Clan Iberos recluta

Moderators: Munes, Carlossg


Odei
True Believer
 
Posts: 3
Joined: 15 Jun 2016, 15:47

Clan Iberos recluta

Post by Odei » 18 Jun 2016, 10:15

Buenas!
Somos un clan con una trayectoria respetable en este juego. El grupo lo conforman en su mayoría gente veterana, aunque también hay gente nueva en el juego. La mayoría de los miembros están a la espera del mmo, pero hay un grupo que sigue activo jugando practicando y aprendiendo.
Estamos abiertos tanto a gente veterana como a gente sin experiencia ya que es un proyecto a largo plazo con miras puestas en el mmo. Somos un clan que actualmente esta enfocado al PVP para coger experiencia de combate . Si estas buscando un grupo agradable con quien aprender y pasarlo bien no lo dudes, somos como una gran familia.
Actualmente nos podréis encontrar el el servidor Deus Vult [PVP-ROL]
El único requisito es tener cierta madurez (el clan oscila entre los 25-35 años) y buen rollo, aquí nadie es mas que nadie.
Interesados dejarme nombre steam y os iré agregando.
Nos vemos!!
“Los Iberos tienen preparado el cuerpo para la abstinencia y la fatiga, y el ánimo para la muerte: dura y austera sobriedad en todo. En tantos siglos de guerras con Roma no han tenido ningún capitán sino Viriato, hombre de tal virtud y continencia que, después de vencer los ejércitos consulares durante 10 años, nunca quiso en su género de vida distinguirse de cualquier soldado raso. Los Iberos prefieren la guerra al descanso y si no tienen enemigo exterior lo buscan en casa.”
Pompeyo Trogo, historiador galo-romanizado.
"Demo-Cracia"

Return to Discusión en español