[Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Moderators: Munes, Carlossg


Dantor15
 
Posts: 4
Joined: 11 Jan 2016, 18:51

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Dantor15 » 14 Mar 2016, 02:52

De baneado nada. Solo con ver las personas que juegan ahí y su admin ya se quitan las ganas.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Damlet » 14 Mar 2016, 08:35

Mylenario, a que te refieres con "Verdadera" Comunidad española?

Intenta ensalzar tus virtudes sin menospreciar a otros y no te crees enemigos innecesarios.

Recuerda que la comunidad española debe estar unida sean una o varias fuerzas pero lo mas unidas que las relaciones puedan permitir.

Tenemos un enemigo común y muy fuerte. No entierres posibles alianzas de cara al MMO.

Recuerda que La Orden está ahí y somos españoles y no queremos representar como única y verdadera comunidad española en absoluto, al contrario queremos que todos los españoles estemos juntos, pero parece que cada vez se pone mas complicado...

Ojalá vaya bien !!


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 14 Mar 2016, 10:09

Llevas toda la razón damlet, en que la comunidad española debería estar unida de cara al mmo, el problema surge cuando un clan, lleva el egocentrismo a su máximo esplendor cuando se refieren a el y los demás los denota como si fuesen miseria, no son cosas que me invente en absoluto ya que no lo opino yo, solamente de las 64 personas del otro día del server 55, tenían un cierto rencor u odio hacia la orden y no es una cosa que lo aya creado yo en absoluto ya venían muy mosqueados... Quemados..... Algunos dicen que es envidia de la orden como dicen los componentes de la orden que he tenido el placer de hablar con alguno de sus mas caracterizados, yo creo humildemente que tantos clanes españoles tienen que tener una razón más justificada que una simple envidia hacia la orden, no comprendo xk deberían tener envidia a la orden ya que no los denoto más k nadie o más k alguna otra persona que se esfuerze, por salir en adelante en el lífe, es curioso que un clan quiera gobernar a todos. Que unos dirigentes se autoproclamen como líderes de cara al mmo, es muy curioso ya que esos líderes o clan.. No los quiere la mayoría de la comunidad española y no es problema de unos u otros si no de que los españoles nos cuesta estar bajo la ordenes de nadie, ya que fundamos nuestros propios vínculos con amigos y es muy difícil que un extraño te de órdenes ya que no la aceptarían la mayoría. Respecto a la gran comunidad española que he estado conociendo durante mi larga experiencia puedo llegar alcanzar que no me he encontrado ni siquiera 1clan a favor de la orden, recalcando que hablo solamente de mi experiencia, unos dirán que es poca otra que es mucha en fin.... No me gusta alardear como otros... En resumidas cuentas creo que hay que mirarse un poco menos el ombligo y mirar al resto preguntar a la comunidad activa que es lo que quieren y que quieren ser parte de que proyecto, por que si sometemos a la voz de unos cuantos el rumbo de la comunidad española como esta siendo hasta ahora, los españoles estamos muertos antes de empezar........

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Damlet » 14 Mar 2016, 10:54

La Orden no es superior a ningún otro clan español, lo vuelvo a repetir para ese odio cese...

Cada clan español con sus normas y su forma de jugar, con ayuda mutua en caso de asedio extrangero, creo que es bueno para todos.

En el MMO lo necesitaremos... Ojala todos pongamos de nuestra parte y formemos una gran alianza contra las fuerzas extrangeras! :beer:

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Carlossg » 14 Mar 2016, 13:24

Mylenario, vamos a ver, voy a dejar las cosas claras sobre la mesa, la orden no tiene en mente liderar a la comunidad puesto que no existe unión de comunidad actualmente, el que quiera venirse con nosotros bien, el que no pues que este donde quiera, todo el mundo es libre. El proyecto de unidad fue un pilar de la orden, pero muchos han trabajado por separar a los españoles y es algo que hoy por hoy es imposible de cambiar.

Soy consciente de que has estado manchando el nombre de la orden usando tu servidor para ello y todo por que nos hemos negado a entrar en tu servidor por que cuando entramos 1 dia la gente nos dijo que destrozaríamos el servidor si hacíamos pvp allí.

Me dijiste que la totalidad de la comunidad española era tu servidor cosa que no es cierta puesto que hay muchos servidores aquí y hay diversos clanes españoles jugando en otros servers internacionales.

Se que hay mucha leyenda negra contra la orden y muchos quieren hundirnos a base de mentiras solamente por mero interés personal, en algunos casos económico incluso puesto que desde que abrió lif: yo algunos servidores españoles han sido meros negocios para sacar dinero a los jugadores, ya tiempo atrás unos de otra comunidad me exigieron convertir el foro de la orden en una web publicitaria y me negué a ello.

Te has esforzado tremendamente por que La Orden haga publicidad de tu servidor a lo cual nos hemos negado, no vamos a formar parte de la guerra de servidores que tenéis montados unos cuantos y con la cual he tenido ya que llamar la atención en varias ocasiones en este mismo foro, con faltas de respeto que se han realizado y muchos reportes de infracciones a veces cuestionables.


Dantor15
 
Posts: 4
Joined: 11 Jan 2016, 18:51

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Dantor15 » 14 Mar 2016, 14:42

Mylenario wrote:Llevas toda la razón damlet, en que la comunidad española debería estar unida de cara al mmo, el problema surge cuando un clan, lleva el egocentrismo a su máximo esplendor cuando se refieren a el y los demás los denota como si fuesen miseria


Venga hombre, pero si tu eres el primero en tratar a al resto de clanes y comunidades como escoria a menos que jueguen en tu server.
Que vi tu spam intentando que La Orden fuese a tu server no hace ni tres días, y si ya de por si es triste hacer spam en otro server, tus formas ya fueron inaceptables.

Me recuerdas al típico personaje que intenta caerle bien a todo el mundo solo por interés y que cuando no consigue lo que quiere intenta hundir a los demás a cualquier precio.

Mira, de verdad me alegro de que falte poco para el MMO, porque me compadezco de los pobres que juegan en tu server con semejante administrador.


Diablillo
 
Posts: 30
Joined: 05 Feb 2015, 14:38

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Diablillo » 15 Mar 2016, 17:19

Pues tengo que decir que es el admin menos corrupto que he visto. Y he estado en 8 servers incluido el de la Orden.

Respecto a la fama de la orden... teneis la que os ganais. No dijo nadie que rompais el pvp por entrar en el server. Editado por moderación por infringir las normas del foro

Nose macho si entrais 8 de la orden y esrais tan sobrados por que os poneis a reclutar? Editado por moderación por infringir las normas del foro

Una pena que siento tan buenos como soys sigais con el mismo cuento.

Editado por moderación por infringir las normas del foro

3. No posts that attack, insult, flame, defame, or abuse others. We should respect all points of view. Flaming will not be tolerated.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Damlet » 15 Mar 2016, 17:56

Por favor parad ya de hablar de La Orden este hilo no es de La Orden.

No volveré a sacar el tema, cada uno tomará su propia decisión.

Suerte a todos.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Carlossg » 16 Mar 2016, 00:51

Diablillo wrote:Pues tengo que decir que es el admin menos corrupto que he visto. Y he estado en 8 servers incluido el de la Orden.

Respecto a la fama de la orden... teneis la que os ganais. No dijo nadie que rompais el pvp por entrar en el server. Editado por moderación por infringir las normas del foro

Nose macho si entrais 8 de la orden y esrais tan sobrados por que os poneis a reclutar? Editado por moderación por infringir las normas del foro

Una pena que siento tan buenos como soys sigais con el mismo cuento.

Editado por moderación por infringir las normas del foro

3. No posts that attack, insult, flame, defame, or abuse others. We should respect all points of view. Flaming will not be tolerated.


Todo eso que dices es muy falso.
1º Hace como 1 año que no hemos tenido servidor propio salvo el nuestro de testeo y no esta abierto a otros jugadores.
2º No se ni quien eres, dificultando que nos conozcas siquiera.
3º Nosotros no nos hemos metido con tu servidor, no se a que viene atacarnos y faltarnos al respeto así por la cara.
4º Nosotros reclutamos mediante nuestro foro y videos, no entramos a servidores españoles a reclutar jugadores nuevos. Vamos mas falso imposible. No he reclutado en un servidor por global desde el primer servidor que abrimos hará año y medio casi, cuando no existían más clanes siquiera.
5º Cuando entramos en ese servidor vuestro durante apenas 1 hora o así, no faltamos el respeto a nadie, tampoco nos pusimos a reclutar, ni nada parecido. Nos retaron a entrar a hacer pvp por que decían que había clanes muy fuertes y tras ver la realidad nos marchamos dando lo loteado a los novatos que veíamos antes de salirnos. Reclutamos a cero personas y tan solo 3 de los nuestros combatieron para tantear, los demás incluido yo solamente escribimos en el global para charlar con la gente del servidor y conocerlos 1 poco. A la par que explicarles lo que estaba pasando acerca de lo del reto y demás que se nos acuso de ir a reventar el servidor por matar a la gente. Es simple: Entramos, vimos lo que había y que sobrábamos allí y tras eso nos salimos, punto.


Coko360
Beta Tester
 
Posts: 3
Joined: 04 Feb 2016, 19:26

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Coko360 » 16 Mar 2016, 17:16

Carlossg wrote:
Diablillo wrote:Pues tengo que decir que es el admin menos corrupto que he visto. Y he estado en 8 servers incluido el de la Orden.

Respecto a la fama de la orden... teneis la que os ganais. No dijo nadie que rompais el pvp por entrar en el server. Editado por moderación por infringir las normas del foro

Nose macho si entrais 8 de la orden y esrais tan sobrados por que os poneis a reclutar? Editado por moderación por infringir las normas del foro

Una pena que siento tan buenos como soys sigais con el mismo cuento.

Editado por moderación por infringir las normas del foro

3. No posts that attack, insult, flame, defame, or abuse others. We should respect all points of view. Flaming will not be tolerated.


Todo eso que dices es muy falso.
1º Hace como 1 año que no hemos tenido servidor propio salvo el nuestro de testeo y no esta abierto a otros jugadores.
2º No se ni quien eres, dificultando que nos conozcas siquiera.
3º Nosotros no nos hemos metido con tu servidor, no se a que viene atacarnos y faltarnos al respeto así por la cara.
4º Nosotros reclutamos mediante nuestro foro y videos, no entramos a servidores españoles a reclutar jugadores nuevos. Vamos mas falso imposible. No he reclutado en un servidor por global desde el primer servidor que abrimos hará año y medio casi, cuando no existían más clanes siquiera.
5º Cuando entramos en ese servidor vuestro durante apenas 1 hora o así, no faltamos el respeto a nadie, tampoco nos pusimos a reclutar, ni nada parecido. Nos retaron a entrar a hacer pvp por que decían que había clanes muy fuertes y tras ver la realidad nos marchamos dando lo loteado a los novatos que veíamos antes de salirnos. Reclutamos a cero personas y tan solo 3 de los nuestros combatieron para tantear, los demás incluido yo solamente escribimos en el global para charlar con la gente del servidor y conocerlos 1 poco. A la par que explicarles lo que estaba pasando acerca de lo del reto y demás que se nos acuso de ir a reventar el servidor por matar a la gente. Es simple: Entramos, vimos lo que había y que sobrábamos allí y tras eso nos salimos, punto.


Eso es totalmente mentira todo lo que estas diciendo, entrasteis reclutando gente de isofacto cuando ya veniais vacilando que entrariais 20 personas al servidor, si te quieres mentir a ti mismo adelante, pero habia muchisimas personas entre ellas yo que tambien vio lo que dice Diablillo. Si habeis venido a meteros con el servidor, y con toda la gente que en el jugaba y a cachondearos, la viva prueba de ello esque ni La orden, ni TU ni este subforo representa realmente a la comunidad de LiF porque para que os vayais enterando, he jugado en 4 servers distinto y en todos sois odiados, nadie que le haya preguntado ha hablado bien de ustedes, y ese dia que entrasteis al servidor pude comprobar por mi mismo porque era asi.

9. Arguing with a moderator or protesting disciplinary action on the open forum is prohibited and will result in a warning and further violations will result in a ban. Take it to a pm with any issue with said moderator.


Diablillo
 
Posts: 30
Joined: 05 Feb 2015, 14:38

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Diablillo » 16 Mar 2016, 18:11

9. Arguing with a moderator or protesting disciplinary action on the open forum is prohibited and will result in a warning and further violations will result in a ban. Take it to a pm with any issue with said moderator.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Carlossg » 16 Mar 2016, 18:20

Vamos, a ver creo que será la ultima vez que intervenga en este hilo, por que esto es ridículo.

Existen unas normas en este foro y soy de los moderadores que menos sanciones han aplicado, cumplo las normas que se me dan a raja tabla como para que se me acuse, en mi firma esta el link a las normas completas y siempre pongo lo que se ha vulnerado.

Cuando modero no soy Carlossg el jugador y miembro de la orden, soy el moderador del foro y actúo conforme a las normas de este foro. Cada vez que alguien reporta un problema incluidos vosotros mismos, me llega el reporte y yo lo soluciono sin que ni os enteréis de quien arregla las cosas.

En el pasado algunos posts que mencionas Diablillo fueron sancionados y eliminados por otro de los moderadores generales y no se si eres uno de los 2 jugadores a los que sancionaron, por que yo ese día cuando llegue a mi casa me encontré con todo eso hecho. Otros moderadores son mucho menos tolerantes que yo y paran las cosas más rápidamente por que siguen el reglamento de baneos a rajatabla y yo aun no he baneado a nadie de este foro.

Dime un solo post donde yo he faltado al respeto o calumniado a alguien.


Diablillo
 
Posts: 30
Joined: 05 Feb 2015, 14:38

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Diablillo » 16 Mar 2016, 18:22

Acusarme de mentiroso. Cuando digo la verdad. En un chat que leyo mas de 40 personas.

PD: ha llegado la hora de elevar esto.


Jimmydlm
True Believer
 
Posts: 2
Joined: 16 Feb 2016, 10:27

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Jimmydlm » 18 Mar 2016, 19:24

Cambiando de tema. Este sábado se celebra el día del padre. Como todos somos hijos y algunos son padres me parecería justo suspender el día del juicio. Hasta las guerras más crueles se paran en días señalados. Q opináis???


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 20 Mar 2016, 09:04

*** GRACIAS *** Somos el servidor Numero 6º actualmente en el ranking mundial según el gametracker por excelencia en servers life is feudal :D ánimos por un día mas crear el mejor servidor . MUCHÍSIMAS GRACIAS ****


ElHombre
True Believer
 
Posts: 10
Joined: 29 Feb 2016, 05:28

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by ElHombre » 20 Mar 2016, 15:03

Yo estuve presente ese dia. Y nadie de la orden recluto a nadie.
Se me aviso de que se habia retado al clan la orden a entrar para subir el nivel de pvp. Lo cierto es que el servidor estaba bastante verde cuando ellos entraron.

Vinieron a ver lo que pasaba, saludaron, y se fueron, y que quereis que os diga, es de agradecer. Porque la mayoria de pequeñitos hubieran desaparecido.

He tenido la oportunidad de hablar con el lider, y es de lo mas respetuoso que he visto.

Para mi fue un salseo sano.

Ahora parece que la politica del server se va asentando, con clanes aliados por todas partes, y alguno de ellos que si que parecen objetivos interesantes para luchar y que nuestra comunidad vaya aumentando el nivel de pvp.

Yo desde luego hubiera dejado a la orden fuera de esto. Pero una cosa si que quiero dejar clara, y no pertenezco a su clan. Ni reclutaron, ni difamaron, ni faltaron al respeto. Solo recuerdo a uno de los mios diciendo que los iba a reventar, y se lo tomaron de la mejor manera posible. Con risas entre todos incluidas. Por cierto, creo que funcionan como hermandad militar, no hay ninguna dictadura.

A ver si nos dejamos de chorradas y nos enfocamos al pvp que va a haber en el mmo.

A nosotros tb se nos acusa de tirania y de reventar novatos, lo cual no es cierto, asi que menos difamar.

No existe admin abuse, y esta continuamente metiendole caña a todos los clanes por fuertes que sean, avisando una y otra vez, en mi opinion, esta un poco desbordado, como se puede ver en la falta de organizacion de eventos, posiblemente por el exceso de reportes absurdos que recibe.

En resumen, el server mola, hay palos y empiezan a haber atisbos de naciones emergentes, asi que afilen sus espadas. Pero si seguimos asi con los rifirrafes de niños van a llegar los polacos, rusos, alemanes... y nos van a reventar.

Warriors of the world united.
Image


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 21 Mar 2016, 09:42

Muchas gracias Elhombre por tu aporte a este gran post, es de agradecer.

Siempre que puedo, doy las gracias a toda la comunidad que cada día deposita su voto por continuar en el servidor, ya que de verdad se lo toman enserio.

Quiero dar la noticia que actualmente estamos en la 4º Posición mundial en servers de life is feudal según ranking del gametracker mejor valorado, también dar las gracias a todos los clanes que un día mas se portan fielmente como grandes clanes.

Un abrazo y un fuerte saludo para que todos estemos unidos y se mantenga esta gran comunidad.

GRACIAS


Mylenario
 
Posts: 19
Joined: 21 Feb 2016, 17:45

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Mylenario » 24 Mar 2016, 11:32

:beer: 3º Posición Mundial El Servidor :beer:

User avatar
Rodrin
 
Posts: 29
Joined: 16 Jan 2014, 23:21

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Rodrin » 28 Mar 2016, 16:37

ElHombre wrote:Yo estuve presente ese dia. Y nadie de la orden recluto a nadie.
Se me aviso de que se habia retado al clan la orden a entrar para subir el nivel de pvp. Lo cierto es que el servidor estaba bastante verde cuando ellos entraron.

Vinieron a ver lo que pasaba, saludaron, y se fueron, y que quereis que os diga, es de agradecer. Porque la mayoria de pequeñitos hubieran desaparecido.

He tenido la oportunidad de hablar con el lider, y es de lo mas respetuoso que he visto.

Para mi fue un salseo sano.

Ahora parece que la politica del server se va asentando, con clanes aliados por todas partes, y alguno de ellos que si que parecen objetivos interesantes para luchar y que nuestra comunidad vaya aumentando el nivel de pvp.

Yo desde luego hubiera dejado a la orden fuera de esto. Pero una cosa si que quiero dejar clara, y no pertenezco a su clan. Ni reclutaron, ni difamaron, ni faltaron al respeto. Solo recuerdo a uno de los mios diciendo que los iba a reventar, y se lo tomaron de la mejor manera posible. Con risas entre todos incluidas. Por cierto, creo que funcionan como hermandad militar, no hay ninguna dictadura.

A ver si nos dejamos de chorradas y nos enfocamos al pvp que va a haber en el mmo.

A nosotros tb se nos acusa de tirania y de reventar novatos, lo cual no es cierto, asi que menos difamar.

No existe admin abuse, y esta continuamente metiendole caña a todos los clanes por fuertes que sean, avisando una y otra vez, en mi opinion, esta un poco desbordado, como se puede ver en la falta de organizacion de eventos, posiblemente por el exceso de reportes absurdos que recibe.

En resumen, el server mola, hay palos y empiezan a haber atisbos de naciones emergentes, asi que afilen sus espadas. Pero si seguimos asi con los rifirrafes de niños van a llegar los polacos, rusos, alemanes... y nos van a reventar.

Warriors of the world united.


+1 :good:
"...and Raurgoroth raises the flight with its leathery black wings..."


Davlam
 
Posts: 20
Joined: 27 Apr 2016, 21:06

Re: [Es]Server OnLine Español 100 % Pvp Y Pve

Post by Davlam » 29 Apr 2016, 10:13

Hola, me gustaria saber el puerto de este servidor para poder entrar del tiron, ya que no lo encuentro en la lista de servidore,s gracias :)

Return to Discusión en español