Servidor dedicado Open PVP La Orden - Eventos - Torneos - GM

Moderators: Munes, Carlossg


Kass
 
Posts: 10
Joined: 03 Oct 2014, 14:17

Re: Servidor dedicado Open PVP La Orden

Post by Kass » 14 Oct 2014, 13:22

Victor dejalo siempre ha hecho lo mismo. lo intento en df alli le vimos venir y aun asi costo un guildbank completo. La orden se disbando y Rada se vino con nosotros porque la gente no lo aguantaba. En el foro suyo pusieron un post diciendo lo que iban a hacer en el servidor de Mazorca posteriormetne cuando el admin de mazorca entro a preguntar lo borraron pero pille captura de lo orgullosos que estaban de realizar grieffing y exploiting. Ahora esto tb lo borrara pero como me toque las narices lo coloco en el general de ingles y punto.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Servidor dedicado Open PVP La Orden

Post by Carlossg » 14 Oct 2014, 13:56

La Orden se fundo hace 4 años aproximadamente. No existía hace 6 años, no existía y eso que cuentas no paso.


Kass
 
Posts: 10
Joined: 03 Oct 2014, 14:17

Re: Servidor dedicado Open PVP La Orden

Post by Kass » 14 Oct 2014, 14:20

MIra no me hagas postear imagenes que tengo todavia guardadas del chat del df con todo. Tb esta lo de df en español etc.... que quieras tapar tu actuacion pase pero que me llames mentiroso.....

PD: Acepto tu clan no era La Orden sino LA ROSA ESCARLATA, siento la confusion, la firma me ha confundido pues es casi identica a aquella.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Servidor dedicado Open PVP La Orden

Post by Carlossg » 14 Oct 2014, 15:14

Yo me fui de la rosa escarlata en cuanto empezaron a pasar cosas raras, no mezcles cosas raras ni juegos diferentes(Yo tb tengo algunas capturas creo aun guardadas y podría contar muchas cosas de lo que hicisteis en ese juego pero eso seria flamear y eso no esta permitido en este foro. Nota: sino recuerdo mal en el DF.es estaba controlado por la rosa escarlata el foro y la ultima vez que lo mire hace ya varios años algunos de mis posts estaban modificados osea que a saber que screens supuestamente tienes).

Nota, este es un hilo para ofrecer un servidor gratuito al que jugar, no un hilo para estas cosas y menos para amenazar.


9. Arguing with a moderator or protesting disciplinary action on the open forum is prohibited and will result in a warning and further violations will result in a ban. Take it to a pm with any issue with said moderator.

Cualquier cosa relacionada con moderación se realiza mediante un privado.


Kikitokay
 
Posts: 1
Joined: 04 Apr 2015, 22:04

Re: Servidor dedicado Open PVP La Orden - Eventos - Torneos

Post by Kikitokay » 04 Apr 2015, 22:08

hola a todos quisiera saber como hago para conectar al servidor dedicado por que no puedo ingresar con el ip me dice que el tiempo de conex se a agotado :sorry:
por favor quisiera jugar en su server

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Servidor dedicado Open PVP La Orden - Eventos - Torneos

Post by Carlossg » 05 Apr 2015, 12:04

Cerramos el servidor hace tiempo y nos fuimos a servidores internacionales por la dificultad para encontrar pvp decente.

Si quieres unirte al clan y jugar con nosotros dímelo y te envío por privado los datos de reclutamiento :)


Diablillo
 
Posts: 30
Joined: 05 Feb 2015, 14:38

Re: Servidor dedicado Open PVP La Orden

Post by Diablillo » 16 Mar 2016, 19:28

Carlossg wrote: Nota: sino recuerdo mal en el DF.es estaba controlado por la rosa escarlata el foro y la ultima vez que lo mire hace ya varios años algunos de mis posts estaban modificados osea que a saber que screens supuestamente tienes).


Que de vueltas da la vida.

Return to Discusión en español