Ud que aconsejan?

Moderators: Munes, Carlossg


Mies
 
Posts: 1
Joined: 08 Jan 2015, 19:02

Ud que aconsejan?

Post by Mies » 08 Jan 2015, 21:38

Buenas, aun no lo he bajada, y la verdad me interesaria participar de todo esto.
1) De donde bajo el juego?
2) hay que pagar para bajarlo?
3) Comienzo con la LiF:YO o espero la version siguiente.?
Saludos y muchas gracias por contestar


Nosolomon
 
Posts: 1
Joined: 20 Nov 2014, 11:33

Re: Ud que aconsejan?

Post by Nosolomon » 09 Jan 2015, 10:46

Hola, amigo:

En primer lugar si estás interesado en este juego deberás adquirirlo normalmente en tienda. Una vez que lo tengas podrás jugar al LIF: YO y cuando salga el mmo tendrás a su vez una cuenta con un personaje para poder jugarlo también (es decir, LIF:YO + una cuenta en el MMO).

No hay suscripción mensual ni nada de eso. En principio es Pay to play (compras tu clave y a jugar), aunque previsiblemente el mmo tendrá tienda donde podremos adquirir nuevos espacios de personaje entre otras cosas que en inicialmente no deben afectar a la jugabilidad (poco se sabe realmente del mmo pero en mi opinión el juego se presenta bastante interesante).

Al respecto de tu última pregunta es de interés para todo buen viciado que quiera ser algo en ese cruel mundo feudal empezar con LIF:YO si quieres conocer ANTES del mmo las mecánicas, profesiones y pequeños trucos para ser más eficiente en la realización de tu trabajo favorito. Al principio puedes tener una idea de qué te gusta pero si pruebas distintas cosas podrás tomar esa decisión más adecuadamente. Otra asunto importante (aparte de adaptarse después a la limitación de puntos de skill) es conocer gente con la que poder trabajar. En este juego los solitarios están compelidos a unirse a los pequeños grupos y sólo las grandes comunidades que saben trabajar en comunidad más allá de la individualidad (mi casa, mis cosas, mi cajita, mi equipo...) serán los que podrán hacer grandes cosas.

Te animo a que lo pruebes, ya seas solitario o todo un animal social, y a que lo hagas por supuesto sin esa limitación de lo mío sobre lo comunitario.

Un saludo y ya nos vas contando!

Return to Discusión en español