CLANES MMO

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

CLANES MMO

Post by Damlet » 21 Oct 2015, 09:26

Viendo un poco el pasado, volví a leer el primer post que creo que se hizo cuando activaron el foro en español, hace ya mas de un año... del 27 de Febrero del 2014, casi na...

Estaba solo, y viendo la cantidad de extranjeros que había y como se lo estaban montando, me decidí a intentar buscar un clan...

En ese post, además de buscar hispanohablantes, que no se quede nadie fuera..., intentaba unir a toda la comunidad hispana, y aún sigo haciéndolo...

En la actualidad por lo que se vé y se hacen notar, hay tres clanes bien definidos con su propio número de jugadores mas/menos activos, los cuales son:

- Caballeros de la Pala.
- Reino de Castilla.
- La Orden.

Si hay mas clanes, perdón por no ponerlo, pero por su actividad aquí en el foro, no los contemplo, pero sin hay, sin duda los pondré en la lista.

A lo que voy es que debemos intentar estar juntos en el MMO, cada uno con su identidad, pero unidos, que el clan mas fuerte cree el Reino y los demás entren en ese Reino como Pais, creo que será la única forma de sobrevivir en el MMO.

Las alianzas deben se fuertes y la colaboración activa. De esta forma todos los hispanos sabrán a donde ir, eligiendo su Pais libremente y teniendo la seguridad de estar entre hermanos de combate.

Este es el post que puse en mis inicios de Life is Feudal.

ya-era-hora-espanoles-t842/

Y creo que la idea sigue estando intacta.

Nos vemos en el MMO y espero que juntos!!! :beer:


Galahalt
 
Posts: 36
Joined: 03 Aug 2015, 10:56

Re: CLANES MMO

Post by Galahalt » 21 Oct 2015, 09:40

Tenemos un enemigo comun, el foraneo, centremonos en eso.

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: CLANES MMO

Post by Victoris666 » 21 Oct 2015, 13:31

Jugar individualmente cada clan será jodido, "la unión hace la fuerza". :beer:

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: CLANES MMO

Post by Victoris666 » 21 Oct 2015, 15:23

Damlet wrote:
A lo que voy es que debemos intentar estar juntos en el MMO, cada uno con su identidad, pero unidos, que el clan mas fuerte cree el Reino y los demás entren en ese Reino como Pais, creo que será la única forma de sobrevivir en el MMO.


Esto ya se verá con tiempo y una caña, por mi parte hay que pulirlo no estoy de acuerdo con las formas pero en las ideas concuerdo.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: CLANES MMO

Post by Carlossg » 21 Oct 2015, 17:26

mm, a que te refieres con las formas victoris?

Hay mas clanes, pero pasaron a inactivo la mayoría hace tiempo, hasta la llegada del mmo, supongo que cuando se acerque el lanzamiento la mayoría contactaran conmigo si aun siguen queriendo jugar, con algunos tengo aun contacto.

De cualquier modo mas que con foráneos, yo tendría cuidado con los mega clanes raiders que hay por ahí, yo no descartaría para nada los pactos y acuerdos con diversos clanes fuertes internacionales y recordemos el problema existente del horario nocturno. Siempre por supuesto clanes de confianza, con el sistema de permisos de ciudades del mmo un aliado que te la juegue puede hacer mucho daño.

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: CLANES MMO

Post by Victoris666 » 21 Oct 2015, 20:23

Carlossg wrote:mm, a que te refieres con las formas victoris?

Hay mas clanes, pero pasaron a inactivo la mayoría hace tiempo, hasta la llegada del mmo, supongo que cuando se acerque el lanzamiento la mayoría contactaran conmigo si aun siguen queriendo jugar, con algunos tengo aun contacto.

De cualquier modo mas que con foráneos, yo tendría cuidado con los mega clanes raiders que hay por ahí, yo no descartaría para nada los pactos y acuerdos con diversos clanes fuertes internacionales y recordemos el problema existente del horario nocturno. Siempre por supuesto clanes de confianza, con el sistema de permisos de ciudades del mmo un aliado que te la juegue puede hacer mucho daño.


Para nada he descartado el pacto con clanes internacionales Y MAS SI QUEREMOS SOBREVIVIR.
Con las formas me refiero a lo que hice referencia de que los demás clanes se unan al mas fuerte, yo creo que debe ser algo imparcial si de verdad se quiere bienestar general.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: CLANES MMO

Post by Damlet » 22 Oct 2015, 07:55

A lo que yo me refiero con que el mas fuerte cree el REINO y los demás que se unan no es dentro del ese clan...

Lo que digo es que si por ejemplo si Caballeros de la Pala se ve fuerte en número y capacidad para crear el REINO en el SUR/OESTE que los demás clanes estén cerca de esa posición como PAIS, nunca me referí a absorción, no se a que te refieres con las "formas".

Cada clan tendrá su propia independencia total, solo que al estar cerca, dentro de un mismo REINO, podremos colaborar mas eficazmente y apoyarnos en la defensas ante ataques extranjeros.

Ahora si uno está en el Norte y otro en el Sur... No existirá ayuda, colaboración ni Reino que valga...

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: CLANES MMO

Post by Victoris666 » 22 Oct 2015, 09:48

A eso me refiero con formas, el que los demás tengan que ir a un sitio porque uno quiere no da unidad. Lo suyo es discutirlo y argumentarlo, de está forma seguramente se vaya al que se cree mejor sitio y no hay cabreos.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: CLANES MMO

Post by Damlet » 22 Oct 2015, 10:19

La forma que yo creo mejor es al menos confiar en los que ya hemos probado el MMO, ahora, si el orgullo de poder decidir es mayor que la confianza, mal vamos...

El lugar que estamos pensando hay sitio para todo el que quiera unirse dominaremos una gran parcela, pero claro, lo dicho antes...

No pienses que esto es para que La Orden esté por encima de todos y el resto viva a su mandato, nosotros proponemos por lo que hemos probado y creemos que será lo mejor para todos.

De todas formas, como bien dicen, se harán reuniones para sopesar todos los puntos de vista y elegir lo mas favorable para todos, si es lo que de verdad queremos...

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: CLANES MMO

Post by Victoris666 » 22 Oct 2015, 10:31

Creo que no comprendes lo que quiero decir, hay que tener cuidado con las palabras y esto ultimo que has dicho de confiar en los que han jugado al MMO se puede decir desde el principio para que no de lugar a errores. No te lo digo a malas pero a la hora de hacer alianzas hay que tener cuidado para que duren, no me gustaría que hubiese mal royo desde el principio. Repito, no lo digo a malas solo que hay que explicarlo bien.

Aun asi con tus argumentos ya dices que va a decidir La Orden ya que sois lo que habeis jugado el MMO autodeclaraandoos el clan fuerte. Ten mas cuidado de cara al público.

(SIN MALOS ROYOS SE COMO ES ESTE MUNDILLO :Yahoo!: )

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: CLANES MMO

Post by Damlet » 22 Oct 2015, 10:54

Creo que el que no me entiendes eres tu....

Nunca dije que La Orden se auto proclame nada ni que decidiera nada...

Solo que nosotros al menos tenemos la ventaja de saber como es el MMO frente a los extranjeros, que no con los "Hispanos". ¿No te parece bueno aprovecharlo?

Si quieres esperamos a que entremos todos, estudiamos los sitios y cuando lleguemos nos encontramos con hordas de guiris ocupando la posición elegida...

Y sin malos rollos como dices, pero ya me advirtieron que sería difícil unir a toda la comunidad hispana y no quiero creerlo, espero que no sea así.

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: CLANES MMO

Post by Victoris666 » 22 Oct 2015, 11:05

Respecto a lo de "el mas fuerte", no voy a iniciar un debate que no es correcto aquí, ya lo he explicado antes.

Respecto al tema principal, en ningún momento te lo he negado, es más, creo que cualquier persona interesada en el MMO desearía tener información sobre el mapa y sus recursos. Yo lo único que he dicho esque es mejor hablar las cosas bien que decir resumidamente "lo decidira uno de los clanes porque si y los demás le harán caso".

Y tienes razón, unir la comunidad española es dificil :D
Yo no te voy a poner trabas ya que pienso en el concepto general lo mismo que tu, hasta había pensado otras cosas como una web para la comunidad española de life is feudal, mas que nada lo digo para que veas que tenemos los mismos objetivos.

Saludos!

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: CLANES MMO

Post by Carlossg » 22 Oct 2015, 11:33

Los datos que hemos recopilado La Orden del MMO de tipo recursos, no los damos ni a nuestros propios miembros, solo unos cuantos los conocen, sabes el daño que podría hacer si esos datos se filtrasen?

Pocos jugadores testers del MMO hicieron un análisis como el que hicimos nosotros, contamos con una ventaja que la mayoría no tiene y esa información tenemos que protegerla como sea.

Los motivos de unas zonas u otras a todo el que se venga al reino tanto españoles como no españoles se explicara con más detalle el por que de elegir esos sitios. Conforme menos quede para la salida del MMO más detalles daremos en reuniones que se organizarán, pero debemos mantener zona y recursos tan en secreto como podamos.

En tema de decisiones es verdad que hay mucho que esta ya planificado pero en estas decisiones participaron muchos clanes (Alrededor de 20 clanes) en los inicios de LIF y se han ido recopilando muchas ideas y perfeccionándolas, llevamos trabajando en este proyecto 2 años y pico lo cual no es poco. Como se habló a nivel interno de Reino los clanes se les daría un trato de tipo Ducado/Condado o algo así (para el que le guste el ROL) y eso supone que el clan que funda el reino no es el que lo decide todo, sino que sería más en plan consejo, pero entended que seguramente habrá en ese consejo clanes muy fuertes internacionales y no solo españoles.

Parte de la iniciativa de este proyecto a gran escala se inicio por los gigantescos clanes que estaban apareciendo en LIF y había que empezar a moverse rápido si queríamos que los Españoles sobreviviesen. Los Españoles tienen siempre dificultades para trabajar juntos y también para hacer buenos pactos con gente no Española por tanto nada podrían hacer en un juego que va a ser de Zergs. Sin embargo si todo se hace y sale como se tiene previsto tenemos grandes posibilidades de dominar gran parte del servidor MMO puesto que no solo se hacen planes de cara a un reino, sino que también se tienen hablados pactos y tratados con otros grandes reinos. La diplomacia y política va a ser determinante en el MMO, conocer bien a los clanes importantes, que te conozcan y muy importante "Que confíen en ti y tu en ellos". Además os recuerdo para el que no lo sepa la existencia del Papado, queremos optar a intentar tener al Papa con nosotros y para eso se requieren muchos contactos xD.

Como iréis viendo por lo que escribo no esta bastante bien analizado prácticamente todo.

Lo de la web, no tiene sentido teniendo este foro, ya hicieron unas pocas y fueron un fracaso, lo que si que cuando estemos en el MMO se podría hacer uno para el reino en plan foro para información global, debatir, e informar de decisiones tomadas en reuniones.

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: CLANES MMO

Post by Victoris666 » 22 Oct 2015, 13:03

A eso me refería con lo de la web, tener nuestro apartado privado general, un apartado para cada clan y uno publico para temas de la comunidad en general.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: CLANES MMO

Post by Carlossg » 22 Oct 2015, 13:33

Pero bueno, lo de la web hasta que no este el mmo(o una semana antes) no tiene sentido hacerla, cuando este cerca supongo que muchos clanes se reactivaran y ahí habrá que elegir ya un nombre final para el reino entre todos y empezar a organizar a la gente entre otras cosas aconsejar donde asentarse.


Vyyu
 
Posts: 13
Joined: 22 Oct 2015, 21:37

Re: CLANES MMO

Post by Vyyu » 22 Oct 2015, 21:41

En que servidores juega la comunidad española? Porque no encuentro ninguno que no esté vacio :/

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: CLANES MMO

Post by Carlossg » 23 Oct 2015, 00:56

Depende, algunos jugamos en servidores internacionales como Slaughterhouse.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: CLANES MMO

Post by Damlet » 23 Oct 2015, 08:29

Victoris666 wrote:Respecto al tema principal, en ningún momento te lo he negado, es más, creo que cualquier persona interesada en el MMO desearía tener información sobre el mapa y sus recursos. Yo lo único que he dicho esque es mejor hablar las cosas bien que decir resumidamente "lo decidira uno de los clanes porque si y los demás le harán caso".

Saludos!


..... Veo que no nos entendemos... no se donde dije yo que La Orden sea el mas fuerte, o que sea La Orden quién lo decida todo porque sí y los demás a agachar la cabeza .....

Mi intención es todo lo contrario, pero bueno, menos mal que con Carlos te entiendes mejor.

Gracias Carlos :good:

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: CLANES MMO

Post by Victoris666 » 23 Oct 2015, 10:02

que el clan mas fuerte cree el Reino y los demás entren en ese Reino como Pais, creo que será la única forma de sobrevivir en el MMO.


La forma que yo creo mejor es al menos confiar en los que ya hemos probado el MMO, ahora, si el orgullo de poder decidir es mayor que la confianza, mal vamos...
El lugar que estamos pensando hay sitio para todo el que quiera unirse dominaremos una gran parcela, pero claro …

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: CLANES MMO

Post by Damlet » 24 Oct 2015, 10:05

Ves... No lo digo yo... Es la mecánica del juego...

User avatar
Victoris666
 
Posts: 84
Joined: 09 Apr 2015, 13:33

Re: CLANES MMO

Post by Victoris666 » 24 Oct 2015, 10:22

Damlet wrote:Ves... No lo digo yo... Es la mecánica del juego...


¿Que no dices el que?

User avatar
Rodrin
 
Posts: 29
Joined: 16 Jan 2014, 23:21

Re: CLANES MMO

Post by Rodrin » 24 Oct 2015, 23:36

Buenas.

A lo que se refiere Damlet es que el juego (como todos a estas alturas ya sabran) es que obliga a tener clan o clanes vasallos para que un clan se convierta en reino, Esto es si o si
Y hay es donde Damlet dice lo del orgullo, si el orgullo de querer mantener la "integridad" como clan sin vasallarse a ningun otro es superior que las ganas de conseguir el objetivo de llegar a Reino, entonces sera dificil que ni unos ni otros lleguen a Reino.

Hay esta la decision, quien se hace vasallo?

Como tu has escrito La Orden tiene claro que con el tiempo que le estamos hechando y la de planificaciones que estamos elaborando de cara al MMO, nos va a resultar muy dificil ser vasallos de otro clan, mas que nada porque nos vemos muy preparados para hacerlo y acumulamos ya mucha experiencia en todos los capitulos del juego (no hablo de skills). Aunque te aseguro que si existiera otro clan que claramente estuviese mas preparado que La Orden no habria duda en ser nosotros sus vasallos.

Esto ya se ha hablado varias veces con mas lideres de otros clanes de diferente tamaño y al final pasa lo de siempre, los españoles nos la miramos a ver quien la tiene mas grande y porque de manera general nos creemos muy listos y alimentamos el ego de una fea manera.

La verdad, tengo poca fé en que los españoles se fusionen, creo mas bien que pasara que muchos de esos mismos clanes cuando entren al MMO acabaran rompiendose y lo que veo mas probable es que luego se unan esos jugadores "huerfanos" a el/los clanes mas grandes que hayan aguantado.

Aunque no hay que perder la esperanza :D

Un saludo

Rodrin/Arkitect
"...and Raurgoroth raises the flight with its leathery black wings..."


kranick
 
Posts: 3
Joined: 04 Aug 2011, 12:40

Re: CLANES MMO

Post by kranick » 11 Nov 2015, 13:47

del bosque vendran y a tu familia mataran.

[ES] Escuadrón de las Sombras!


Lordstenko
 
Posts: 5
Joined: 11 Nov 2015, 15:40

Re: CLANES MMO

Post by Lordstenko » 11 Nov 2015, 16:00

sexo sexual
Last edited by Lordstenko on 12 Nov 2015, 12:14, edited 1 time in total.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: CLANES MMO

Post by Carlossg » 11 Nov 2015, 18:22

Pues vas bien apañado con esa actitud, esto no es mortal online ni nada parecido xDDD. El sistema de reinos tiene sus ventajas, pero tu mismo si quieres pasar de ellas. Si quieres ir por tu cuenta y por libre puedes hacer lo que quieras que me imagino que hablas en plan de clan raider para atacar a otros españoles, lo cual es algo que tenemos ya en previsto que llegaran esos clanes españoles anti-españoles. Pero me preocupan mas los clanes raiders internacionales que los clásicos clanes raiders españoles, tan solo te digo que este hilo no es para gente como vosotros ya que jugareis contra la comunidad española y se bien quienes sois.


Lordstenko
 
Posts: 5
Joined: 11 Nov 2015, 15:40

Re: CLANES MMO

Post by Lordstenko » 11 Nov 2015, 18:47

grifeo, putas y saqueo.
Last edited by Lordstenko on 12 Nov 2015, 12:16, edited 1 time in total.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: CLANES MMO

Post by Carlossg » 11 Nov 2015, 19:10

Se mas de lo que crees de los que venis xD y también se el juego del tipo crear desconfianza que haceis, no fue en este hilo, sino en otro mucho mas antiguo donde se hablo de crear un reino español y de lo que implicaba, asi de como se organizaría. Si hablo bastante mas tajante de lo habitual es precisamente por que se que tipo de juego haceis y como jugáis.

Y bueno, claro dejas que tengo razón cuando dices:

apuesto a que rapidamente destruirias mi aldea si alguien se opone a ti.
Los perfiles tiránicos no suelen ser buenos para liderar, tengo amplia experiencia en la materia.


Ya que de tiranía cero puesto que la idea es tener un consejo de toma de decisiones de reino. Cualquiera que me conozca sabe que de tiranía cero puesto que ni en mi propio clan doy votación propia casi nunca, tomo votos del resto pero yo muchas veces no voto para que decidan ellos, a menos hasta el dia de hoy lo he hecho asi.

Las ideas de como organizar el reino se debatieron en su momento entre al menos 10 clanes españoles para ver el mejor sistema de organización.


Galahalt
 
Posts: 36
Joined: 03 Aug 2015, 10:56

Re: CLANES MMO

Post by Galahalt » 11 Nov 2015, 19:39

Nos van a dar hasta en el carnet de identidad los guiris. Un reino mas aun uno medieval, no tiene por que ser centralizado, es mas puede llegar a ser una suma de condados independientes, de todas maneras sacais los cuchillos a relucir muy rapidamente, reservad vuestras energias para polacos, ingleses, franceses o alemanes.

Un saludo :D

User avatar
WaSpA
 
Posts: 7
Joined: 17 Oct 2015, 21:18

Re: CLANES MMO

Post by WaSpA » 11 Nov 2015, 19:44

tengo amigos por varios de esos grupos que comentais y me resulta desalentador lo dividida que esta la comunidad hispano-parlante :(


Lordstenko
 
Posts: 5
Joined: 11 Nov 2015, 15:40

Re: CLANES MMO

Post by Lordstenko » 11 Nov 2015, 19:46

:angel:
Last edited by Lordstenko on 12 Nov 2015, 12:17, edited 1 time in total.

Return to Discusión en español