Damlet wrote:¿Que comunidad?
Si te refieres a la española, no existe.
Debes buscarte un clan.
Khan wrote:Joder, no me esperaba un inicio de hilo así.
Khan wrote:Se me ha ocurrido hacer éste post para no tener que estar cada dos por tres abriendo un tema nuevo para preguntar cosillas etc.
Y para inaugurar el hilo... ¿En qué servidor se está concentrando actualmente el grueso de la comunidad?
SALUDOS.
LaLegion wrote:Cortar y pegar la parte que te interesa sin mostrarlo todo, ademas de utilizar el foro como coto privado tuyo y moderar como te sale de la polla es algo muy tuyo carlos.
Cuando 4 o 5 clanes se estan quejando de que TU y TU clan es el culpable de todo lo que ocurre en esta comunidad sera por algo, haztelo mirar que no es algo de una o dos personas.
Y lo repito de nuevo, ni tu ni tu clan representan a la comunidad, y es por ello que estamos hasta LOS HUEVOS, de que intenteis hacer ver que lo sois, cuando es mentira, sois lo mas odiado y la oveja negra de una comunidad.
Carlossg wrote:Khan wrote:Se me ha ocurrido hacer éste post para no tener que estar cada dos por tres abriendo un tema nuevo para preguntar cosillas etc.
Y para inaugurar el hilo... ¿En qué servidor se está concentrando actualmente el grueso de la comunidad?
SALUDOS.
Khan no estoy muy al día de los servidores Españoles, pero actualmente creo que los jugadores están muy dispersos en diferentes servidores.
Khan wrote:Carlossg wrote:Khan wrote:Se me ha ocurrido hacer éste post para no tener que estar cada dos por tres abriendo un tema nuevo para preguntar cosillas etc.
SALUDOS.
Khan no estoy muy al día de los servidores Españoles, pero actualmente creo que los jugadores están muy dispersos en diferentes servidores.
Pregunto porque soy NUEVO. Me ví los vídeos de Pivatron o algo así para empezar a jugar y a todos los server que voy a practicar acaban matándome. Por eso pregunto, a ver si es que os juntáis en algún servidor español o algo. Y que sea PVE, PVP no puedo jugar, me va lag el juego, tengo un PC de mierda xD
DavidLIF wrote:pues que sepas que insulto claro aunque con segundas pero que sepas que solo por matar en servers recientes como La isla de los osos perezosos me han insultado en ese mismo Servidor los alrededor de 8 GM que habian tenian una de las reglas mas penosas y que dice mucho sobre el nivel de la comunidad española nada mas y nada menos los señores GM de LA isla de los osos perezosos Prohibieron usar barriles explosivos hay es nada creo que Bobik aun llora de risa............