by
Osguth
» 06 Jun 2018, 09:29
Buenas!
Aparecí en el server 47 justo en la orilla , mi intención era vivir ermitañamente en las montañas y ayudar a quien lo necesitara, ofreciendo hospitalidad, comida, recursos, utilización de los devices o mi hacha, a los viajantes bondadosos. Aún sabiendo que podía ser una odisea, quería intentarlo. Cruce las montañas heladas hasta otro server para poder estar en una zona montañosa pero a la vez con bosque, y acondicione una pequeña zona donde construí una pequeña cabaña para protegerme de las heladas noches, recolecte recursos para crear los devices y plante un reclamo de feudo personal. Hasta aquí todo perfecto y me lo pase pipa, simplemente imaginado lo que podía ofrecer y disfrutar (recordáis a Beorn de la Tierra Media)con quien podía encontrarme en su paso por las montañas heladas en busca de aventuras y encontrarse de sorpresa cobijo y un amable charla sentados en una fogata, cocinado unas buenas gachas y degustando buen licor.
Ahora viene el pero. En todos los días conectado no me he cruzado con una alma, aun bajando a los trades de algunos bastiones la mayoría en llamas, supongo que las guerras los dejaros un "poco tocados". Ahora bien, al desconectar por la tarde/noche y volver a conectar al día siguiente, mi espada desaparecía continuamente, mi hoguera era destruida y mi cabaña día a día menguaba su durabilidad, sin ser una amenaza para nadie, al contrario, como indicaba mi espada (friend of all).
No hay ni dios jugando pero nadie, al menos en esa zona pero la gente se divierte no jugando y no dejando jugar a los demás, aún con mi propuesta un poco descabellada, pero bonita si daba su fruto. Una lastima.
Por lo cual, quiero preguntar si hay clanes activos para poder integrarme o algún clan que quiera algún vasallo, y tener una zona estratégica en el inicio de las montañas de norte. Ya que si cada noche me destruyen el chiringuito, necesito un poderoso reino protector, para alejar a las alimañas de Abella.
Respecto a mi experiencia, en mmorg, púes todo comenzó en el SWG, siguiendo con Lotro, Conan, Rift, SWTOR, y varios más pero no de una forma tan bruta,l digamos mas casual ,como los anteriormente mencionados.
Saludos,
pd: sorry por el tocho!!