Viendo un poco el pasado, volví a leer el primer post que creo que se hizo cuando activaron el foro en español, hace ya mas de un año... del 27 de Febrero del 2014, casi na...
Estaba solo, y viendo la cantidad de extranjeros que había y como se lo estaban montando, me decidí a intentar buscar un clan...
En ese post, además de buscar hispanohablantes, que no se quede nadie fuera..., intentaba unir a toda la comunidad hispana, y aún sigo haciéndolo...
En la actualidad por lo que se vé y se hacen notar, hay tres clanes bien definidos con su propio número de jugadores mas/menos activos, los cuales son:
- Caballeros de la Pala.
- Reino de Castilla.
- La Orden.
Si hay mas clanes, perdón por no ponerlo, pero por su actividad aquí en el foro, no los contemplo, pero sin hay, sin duda los pondré en la lista.
A lo que voy es que debemos intentar estar juntos en el MMO, cada uno con su identidad, pero unidos, que el clan mas fuerte cree el Reino y los demás entren en ese Reino como Pais, creo que será la única forma de sobrevivir en el MMO.
Las alianzas deben se fuertes y la colaboración activa. De esta forma todos los hispanos sabrán a donde ir, eligiendo su Pais libremente y teniendo la seguridad de estar entre hermanos de combate.
Este es el post que puse en mis inicios de Life is Feudal.
ya-era-hora-espanoles-t842/Y creo que la idea sigue estando intacta.
Nos vemos en el MMO y espero que juntos!!!