Reto para clanes.

Moderators: Munes, Carlossg


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Reto para clanes.

Post by Mylenario » 28 Feb 2016, 16:26

Buenas compañeros/as :

Quiero dar las gracias a todas las personas, que ha echo grande este servidor ESPAÑOL.

El reto que quiero proponer es el siguiente:

Actualmente residen 5 clanes en nuestro servidor tiene 3 días de vida el servidor, quiero hacer una llamada a todos los clanes que crean ser capaces de desarrollar un buen rol y dominar el servidor, entre guerras, diplomacias y traiciones....

Estamos creciendo a un paso descomunal el servidor se está llenando casi entero....

ANIMAROS Y UNETE A UNA HISTORIA IRREPETIBLE.

[Es]Server OnLine Español 100 % PVP Y PVE.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Reto para clanes.

Post by Carlossg » 28 Feb 2016, 17:58

Mylenario, te digo lo mismo que al otro chico k estuvo posteando repetidas veces, por favor no hagas spam, tienes ya 2 hilos de tu servidor, este es el tercero, júntalos y usa solo 1 por favor.


Chinawa
 
Posts: 3
Joined: 06 Mar 2016, 22:48

Re: Reto para clanes.

Post by Chinawa » 06 Mar 2016, 22:56

Por favor no entreis en este servidor,mylenario Editado por moderación intentando que los jugadores hagan lo que el quiere,nos recomendo el primer dia no crear campamento cerca del suyo y a las semanas sus amigos nos atacaron,se la devolvimos estando el solo y Editado por moderación volvio amenazandonos con lo que la cosa acabo en baneo de todo nuestro clan.un gran servidor pero con un pequeño administrador.



3. No posts that attack, insult, flame, defame, or abuse others. We should respect all points of view. Flaming will not be tolerated.

Return to Discusión en español

cron