¿Estado actual del juego?

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
MSB4Revy
Beta Tester
 
Posts: 24
Joined: 11 Jun 2015, 15:25

¿Estado actual del juego?

Post by MSB4Revy » 11 Jun 2015, 15:33

Buenas!

Estoy planeando adquirir el juego junto a unos amigos y teníamos las siguientes cuestiones:

¿Cuál es el estado actual del juego? Pregunto respecto al estado del gameplay, sé que aún es una Alpha, pero para saber el tema de bugs (bugs de verdad, cosas ``graves´´ y puñeteras) y respecto a la vida del juego. ¿Sigue poseyendo una ``abundante´´ población? ¿O lo juegan cuatro gatos?.

Y, finalmente, ¿Cómo está en cuanto a la población de habla hispana? Tal como veo el Clan La Orden es el predominante, pero de todos los miembros que tendrá, ¿aún hay una gran actividad?. Debido a que suele pasar que un clan ya podrá tener dos mil miembros que en su estado actual solo se mantienen activos dos miembros.

De primeras, muchas gracias y espero respuesta!

Un saludote!

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: ¿Estado actual del juego?

Post by Carlossg » 11 Jun 2015, 20:17

Hombre tiene mucha jugabilidad, mucha gente se cansa 1 temporada y luego vuelve, como ahora con el boom de los caballos que se han rellenado de nuevo los servidores. Es buen momento para adquirir el juego por que tienes gente activa con la que aprender.

Pues los de la orden estamos cerca de 30 ahora mismo activos en un servidor multinacional en el cual hay otro grupillo español que va por su lado, el servidor suele tener unos 60 players jugando casi todo el día.

En servidores españoles creo que el que mas tiene en horas puntas llega a 28 o así, lo único que el pvp en servers españoles es bastante escaso y demasiado tranquilo, por eso nosotros nos fuimos a servidores internacionales que allí es donde se mueve el cotarro y se forjan alianzas gordas de cara al MMO. Participar en una batalla de 60 personas es espectacular ;).

User avatar
MSB4Revy
Beta Tester
 
Posts: 24
Joined: 11 Jun 2015, 15:25

Re: ¿Estado actual del juego?

Post by MSB4Revy » 11 Jun 2015, 21:14

Lo primero, muchas gracias por tu respuesta carlossg!
Y me has convencido, seguramente lo pille con la oferta de steam y el pack x2 con el cual me sale a 16€. A mi me gusta de serie mucho el PVE así que supongo que me meteré y tardaré lo mío en irme al PVP así que respecto a eso para mi no hay problema :twisted:

Pd: Por fin llego el momento de pillarlo, que llevo acosando el juego desde hace 3 años que vi la demo :

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: ¿Estado actual del juego?

Post by Carlossg » 11 Jun 2015, 21:17

El pve esta bien, pero de cara al mmo va a haber mucha diferencia para la gente que no este habituada, si tienes interés en el mmo antes o después te recomiendo k des el salto porque la desventaja será abismal sino.

User avatar
MSB4Revy
Beta Tester
 
Posts: 24
Joined: 11 Jun 2015, 15:25

Re: ¿Estado actual del juego?

Post by MSB4Revy » 12 Jun 2015, 15:53

Doy por asumido que la versión MMO aún le queda mucho, o ha habido algún anuncio o guiño sobre ella? porque lo más lógico es que salga cuando el juego este en su versión retail o mínimo BETA.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: ¿Estado actual del juego?

Post by Carlossg » 12 Jun 2015, 19:53

Hay por ahí fecha para el MMO pero no me acuerdo ahora mismo, pero hablamos de cuestión de meses.

User avatar
Donnohan
 
Posts: 2
Joined: 14 Jun 2015, 08:58
Location: Spain

Re: ¿Estado actual del juego?

Post by Donnohan » 14 Jun 2015, 09:00

Y una pregunta... se sabe algo de la metodología de pagos en el MMO? quiero decir... seria a cobros mensuales como venia siendo habitual en la mayoria hasta ahora? o simplemente habra microtransacciones?
-. Gamer since 1988 .-

Image

Return to Discusión en español