si entrais 8 de la orden y esrais tan sobrados por que os poneis a reclutar? Editado por moderación por infringir las normas del foro

Una pena que siento tan buenos como soys sigais con el mismo cuento.

Editado por moderación por infringir las normas del foro

3. No posts that attack, insult, flame, defame, or abuse others. We should respect all points of view. Flaming will not be tolerated.


Todo eso que dices es muy falso.
1º Hace como 1 año que no hemos tenido servidor propio salvo el nuestro de testeo y no esta abierto a otros jugadores.
2º No se ni quien eres, dificultando que nos conozcas siquiera.
3º Nosotros no nos hemos metido con tu servidor, no se a que viene atacarnos y faltarnos al respeto así por la cara.
4º Nosotros reclutamos mediante nuestro foro y videos, no entramos a servidores españoles a reclutar jugadores nuevos. Vamos mas falso imposible. No he reclutado en un servidor por global desde el primer servidor que abrimos hará año y medio casi, cuando no existían más clanes siquiera.
5º Cuando entramos en ese servidor vuestro durante apenas 1 hora o así, no faltamos el respeto a nadie, tampoco nos pusimos a reclutar, ni nada parecido. Nos retaron a entrar a hacer pvp por que decían que había clanes muy fuertes y tras ver la realidad nos marchamos dando lo loteado a los novatos que veíamos antes de salirnos. Reclutamos a cero personas y tan solo 3 de los nuestros combatieron para tantear, los demás incluido yo solamente escribimos en el global para charlar con la gente del servidor y conocerlos 1 poco. A la par que explicarles lo que estaba pasando acerca de lo del reto y demás que se nos acuso de ir a reventar el servidor por matar a la gente. Es simple: Entramos, vimos lo que había y que sobrábamos allí y tras eso nos salimos, punto.


Eso es totalmente mentira todo lo que estas diciendo, entrasteis reclutando gente de isofacto cuando ya veniais vacilando que entrariais 20 personas al servidor, si te quieres mentir a ti mismo adelante, pero habia muchisimas personas entre ellas yo que tambien vio lo que dice Diablillo. Si habeis venido a meteros con el servidor, y con toda la gente que en el jugaba y a cachondearos, la viva prueba de ello esque ni La orden, ni TU ni este subforo representa realmente a la comunidad de LiF porque para que os vayais enterando, he jugado en 4 servers distinto y en todos sois odiados, nadie que le haya preguntado ha hablado bien de ustedes, y ese dia que entrasteis al servidor pude comprobar por mi mismo porque era asi.

9. Arguing with a moderator or protesting disciplinary action on the open forum is prohibited and will result in a warning and further violations will result in a ban. Take it to a pm with any issue with said moderator.

Return to Discusión en español