Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Moderators: Munes, Carlossg


Juchuf
 
Posts: 1
Joined: 17 Jan 2018, 13:07

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Juchuf » 17 Jan 2018, 13:09

Hola,

Estaba buscando una guild en español y me he encontrado con el de La Orden gracias a la recomendación de un amigo. Es posible unirse?


Juanchimaissonave0
 
Posts: 1
Joined: 30 Jan 2018, 21:25

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Juanchimaissonave0 » 31 Jan 2018, 22:21

Espero poder entrar!


Amnerius
 
Posts: 1
Joined: 02 Feb 2018, 17:50

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by Amnerius » 02 Feb 2018, 18:03

Hola a todos

Si no es aquí donde debería escribir esto borrad mi mensaje.

ME explico soy nuevo en esto de buscar gente en los foros pero parece ser que para Life is feudal es necesario.
También soy nuevo en Life is Feudal de hecho lo he probado, prestado de un amigo y me gusto. De hecho aun no he creado mi PJ XD.
Os escribo todo esto porque busco un clan pero yo no soy una persona muy de acción me gusta mas lo de farmear crear cosas por tanto tengo pesado hacer mi PJ dedicado específicamente a ello y por tanto si necesitáis a alguien así (artesano, cocinero, curandero,...) en el clan decidme como unirme al clan y donde encontraros .

Mi nombre de Steam es AMNERIUS


gracias BYE

User avatar
BullXque
 
Posts: 10
Joined: 30 Aug 2016, 09:36
Location: Costa Brava!

Re: Clan La Orden - reclutamiento [Blood Pact]

Post by BullXque » 18 Jul 2018, 18:17

Después del primer gran parche que ha recibido el juego desde sus inicios, La Orden abre nuevamente el reclutamiento a todos aquellos soldados que quieran unirse a nuestra gran familia, formando parte de una de las guilds con mayor recorrido y experiencia dentro de este gran juego!