LaLegion wrote:Server con admin abuse a mas no poder, hay como 6 admins y siempre hay uno conectado en gm ( ¿para que? ), luego tienen 3 ciudades hechas a base de comandos de GM ( hitpoints 5000 todas las construcciones) en las cuales en una de ellas juegan los admin, y no solo eso, aplican las normas como les da la gana y se inventan los ban como quieren. A todo esto hay que sumar que el server es malo y no aguanta mas de 40 personas simultaneas.
Otro server al que le doy una semana de vida, por administradores que no les gusta jugar.
Konigstein wrote:En el norte hay 3 castillos, uno de ellos lo he construido yo mismo desde los cimientos paleando dia y noche, y otro se ha levantado delante de mis ojos, el de los AMIGOS del ADMIN, lo he visto progresar tambien, tanto es asi que entré a su castillo cuando ni tenian la muralla de piedra acabada.
Konigstein wrote:Mira, hablas porque la lengua no tiene hueso y en tu cabeza no hay nadie al volante.
En el norte hay 3 castillos, uno de ellos lo he construido yo mismo desde los cimientos paleando dia y noche, y otro se ha levantado delante de mis ojos, el de los AMIGOS del ADMIN, lo he visto progresar tambien, tanto es asi que entré a su castillo cuando ni tenian la muralla de piedra acabada.
Si vas a decir chorradas porque no sabes poner dos ladrillos uno encima del otro, ten al menos la decencia de poner una foto.
Estas difamando un server porque no te gusta algo. Deduzco que eres uno de esos que tenia dos personajes de pvp, o apilabas troncos de forma incoherente. Si vas a quejarte, primero lavate la cara, luego recapacita si lo que hiciste era justo, y luego si el castigo o el trato que te dieron era reprobable, has optado por dar falsas criticas sobre una gente y un server que no merece malas palabras.
PD: no soy gm, los conozco desde hace 2 semanas, ni tengo privilegios de ninguna clase, si os preguntais en que me afecta esto y porque lo escribo, es simple, pretendes alejar a nuevos jugadores y ademas, estas mintiendo sobre mi fortaleza.
Un Saludo.
LaLegion wrote:Konigstein wrote:Mira, hablas porque la lengua no tiene hueso y en tu cabeza no hay nadie al volante.
En el norte hay 3 castillos, uno de ellos lo he construido yo mismo desde los cimientos paleando dia y noche, y otro se ha levantado delante de mis ojos, el de los AMIGOS del ADMIN, lo he visto progresar tambien, tanto es asi que entré a su castillo cuando ni tenian la muralla de piedra acabada.
Si vas a decir chorradas porque no sabes poner dos ladrillos uno encima del otro, ten al menos la decencia de poner una foto.
Estas difamando un server porque no te gusta algo. Deduzco que eres uno de esos que tenia dos personajes de pvp, o apilabas troncos de forma incoherente. Si vas a quejarte, primero lavate la cara, luego recapacita si lo que hiciste era justo, y luego si el castigo o el trato que te dieron era reprobable, has optado por dar falsas criticas sobre una gente y un server que no merece malas palabras.
PD: no soy gm, los conozco desde hace 2 semanas, ni tengo privilegios de ninguna clase, si os preguntais en que me afecta esto y porque lo escribo, es simple, pretendes alejar a nuevos jugadores y ademas, estas mintiendo sobre mi fortaleza.
Un Saludo.
- Chibs Scoia'tael
- Alejandro Gado
- Cindy Nero
- Robalito de los Cocones
- Ruly Cienfuegos
- ilosa de San
6 GM para un server de 64 personas, que encima el server no aguanta ni a 40 online, y YO MISMO, he hecho inspect objets a los edificios de dentro de ese castillo, una cosa es que hayan hecho una muralla y otra los edificios de dentro con comandos.
En segundo lugar informate, tenia un unico personaje de PvP, asi que no corrompi ninguna regla.
En tercer y ultimo lugar no se apilo troncos, se uso uno unicamente al ras del suelo para saltar a lo que tus amigos los admin luego ponen los troncos ellos mismos como les sale de la polla saltandose leyes por todas partes, y luego dicen que un tronco en un sitio donde el pj se puede mantener parado sin caerse sin problemas rompe leyes de la fisica.
El trato/administracion asi como la aplicacion de las normas es incoherente y promovida por el mal perder que tienen los gm de que una unica persona se ria en su cara y se meta en su base.
Y encima el server va de pena porque han hecho un sobreuso de la base de datos del server para sacar cosas de GM, ( Soil para terraforming de ellos, edificios que han sacado via comandos etc), y de ahi lo FATAL que va el servidor. Otros clanes ya se han pirado de ahi, de 40 personas que habia ya hay 15 hoy, por algo sera.
Que tu vengas aqui a pintar de colores porque los admin a ti no te han tocado los huevos y te da miedo que el server se chafe y con el tu fortaleza/trabajo no te da para venir aqui a mentir sobre lo que te de la gana de la gestion de ese servidor, que lo vuelvo a repetir, es PESIMA.
WARTHOG wrote:Hola soy WARTHOG nuevo soy en el mundo feudal y me he pasado 5 minutos por vuestro servidor y todo perfecto.
Disponéis de web o foro??
Hay web de la comunidad española?
Espero poder aprender mucho, aquí hay que ir poco a poco.
Un saludo.
Davlam wrote:LaLegion wrote:Konigstein wrote:Mira, hablas porque la lengua no tiene hueso y en tu cabeza no hay nadie al volante.
Un Saludo.
- Chibs Scoia'tael
- Alejandro Gado
- Cindy Nero
- Robalito de los Cocones
- Ruly Cienfuegos
- ilosa de San
6 GM para un server de 64 personas, que encima el server no aguanta ni a 40 online, y YO MISMO, he hecho inspect objets a los edificios de dentro de ese castillo, una cosa es que hayan hecho una muralla y otra los edificios de dentro con comandos.
En segundo lugar informate, tenia un unico personaje de PvP, asi que no corrompi ninguna regla.
En tercer y ultimo lugar no se apilo troncos, se uso uno unicamente al ras del suelo para saltar a lo que tus amigos los admin luego ponen los troncos ellos mismos como les sale de la polla saltandose leyes por todas partes, y luego dicen que un tronco en un sitio donde el pj se puede mantener parado sin caerse sin problemas rompe leyes de la fisica.
El trato/administracion asi como la aplicacion de las normas es incoherente y promovida por el mal perder que tienen los gm de que una unica persona se ria en su cara y se meta en su base.
Y encima el server va de pena porque han hecho un sobreuso de la base de datos del server para sacar cosas de GM, ( Soil para terraforming de ellos, edificios que han sacado via comandos etc), y de ahi lo FATAL que va el servidor. Otros clanes ya se han pirado de ahi, de 40 personas que habia ya hay 15 hoy, por algo sera.
Que tu vengas aqui a pintar de colores porque los admin a ti no te han tocado los huevos y te da miedo que el server se chafe y con el tu fortaleza/trabajo no te da para venir aqui a mentir sobre lo que te de la gana de la gestion de ese servidor, que lo vuelvo a repetir, es PESIMA.
Me parece increible que digas esas mentiras cuando para empezar, los Admins o GM´s, han hecho su fortaleza desde 0, y si lo han hecho todo tan rapido es porque son muchos y trabajan lo suyo, son gente que supongo que llevan muchas horas de juegos del estilo y saben organizarse, asi que si tienes alguna prueba manda foto y no te quejes tanto.
luego como segundo plato, el servidor no tiene 40 y ahora son 15 gatos, el servidor mantiene sus 30 personas y casi 50 o mas en Horas del Juicio, lo cual es de agradecer, no hacen ningun tipo de Admin Abuse, mirate las reglas, que se cumplen todas a rajatabla, siempre estan disponibles cuando se les necesita, solo tienes que preguntar por ellos en el chat global.
Incluso yo junto con 1 persona mas, si nos damos el vicio o ni siquiera tanto, podemos llegar a tener lo que ellos en el mismo tiempo, ten un poco de cabeza a la hora de hablar y manda fotos o videos para demostrarlo, Paleto.
Liseisbarbarian wrote:Lo que sucedió ayer es que por algún motivo X el servidor estaba bugueado y podías dupear trampas explosivos, etc..... basicamete cualquier objeto que pudieras dejar en el suelo cuando luego lo recogias se dupeaba y como se ve en el vídeo hay como 1000 trampas cepo plantadas por todo el suelo que son claramente producto del bug que sucedio en el servidor.
Sin duda el fallo fue no reiniciar el servidor enseguida que se detecto que esto pasaba, y sobretodo que nadie reportara este bug.
De ahí a banear la gente alegando que usaron hacks queda poco claro y creo que seria interesante que se aclarara todo esto de cara a la salud del servidor que por desgracia no es mucha por el lag infumable que presenta en cada juicio.