[ES] Comunidad Española | www.comunidad-lif.es |

Moderators: Munes, Carlossg


Aitor
 
Posts: 5
Joined: 29 Oct 2014, 13:20

[ES] Comunidad Española | www.comunidad-lif.es |

Post by Aitor » 29 Oct 2014, 13:33

Buenas usuarios del Life is Feudal!

Aquí os voy a presentar un servidor Español al que le dedicamos mucho tiempo a su funcionamiento y también a su pagina web donde podrás encontrar información sobre el.

El servidor ya lleva 3/4 semanas abierto en un servidor dedicado, su conexión tanto la estabilidad es muy buena, no vais a tener lag ni caídas, el servidor ya consta con bastantes grupos de gente en el y campamentos, pero siempre queremos mas y mas gente para poder ayudar, hacer tratos y luchar!

Para acceder al servidor puedes abrir la consola "Control + Ñ" y tienes que poner esto: jointoremoteserver("srv.comunidad-lif.es"), pero recuerda antes de ello tienes que registrarte en la web y postear en la whitelist para poder acceder.

Para mas información visita la pagina web del servidor: http://www.comunidad-lif.es


Novedades


Inauguración del banco dentro del juego, donde se puede vender/comprar ítem/objetos al banquero a cambio de dinero (cobre, plata y oro) y en la página web encuentras el precio de cada ítem.

Aquí unas fotos:
Image

Image

Image


Image
Last edited by Aitor on 09 Nov 2014, 11:00, edited 1 time in total.


Juanjo
 
Posts: 2
Joined: 29 Oct 2014, 13:16

Re: [ES] Comunidad Española | www.comunidad-lif.es |

Post by Juanjo » 29 Oct 2014, 13:56

Yo y unos compañeros mas estamos buscando nuevo server, igual podriamos hablar por steam y me informas ?


Aitor
 
Posts: 5
Joined: 29 Oct 2014, 13:20

Re: [ES] Comunidad Española | www.comunidad-lif.es |

Post by Aitor » 29 Oct 2014, 14:15

Si claro, agregame a steam mi nombre es: Aiittor :)

Juanjo wrote:Yo y unos compañeros mas estamos buscando nuevo server, igual podriamos hablar por steam y me informas ?


Juanjo
 
Posts: 2
Joined: 29 Oct 2014, 13:16

Re: [ES] Comunidad Española | www.comunidad-lif.es |

Post by Juanjo » 29 Oct 2014, 16:28

Altamente recomendado, gran información buen trato y muy organizado.


AcidBurn
 
Posts: 12
Joined: 30 Oct 2014, 05:08

Re: [ES] Comunidad Española | www.comunidad-lif.es |

Post by AcidBurn » 30 Oct 2014, 05:14

Hola buenas, estaba jugando al servidor hasta ahora, y veo que habeis activado la whitelist,

Eh intentado acceder a vuestra web, pero parece que algo no esta bien configurado en el apache, pues no tiene correcto la ruta del index.html ;)

O aun la web no esta montada, o esta en mantenimiento, pero no veo la web..

si puedes ayudarme para entrar lo agradecere


:D


Aitor
 
Posts: 5
Joined: 29 Oct 2014, 13:20

Re: [ES] Comunidad Española | www.comunidad-lif.es |

Post by Aitor » 30 Oct 2014, 09:20

Ya funciona nuevamente la web :)


AcidBurn
 
Posts: 12
Joined: 30 Oct 2014, 05:08

Re: [ES] Comunidad Española | www.comunidad-lif.es |

Post by AcidBurn » 30 Oct 2014, 19:35

a mi me sigue sin ir :/ juuuu quiero viciar XDDD


Aitor
 
Posts: 5
Joined: 29 Oct 2014, 13:20

Re: [ES] Comunidad Española | www.comunidad-lif.es |

Post by Aitor » 31 Oct 2014, 13:03

AcidBurn wrote:a mi me sigue sin ir :/ juuuu quiero viciar XDDD


Pues a todo el mundo le debe funcionar menos a ti :P, te dejo link: www.comunidad-lif.es


Aitor
 
Posts: 5
Joined: 29 Oct 2014, 13:20

Re: [ES] Comunidad Española | www.comunidad-lif.es |

Post by Aitor » 09 Nov 2014, 10:51

Novedades


Inauguración del banco dentro del juego, donde se puede vender/comprar ítem/objetos al banquero a cambio de dinero (cobre, plata y oro) y en la página web encuentras el precio de cada ítem.

Aquí unas fotos:
Image

Image

Image


Image


Xiraxmen
 
Posts: 13
Joined: 14 Nov 2014, 13:33

Re: [ES] Comunidad Española | www.comunidad-lif.es |

Post by Xiraxmen » 16 Nov 2014, 16:35

Yo estaria interesado en probar el servidor ya que soy nuevo en esto, pero al igual que la ultima persona que comento, no puedo registrarme en la web ni yo ni mi primo, y he probado desde 4 ordenadores diferentes (y casas). En el Registro el codigo para verificar que soy humano no aparece y el sonido es lamentable... ¿alguna solucion? Gracias


Manila
 
Posts: 2
Joined: 07 Apr 2015, 23:24

Re: [ES] Comunidad Española | www.comunidad-lif.es |

Post by Manila » 08 Apr 2015, 11:29

Lo siento pero tampoco puedo aceder a la web.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: [ES] Comunidad Española | www.comunidad-lif.es |

Post by Carlossg » 08 Apr 2015, 14:33

Creo que esa pagina hace tiempo que esta fuera de servicio, creo que el dominio ya no funciona.


crooowwww
 
Posts: 6
Joined: 24 Apr 2015, 15:03

Re: [ES] Comunidad Española | www.comunidad-lif.es |

Post by crooowwww » 24 Apr 2015, 20:35

Aun estan reclutando..??


Hiron
 
Posts: 1
Joined: 16 May 2015, 12:28

Re: [ES] Comunidad Española | www.comunidad-lif.es |

Post by Hiron » 16 May 2015, 12:52

Aitor wrote:Buenas usuarios del Life is Feudal!

Aquí os voy a presentar un servidor Español al que le dedicamos mucho tiempo a su funcionamiento y también a su pagina web donde podrás encontrar información sobre el.

El servidor ya lleva 3/4 semanas abierto en un servidor dedicado, su conexión tanto la estabilidad es muy buena, no vais a tener lag ni caídas, el servidor ya consta con bastantes grupos de gente en el y campamentos, pero siempre queremos mas y mas gente para poder ayudar, hacer tratos y luchar!

Para acceder al servidor puedes abrir la consola "Control + Ñ" y tienes que poner esto: jointoremoteserver("srv.comunidad-lif.es"), pero recuerda antes de ello tienes que registrarte en la web y postear en la whitelist para poder acceder.

Para mas información visita la pagina web del servidor: http://www.comunidad-lif.es


Novedades


Inauguración del banco dentro del juego, donde se puede vender/comprar ítem/objetos al banquero a cambio de dinero (cobre, plata y oro) y en la página web encuentras el precio de cada ítem.

Aquí unas fotos:
Image

Image

Image


Image





holaa me gustaria saver como desbanear una cuenta siendo gm
es que he tenido un problema con la cuenta de un amigo

Return to Discusión en español