Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Moderators: Munes, Carlossg


KellytW
 
Posts: 9
Joined: 02 Jun 2014, 22:02
Location: Spain

Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by KellytW » 05 Jun 2016, 18:15

Se me ha ocurrido hacer éste post para no tener que estar cada dos por tres abriendo un tema nuevo para preguntar cosillas etc.

Y para inaugurar el hilo... ¿En qué servidor se está concentrando actualmente el grueso de la comunidad?

SALUDOS.
Last edited by KellytW on 05 Jun 2016, 19:39, edited 1 time in total.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by Damlet » 05 Jun 2016, 19:25

¿Que comunidad?

Si te refieres a la española, no existe.

Debes buscarte un clan.


LaLegion
 
Posts: 6
Joined: 09 Apr 2016, 14:06

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by LaLegion » 05 Jun 2016, 19:58

Damlet wrote:¿Que comunidad?

Si te refieres a la española, no existe.

Debes buscarte un clan.



Last edited by Carlossg on 05 Jun 2016, 21:05, edited 2 times in total.
Reason: he says the reason that the community is not united is because of a clan. Was reported like flame. **3. No posts that attack, insult, flame, defame, or abuse others. We should respect all points of view. Flaming will not be tolerated.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by Carlossg » 05 Jun 2016, 20:52

Eso es falso

Image
http://images.akamai.steamusercontent.c ... olor=black

Image

Image

Image

Dejaos de contar cosas falsas y flamear por favor.


KellytW
 
Posts: 9
Joined: 02 Jun 2014, 22:02
Location: Spain

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by KellytW » 05 Jun 2016, 20:54

Joder, no me esperaba un inicio de hilo así.


Tirano
 
Posts: 5
Joined: 31 May 2016, 12:37

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by Tirano » 05 Jun 2016, 21:06

se crea un grupo para charlar y en menos de un día ya nos estamos tirando mierda XDDDDDDDD




[Fate] Los que no son nombrados empuñan el destino.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by Carlossg » 05 Jun 2016, 21:23

Khan wrote:Joder, no me esperaba un inicio de hilo así.


Siento la situación, espero que no te disuada de comprarte el juego, las cosas en algunos sitios son mejor de lo que se ven aquí :) .


LaLegion
 
Posts: 6
Joined: 09 Apr 2016, 14:06

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by LaLegion » 05 Jun 2016, 21:55

Cortar y pegar la parte que te interesa sin mostrarlo todo, ademas de utilizar el foro como coto privado tuyo y moderar como te sale de la polla es algo muy tuyo carlos.

Cuando 4 o 5 clanes se estan quejando de que TU y TU clan es el culpable de todo lo que ocurre en esta comunidad sera por algo, haztelo mirar que no es algo de una o dos personas.


Y lo repito de nuevo, ni tu ni tu clan representan a la comunidad, y es por ello que estamos hasta LOS HUEVOS, de que intenteis hacer ver que lo sois, cuando es mentira, sois lo mas odiado y la oveja negra de una comunidad.


Rastafari
 
Posts: 9
Joined: 31 May 2016, 14:31

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by Rastafari » 05 Jun 2016, 22:43

De nuevo las tonterías por minuto?

La orden esta cogiendo fama pero no precisamente buena ,el segundo post que tengo que leer de unos que se hacen pasar por españoles y solo se tiran piedras a ellos mismos ,bravo ! bravo ! palomitas y banquitos de madera para todos!

Carlos empiezas a dejar mucho que desear como moderador ....

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by Carlossg » 05 Jun 2016, 22:47

Antes de nada pido disculpas al usuario Khan por que se ensucie su hilo con todo esto. Y la verdad que entiendo su idea de establecer un post de preguntas y respuestas sin ninguna hostilidad política.

No tiene mucho sentido que me moleste en responder a algo en lo que como siempre os basáis sin pruebas y usáis nombres enmascarados para ocultar vuestra identidad pero bueno.

Dime cuando yo he insultado a alguien o faltado al respeto. En temas de moderación sigo las normas establecidas y que tengo puestas en mi firma de forma continua, léete las normas del foro.

Nosotros como clan, no representamos a la comunidad española ni mucho menos, somos un clan español que jugamos en servidores internacionales y con amigos internacionales. Lo que se hagan así mismos el resto de clanes es cosa de ellos, nosotros estamos por nuestro lado desde el principio.

Por cierto hay muchos mas de 4 o 5 clanes y con algunos de los más grandes tenemos buena relación, sois siempre los mismos con diferentes nombres. De cualquier modo no pretendemos ni ser la oveja blanca ni la negra de la comunidad, simplemente jugamos por nuestra cuenta.

Nota: Voy a procurar evitar seguir respondiendo ya que esto es puro flameo y no quiero seguiros el juego.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by Carlossg » 05 Jun 2016, 23:31

Khan wrote:Se me ha ocurrido hacer éste post para no tener que estar cada dos por tres abriendo un tema nuevo para preguntar cosillas etc.

Y para inaugurar el hilo... ¿En qué servidor se está concentrando actualmente el grueso de la comunidad?

SALUDOS.


Khan no estoy muy al día de los servidores Españoles, pero actualmente creo que los jugadores están muy dispersos en diferentes servidores.


DavidLIF
 
Posts: 5
Joined: 11 Oct 2015, 23:44

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by DavidLIF » 06 Jun 2016, 00:14

LaLegion wrote:Cortar y pegar la parte que te interesa sin mostrarlo todo, ademas de utilizar el foro como coto privado tuyo y moderar como te sale de la polla es algo muy tuyo carlos.

Cuando 4 o 5 clanes se estan quejando de que TU y TU clan es el culpable de todo lo que ocurre en esta comunidad sera por algo, haztelo mirar que no es algo de una o dos personas.


Y lo repito de nuevo, ni tu ni tu clan representan a la comunidad, y es por ello que estamos hasta LOS HUEVOS, de que intenteis hacer ver que lo sois, cuando es mentira, sois lo mas odiado y la oveja negra de una comunidad.

Pues si somos las ovejas negras de la comunidad, ¿y sabes por que? por que en cada servidor que entramos español solo hay reglas absurdas abuso de gm y spawn de calidades altisimas ademas luego en la Hora de juicio suelen venir todo un servidor por nosotros y al final siempre siempre terminamos victoriosos y las casas y ciudades en ruinas y como no Baneados por estupidas reglas a ultima hora para quitarnos de en medio compre el juego el mismo dia que salio y los servidores y la comunidad espñaola en si son demasiado corruptos abusones que solo en 1 server español se vea 8 GM mae mia.....que alas 3 de la tarde en todos los servers españoles aunque ponga PVP lo cual LAlegion significa PLAYER VERSUS players bien als 3 con mi cafe y lees el global y por que uno a matao a otro que si GM ven que si manco que si tu hermana que si tu ................venga hombre y ara los de la orden por entrar a 1 server matar a to el mundo destruir ciudades somos malos no ? pues que sepas que insulto claro aunque con segundas pero que sepas que solo por matar en servers recientes como La isla de los osos perezosos me han insultado en ese mismo Servidor los alrededor de 8 GM que habian tenian una de las reglas mas penosas y que dice mucho sobre el nivel de la comunidad española nada mas y nada menos los señores GM de LA isla de los osos perezosos Prohibieron usar barriles explosivos hay es nada creo que Bobik aun llora de risa............Recuerda Lalegion en el mundo ay de todo y en españa lo que mas hay es HATERS de los pro o jugadores que son mejores.Incluso los guiris se han ingeniado un bug/exploit que te hace inmortal tocate los perolos

si no mirad en system
https://www.youtube.com/watch?v=NULh3K8U_QE


KellytW
 
Posts: 9
Joined: 02 Jun 2014, 22:02
Location: Spain

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by KellytW » 06 Jun 2016, 01:02

Carlossg wrote:
Khan wrote:Se me ha ocurrido hacer éste post para no tener que estar cada dos por tres abriendo un tema nuevo para preguntar cosillas etc.

Y para inaugurar el hilo... ¿En qué servidor se está concentrando actualmente el grueso de la comunidad?

SALUDOS.


Khan no estoy muy al día de los servidores Españoles, pero actualmente creo que los jugadores están muy dispersos en diferentes servidores.


Pregunto porque soy NUEVO. Me ví los vídeos de Pivatron o algo así para empezar a jugar y a todos los server que voy a practicar acaban matándome. Por eso pregunto, a ver si es que os juntáis en algún servidor español o algo. Y que sea PVE, PVP no puedo jugar, me va lag el juego, tengo un PC de mierda xD


Rastafari
 
Posts: 9
Joined: 31 May 2016, 14:31

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by Rastafari » 06 Jun 2016, 07:24

Vaya tela , vaya comunidad española que tenemos en el LIF, vergüenza ajena no , lo siguiente a eso.

Que lamentable espectáculo estáis dando ¿Porque no os vais a jugar a Minecraft o al Rust ?
Haríais un favor a la humanidad fusionando-os con esos niños que molestan a todas horas.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by Carlossg » 06 Jun 2016, 10:04

Khan wrote:
Carlossg wrote:
Khan wrote:Se me ha ocurrido hacer éste post para no tener que estar cada dos por tres abriendo un tema nuevo para preguntar cosillas etc.

Y para inaugurar el hilo... ¿En qué servidor se está concentrando actualmente el grueso de la comunidad?

SALUDOS.


Khan no estoy muy al día de los servidores Españoles, pero actualmente creo que los jugadores están muy dispersos en diferentes servidores.


Pregunto porque soy NUEVO. Me ví los vídeos de Pivatron o algo así para empezar a jugar y a todos los server que voy a practicar acaban matándome. Por eso pregunto, a ver si es que os juntáis en algún servidor español o algo. Y que sea PVE, PVP no puedo jugar, me va lag el juego, tengo un PC de mierda xD


Khan, es cuestión de que te configures bien las opciones de video y te irá mucho mejor.

Bájate por ejemplo la distancia de los árboles a mínimo y la hierba póntela a 5 de distancia, a ver si notas una mejoría. El juego por defecto suele estar configurado prácticamente a tope, si vas desactivando cosas verás que te aumentan muchísimo los FPS.

Espero que te sirva de ayuda ;)

User avatar
Robalito
 
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2016, 04:13

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by Robalito » 09 Jun 2016, 15:46

Hola DavidLIF, que sigas acordándote de nosotros es divertido. Sigues dando vergüenza ajena aquí y en Pernambuco. Yo he dejado de estar interesado en el juego para aprender un poco de inglés que veo que está bastante flojillo. Lo mejor de este juego son este foro y las discusiones, engancha.


Cigonhino
 
Posts: 3
Joined: 31 May 2016, 15:21

Re: Sala de CHARLAS - Comunidad Española.

Post by Cigonhino » 09 Jun 2016, 15:52

DavidLIF wrote:pues que sepas que insulto claro aunque con segundas pero que sepas que solo por matar en servers recientes como La isla de los osos perezosos me han insultado en ese mismo Servidor los alrededor de 8 GM que habian tenian una de las reglas mas penosas y que dice mucho sobre el nivel de la comunidad española nada mas y nada menos los señores GM de LA isla de los osos perezosos Prohibieron usar barriles explosivos hay es nada creo que Bobik aun llora de risa............


Hola DavidLIF, yo soy una de los 8 (o 51, o todos aquellos que pongan dinero y nos salga de los cojones) GM de la isla de los osos perezosos. Lamento que nuestras normas te parecieran ridículas y que nuestro nivel no fuese de tu agrado. Lo único que quería comentarte es que voy a seguir haciendo lo que me salga de los ovarios y que si mis normas no te gustaban, tenías toda una lista de servidores con otras normas para tu satisfacción y disfrute. Eso sí, insultar no estaba prohibido, así que bien hecho!

Return to Discusión en español