Legion Fenix Reclutamiento (NA)

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Benjirecon
 
Posts: 14
Joined: 04 Dec 2017, 16:04

Legion Fenix Reclutamiento (NA)

Post by Benjirecon » 10 Dec 2017, 16:24

Image


Saludos

Somos Legion Fenix, abrimos nuestras puertas a nuevos y veteranos.

Somos un grupo de personas reunidas por las ganas de progreso, diversión y camaradería, si esto es lo que buscas la Legion es tu lugar, actualmente poseemos una tierra capaz de brindar los mayores retos y satisfacciones y con todo lo que necesitas para crecer, pero suficientemente dura para formarte una carácter fuerte.

Estamos buscando jugadores de cualquier experiencia y habilidad con cualquier preferencia dentro del juego, pvp y pve, el único requisito indispensable para pertenecer a nuestro grupo es que sepas llevar una buena relación con tus hermanos y que estes dispuesto a trabajar y pelear hombro a hombro por llevar nuestro clan a lo mas alto.

En el aspecto político y geográfico tenemos una ventaja importante, nuestro bastión es un lugar seguro para crecer, rico en recursos no renovables y ademas hacemos parte de un poderoso reino que respalda nuestras acciones.

El estado actual de La legión es de crecimiento, tanto en miembros como en territorio y experiencia, es el momento perfecto para hacer parte del proyecto.

El mundo de Life is Feudal es duro, pero si trabajamos juntos lograremos grandes asañas.

Si estas interesado en unirte puedes contactar conmigo a través de discord, mi usuario es Benji Recon#7465

Return to Discusión en español