Comunicado MMO Fechas Apertura

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Comunicado MMO Fechas Apertura

Post by Carlossg » 31 Aug 2015, 12:45

En las últimas semanas se ha rumoreado que abrirían las puertas a los clanes principales para testear en Octubre, pero preguntando directamente a la cúpula de los desarrolladores se me ha informado de que dicha información parece ser falsa, Octubre es la fecha de finalización del desarrollo de LIF:YO y que al parecer la Fecha oficial de apertura del MMO será en marzo.

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: Comunicado MMO Fechas Apertura

Post by Victoris666 » 31 Aug 2015, 16:10

Carlossg wrote:En las últimas semanas se ha rumoreado que abrirían las puertas a los clanes principales para testear en Octubre, pero preguntando directamente a la cúpula de los desarrolladores se me ha informado de que dicha información parece ser falsa, Octubre es la fecha de finalización del desarrollo de LIF:YO y que al parecer la Fecha oficial de apertura del MMO será en marzo.


Ok, gracias por la info, esperemos que no se retrase de esa fecha que estamos todos con muchas ganas, hasta entonces a darle caña al LIF:YO.

Saludos!

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Comunicado MMO Fechas Apertura

Post by Damlet » 31 Aug 2015, 16:28

Entonces entre Octubre 2015 y Marzo 2016 que van ha hacer???

... algo se hará...

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Comunicado MMO Fechas Apertura

Post by Carlossg » 31 Aug 2015, 18:24

No se si lo probaran ellos mismos o que harán, el caso es que oficialmente es en Marzo y que lo de los testeos en Octubre no es cierto, solo era 1 rumor+malentendidos.

Return to Discusión en español