Servidor Expalibur ¿Que te gustaría?

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Servidor Expalibur ¿Que te gustaría?

Post by Victoris666 » 21 Aug 2015, 10:56

Buenas, escribo este post para informaros de que próximamente abriremos un servidor en el que habrá cosas que no ha habido en otros, ya que los que vamos a montarlo tenemos ya bastantes horas y nos apetece algo nuevo, y ahí es donde entráis vosotros también.

Nos gustaría que nos dieseis a conocer que es lo que os gustaría que hubiese en el servidor ya sea escribiendo en este post o os invito a que os paséis por el teamspeak (IP: mutriku-gaming.com) en el que solemos estar por la tarde y noche.

Una de las cosas que vamos a hacer para que haya la más pura transparencia en cuento a administración en el servidor va a ser que los administradores no van a poder jugar como los demás usuarios. No podrán formar clan y competir.

Espero vuestras respuestas!!

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Servidor Expalibur ¿Que te gustaría?

Post by Damlet » 30 Aug 2015, 17:42

Mucha suerte con vuestro nuevo servidor!

Lo malo es que ya llevamos mucho con LIF:YO y las nuevas pruebas del MMO están al caer, así cuesta un poco empezar de cero con lo que se nos viene encima!!

Lo dicho, suerte!

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: Servidor Expalibur ¿Que te gustaría?

Post by Victoris666 » 30 Aug 2015, 20:16

Damlet wrote:Mucha suerte con vuestro nuevo servidor!

Lo malo es que ya llevamos mucho con LIF:YO y las nuevas pruebas del MMO están al caer, así cuesta un poco empezar de cero con lo que se nos viene encima!!

Lo dicho, suerte!


Hombre, aun queda mas de medio año para la Beta del MMO...
Vamos a intentar hacer algo nuevo para que la gente que dejo de jugar, vuelva.

Saludos!


Galahalt
 
Posts: 36
Joined: 03 Aug 2015, 10:56

Re: Servidor Expalibur ¿Que te gustaría?

Post by Galahalt » 10 Sep 2015, 09:01

Creo que esta anunciado que el MMO saldrá para marzo por lo que no me extrañaría que saliese la Beta en enero o incluso antes. Ya que quieren tener el Lif:YO acabado para febrero.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Servidor Expalibur ¿Que te gustaría?

Post by Carlossg » 10 Sep 2015, 11:10

El Lif yo en teoría quieren tenerlo terminado para Octubre. Otra cosa es que hagan luego retoques para corregir bugs. Pero la idea que tienen es que en octubre quede finalizado.

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: Servidor Expalibur ¿Que te gustaría?

Post by Victoris666 » 10 Sep 2015, 12:35

Galahalt wrote:Creo que esta anunciado que el MMO saldrá para marzo por lo que no me extrañaría que saliese la Beta en enero o incluso antes. Ya que quieren tener el Lif:YO acabado para febrero.


Creo que para Marzo sale la BETA del MMO, no el MMO.

Return to Discusión en español

cron