Posibilidad de traduccion?

Moderators: Munes, Carlossg


Azhor
 
Posts: 4
Joined: 19 Feb 2015, 19:55

Posibilidad de traduccion?

Post by Azhor » 19 Feb 2015, 20:00

Buenas, sabe alguien si tienen pensado una traduccion al castellano?.
Y si es que no, conoceis si existe algun fichero con los textos para traducirlos?.
He probado con el cm_messages, pero me da error luego.
Un saludo.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Posibilidad de traduccion?

Post by Carlossg » 20 Feb 2015, 11:02

Actualmente hay pocos textos, solo nombres, la mayoría se encuentran en la BD dispersos. Traducción oficial no van a realizar, no quita que salga en algún momento alguna traducción no oficial, pero vamos que solo sería mientras este el lif yo, puesto que cuando salga el MMO, no se podría modificar la BD por tanto los nombres se volverían a ver en Ingles.

No cuesta mucho entender lo que ponen teniendo en cuenta que casi todo tiene dibujitos y a malas siempre esta el google translator xD. Vamos que el idioma no es un inconveniente para jugar.


Azhor
 
Posts: 4
Joined: 19 Feb 2015, 19:55

Re: Posibilidad de traduccion?

Post by Azhor » 20 Feb 2015, 11:47

Ok Carlos, gracias por el reply.
Asi que segun lo he entendido, cualquier mod que hagas, tampoco será de mucha utilidad puesto que en Septiembre cuando salga el MMO dejaria de funcionar?.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Posibilidad de traduccion?

Post by Carlossg » 20 Feb 2015, 13:06

No exactamente, debido a que lif:yo es modificable y en el puedes hacer mods. Pero cuando salga el MMO la mayoría de jugadores se irán a jugar al MMO, pero lif:yo puede seguir funcionando con mods, otra cosa es la gente que juegue.

User avatar
Negan
Devoted Believer
 
Posts: 94
Joined: 10 Jan 2015, 21:03

Re: Posibilidad de traduccion?

Post by Negan » 22 Feb 2015, 14:50

Yo he hecho una traduccion, esta todo, solo falla al salir los mensjaes de system. Lo deje aparcado por una lesion en la mano . Si algun dia me encuentro con ganas y tiempo lo vuelvo modificar dejando todo en español menos lo de system y deberia funcionar.Pero es muuucho curro.

Lo digo para que si alguien esta interesado que sepa que se puede hacer sin problemas(salvo la pestaña system). Solo requiere mucho tiempo para traducir las lineas, que no son pocas.


Azhor
 
Posts: 4
Joined: 19 Feb 2015, 19:55

Re: Posibilidad de traduccion?

Post by Azhor » 23 Feb 2015, 12:21

Gtacias Negan, seguro que ha sido un currazo.

User avatar
Negan
Devoted Believer
 
Posts: 94
Joined: 10 Jan 2015, 21:03

Re: Posibilidad de traduccion?

Post by Negan » 24 Feb 2015, 20:15

estaba pensado en subirlo, pero en el estado que esta da verguenza xD quedan pulir muchas cosas.
Si algun dia lo acabo lo subo sin problemas

Return to Discusión en español