Problemas con la grafica

Moderators: Munes, Carlossg


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Problemas con la grafica

Post by Mylenario » 21 Feb 2016, 17:51

Hola mi nombre es mylenario y tengo el siguiente problema.

Tengo un ordenador de 2300€ grafica 980ti de msi y el juego me va fatal y direis como te puede ir mal pues si, mi problema es que cuando ai otro player o cualkier cosa superior a unas 30 casillas de mi desaparece no veo absolutamente nada y graficamente en los controles de video lo tengo todo a ultra todo activado y todo al maximo y bajado la configuracion a alto y nada tampoco, cuando alguien o algo se me acerca aproximadamente 25 o 30 casillas si lo veo pero apartir de ai para atras no veo absolutamente nada si viene alguien solo se ven las testuras de lo arboles e lejo y punto pero tema animales o personas o u objetos como no los este pisando practiacmente no veo nada, haber si alguien me puede ayudar como peudo solucionarlo ya que no se si se puede toquetear algun archivo ampliando la distancia de vision o ni idea.

gracias

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Problemas con la grafica

Post by Carlossg » 21 Feb 2016, 23:09

mira la distancia de objetos medianos y grandes.


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: Problemas con la grafica

Post by Mylenario » 24 Feb 2016, 20:35

Solucionado desinstalar y instalar y no tocar nada graficamente si no parece k da incompatibilidades.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Problemas con la grafica

Post by Carlossg » 25 Feb 2016, 12:30

mm, en teoría no deberías tener problemas en hacer ciertos cambios, lo que si te puede dar problemas es la resolución.

Return to Discusión en español