Dudas de un observador que duda la compra.

Moderators: Munes, Carlossg


Empala
 
Posts: 1
Joined: 06 May 2015, 20:42

Dudas de un observador que duda la compra.

Post by Empala » 01 Jun 2015, 11:17

Buenos días.

A ver... Empiezo diciendo que no tengo el juego, y este post es para ver si alguien me aclara algunas dudas.

1) el juego puede ser solo pve? No me gusta el PvP descontrolado. Todos los server son PVp o hay servers con zonas diferenciadas pve y PvP?

2) las casas son "prefabricadas?. He leído que solo hay algunos tipos de casa. Osea, que no puedes diseñar tu casa como en rust o minecraft. Esto cambiará?

3) licencias: si compro el juego, " me regalan la cuenta" del server global... Muy bien... Pero... Y si acaba siendo de pago mensual?

4) hay algún srrver donde se puedan desarrollar al 100% todas las profesiones, o al menos la mitad de ellas?

5) he visto (y oído) gallinas. Se plantean caballos, vacas, etc? Y se podrán montar y crear carros para transportar material?

6) actualizaciones: hasta donde van a actualizar este juego? Me explicó mejor... Se oyen grandes cosas del futuro servidor global. Pero... Se implementaran las cosas nuevas a esta versión de "juego local"? Y sin mas pagos?. En otras palabras: estoy comprando el juego tal y como esta (que se me queda corto) o se va a ir ampliando con todas las novedades?

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Dudas de un observador que duda la compra.

Post by Carlossg » 01 Jun 2015, 17:17

Habia algunos servidores de pve, pero poca cosa y solo controlado por las normas del propio server.

Aun no puedes diseñarla en teoría mas adelante es podrá. De momento son predefinidas.

Con la compra de lif yo en teoría tendras también el mmo.

Los caballos los meten en breve, las vacas están desde hace tiempo metidas.

Los carros ya se pueden usar aunque son lentos hasta que no pongan los caballos para tirar de los tipos mas grandes, de momento los lleva el jugador solamente.

Actualizaciones aun quedan, pero eso nunca se sabe lo que se les ira ocurriendo.

Return to Discusión en español