El juego no se ejecuta

Moderators: Munes, Carlossg


Jreisa1
 
Posts: 3
Joined: 12 Nov 2017, 10:43

El juego no se ejecuta

Post by Jreisa1 » 06 Dec 2017, 15:01

Saludos , tengo un problema desde hace varios días , cuando le doy al acceso directo me salta la pantalla de inicio (donde esta la pestaña "Jugar") me sale la barra a la izquierda de descarga y se me queda en 0 , osea Descargando: 0 MB restantes, a 0 Kb/s . Y así se me queda , he probado a empezar como administrador , a desactivar el antivirus...lo único que funciona es desinstalandolo e instalarlo le nuevo , pero a la segunda vez que quiero entrar ya esta otra vez el problema. A alguien mas le pasa esto? un saludo y gracias de antemano.

User avatar
Benjirecon
 
Posts: 14
Joined: 04 Dec 2017, 16:04

Re: El juego no se ejecuta

Post by Benjirecon » 06 Dec 2017, 15:05

Hola, este problema no lo tuve, lo que si me paso es que se quedaba extrayendo en un numero aleatorio y luego no iniciaba, lo solucione reinstalando, ahora cada vez que se pone a descargar o extraer algo lo dejo ahí que termine a su bola y hasta ahora llevo 2 días jugando sin problema (a parte de que no me abre el mapa xD)

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: El juego no se ejecuta

Post by Carlossg » 07 Dec 2017, 10:07

Lo del mapa es del antivirus, a mi también me pasaba. tienes que ir buscando todas las direcciones que te dice que te bloquea y ponerlas en excepciones hasta que dejen de salirte.

Con respecto a lo de que no se extraiga es raro, prueba a dejarlo un buen rato a ver si se resuelve, también tienes la opción de reparar que lo mismo también te puede servir. Y sino a muy muy malas contacta con algún desarrollador por discord a ver si te pueden ayudar. Hace unos días pasaba bastante eso pero solo fue durante 2 días y luego dejo de pasar, es raro que este volviendo a pasar solo a algunas personas.

Return to Discusión en español