Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Moderators: Munes, Carlossg


Juchuf
 
Posts: 1
Joined: 17 Jan 2018, 13:07

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Juchuf » 17 Jan 2018, 13:09

Hola,

Estaba buscando una guild en español y me he encontrado con el de La Orden gracias a la recomendación de un amigo. Es posible unirse?


Juanchimaissonave0
 
Posts: 1
Joined: 30 Jan 2018, 21:25

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Juanchimaissonave0 » 31 Jan 2018, 22:21

Espero poder entrar!


Amnerius
 
Posts: 1
Joined: 02 Feb 2018, 17:50

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Amnerius » 02 Feb 2018, 18:03

Hola a todos

Si no es aquí donde debería escribir esto borrad mi mensaje.

ME explico soy nuevo en esto de buscar gente en los foros pero parece ser que para Life is feudal es necesario.
También soy nuevo en Life is Feudal de hecho lo he probado, prestado de un amigo y me gusto. De hecho aun no he creado mi PJ XD.
Os escribo todo esto porque busco un clan pero yo no soy una persona muy de acción me gusta mas lo de farmear crear cosas por tanto tengo pesado hacer mi PJ dedicado específicamente a ello y por tanto si necesitáis a alguien así (artesano, cocinero, curandero,...) en el clan decidme como unirme al clan y donde encontraros .

Mi nombre de Steam es AMNERIUS


gracias BYE

User avatar
BullXque
 
Posts: 10
Joined: 30 Aug 2016, 09:36
Location: Costa Brava!

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by BullXque » 18 Jul 2018, 18:17

Después del primer gran parche que ha recibido el juego desde sus inicios, La Orden abre nuevamente el reclutamiento a todos aquellos soldados que quieran unirse a nuestra gran familia, formando parte de una de las guilds con mayor recorrido y experiencia dentro de este gran juego!

No importa si te gusta más la faceta pve o pvp, tenemos sitio para todos aquellos que quieran aprender, sin importar si empiezas desde cero o si ya gozas de cierta experiencia. En La Orden recibirás todo lo necesario para progresar en el juego desde tus inicios, bajo el cobijo de nuestros castillos y con la ayuda de nuestros comprometidos miembros, que te ayudarán a progresar en las habilidades que más te gusten.

El primer paso que debes dar es registrarte en nuestro foro y crear un post en el apartado de reclutamiento-presentaciones para que podamos conocerte un poco más. Seguidamente contactaremos contigo para darte acceso al TS (herramienta necesaria) y ya casi formarás parte de La Orden!

No te lo pienses más, te esperamos!

User avatar
BullXque
 
Posts: 10
Joined: 30 Aug 2016, 09:36
Location: Costa Brava!

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by BullXque » 09 Aug 2018, 16:54

Up! Más a tope que nunca! :beer:


Nailos
 
Posts: 1
Joined: 15 Aug 2018, 18:08

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Nailos » 16 Aug 2018, 09:20

Buenas soy nuevo empece a jugar ayer al juego y buscaba gente con la que jugar os mande solicitud para unirme a vosotros si aun reclutáis gracias


Mihaian.antonnicolai
 
Posts: 11
Joined: 05 Jan 2019, 23:39

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Mihaian.antonnicolai » 07 Feb 2019, 09:02

Lo mas actual Sobre nosotros:
Somos el clan La Orden, un clan antiguo del Life Is Feudal proveniente del Your Own, que paso por la implementación del MMO y que ahora de cara al Nuevo Mundo hemos decidido Cambiar el nombre por LA NUEVA ORDEN .

Somos una comunidad de Jugadores de videojuegos MMO de tipo Sandbox dedicada tanto al PvP como al crafting proveniente del muy conocidoClan La Orden que fue fundado en 2012. Nuestra idea de cara al MMO V0.2.0 del Life is Feudal, es construir una gran ciudad con jugadores de habla hispana y formar parte de una alianza internacional.

Básicamente funcionamos como una hermandad, todos pueden proponer ideas y todos trabajamos unidos por el bien común de todo el clan. Y es muy importante para todos que los miembros de este clan se sientan agusto.

Un buen lema que nos describiría: "Lo que beneficia al clan me beneficia a mi.” Otro lema de nuestro clan es: “ Nuevo mapa, nueva etapa, Nueva Orden", siempre hemos pensado que es una buena ideología de partida para una comunidad unida y fuerte en la que crear amigos que perduren de unos juegos a otros. A parte que fomenta que un clan se haga cada día más y más fuerte.


Mihaian.antonnicolai
 
Posts: 11
Joined: 05 Jan 2019, 23:39

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Mihaian.antonnicolai » 07 Feb 2019, 09:14

Mihaian.antonnicolai wrote:Lo mas actual Sobre nosotros:
Somos el clan La Orden, un clan antiguo del Life Is Feudal proveniente del Your Own, que paso por la implementación del MMO y que ahora de cara al Nuevo Mundo hemos decidido Cambiar el nombre por LA NUEVA ORDEN .

Somos una comunidad de Jugadores de videojuegos MMO de tipo Sandbox dedicada tanto al PvP como al crafting proveniente del muy conocidoClan La Orden que fue fundado en 2012. Nuestra idea de cara al MMO V0.2.0 del Life is Feudal, es construir una gran ciudad con jugadores de habla hispana y formar parte de una alianza internacional.

Básicamente funcionamos como una hermandad, todos pueden proponer ideas y todos trabajamos unidos por el bien común de todo el clan. Y es muy importante para todos que los miembros de este clan se sientan agusto.

Un buen lema que nos describiría: "Lo que beneficia al clan me beneficia a mi.” Otro lema de nuestro clan es: “ Nuevo mapa, nueva etapa, Nueva Orden", siempre hemos pensado que es una buena ideología de partida para una comunidad unida y fuerte en la que crear amigos que perduren de unos juegos a otros. A parte que fomenta que un clan se haga cada día más y más fuerte.


Mihaian.antonnicolai
 
Posts: 11
Joined: 05 Jan 2019, 23:39

Re: Clan La Orden - reclutamient

Post by Mihaian.antonnicolai » 14 Feb 2019, 18:53

Que Buena noticia Por fin se anuncio la llegada del nuevo mundo con nombre de Godenland. La Nueva orden estará encantada de hacer sus primeros pasos por Godenland una tierra desconocida que estamos ansiosos de descubrir y explorar todos juntos como una guild. :Yahoo!: :Bravo:


Mihaian.antonnicolai
 
Posts: 11
Joined: 05 Jan 2019, 23:39

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Mihaian.antonnicolai » 14 Feb 2019, 19:48

Image



Ahora pasa a ser



Image


Mihaian.antonnicolai
 
Posts: 11
Joined: 05 Jan 2019, 23:39

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Mihaian.antonnicolai » 15 Feb 2019, 16:17

Los desarolladores an llevado a cavo la actualizacion 0.2.0 de Epleland y por fin despues de muchos problemas han podido abrir el server estamos entusiasmados y permanecemos a la espera de el nuevo mapa Godeheland con mucha ilusion y entusiasmo Viva La Nueva Oreden :Yahoo!: :Yahoo!: :Bravo:


Mihaian.antonnicolai
 
Posts: 11
Joined: 05 Jan 2019, 23:39

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Mihaian.antonnicolai » 28 Feb 2019, 22:28

Estamos en Godreland con el flateo de la base ya pinta mejor jajajaja,
http://prntscr.com/mrkfyy
os esperamos.


Mihaian.antonnicolai
 
Posts: 11
Joined: 05 Jan 2019, 23:39

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Mihaian.antonnicolai » 10 Mar 2019, 23:53

Estamos on faier seguimos a tope con la base y los Raideos Luchando al lado de nuestros amigos del server:Yahoo!: que ya son como Hermanos para nosotros. ':' :beer:


Mihaian.antonnicolai
 
Posts: 11
Joined: 05 Jan 2019, 23:39

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Mihaian.antonnicolai » 14 Mar 2019, 22:40

hemos acabado el flateo por fin despues de mucho sudor y sangre somos mas fuertes que nunca. Dentro de 1 setmana reabriremos reclutamiento os esperamos a todos hermanos de Nueva Orden. :beer: :Bravo:


Mihaian.antonnicolai
 
Posts: 11
Joined: 05 Jan 2019, 23:39

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Mihaian.antonnicolai » 30 Mar 2019, 18:45

Por fin despues de unos meses estableciendonos en Goderland podemos reabrir el reclutamiento.

Es por eso que os anunciamos a todos los que esten interesados a unirse a nuestras filas que apartir de dia 01/04/2019 se bolbera a avrir el Reclutamiento en Nueva Orden.

Te esperamos Herman@ para que luches a nuestro lado en la guerra del mundo Feudal.

:Search: :fool:


Mihaian.antonnicolai
 
Posts: 11
Joined: 05 Jan 2019, 23:39

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Mihaian.antonnicolai » 04 Apr 2019, 22:51

El Sábado abriremos el reclutamiento a las 17:00 os esperamos. recordad para entrar de-veis completar la encuesta, os dejo el link debajo:
https://forms.gle/iUKSdvGUXk5aMYoQ7
:beer:


Mihaian.antonnicolai
 
Posts: 11
Joined: 05 Jan 2019, 23:39

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Mihaian.antonnicolai » 24 Apr 2019, 21:58

tenemos nuevos reclutas unete. Te estamos esperando


Chrisjosue_e
 
Posts: 1
Joined: 30 Dec 2019, 05:45

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Chrisjosue_e » 31 Dec 2019, 23:09

hola soy nuevo en el juego y las horas que he jugado han sido duras por eso de que no sabia bien como cocinar haha hasta que alguien en el chat me dijo como.

estoy aprendiendo lo basico del juego pero me gustaria unirme a una hermandad para aprender mas y jugar a como se debe jugar al life is feudal (con otra gente en una hermandad), asi que hago solicitud formal para unirme a su hermanda.

me llamo Krysluf Stonehide.

muchas gracias...


Paulchinky50
 
Posts: 1
Joined: 23 Jul 2021, 11:07

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Paulchinky50 » 23 Jul 2021, 11:10

me gustaría ser parte de este clan y poder aportar bastante, la verdad ya estoy decidido a dar los 50 euros para poder probar el juego de una vez; si alguien me puede guiar como debo proceder para consignar los 50 euros y donde compro el juego o si es por descarga de antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme y nos vemos en el juego que se ve desde ya muy prometedor :ROFL: mobdro

Return to Discusión en español